¿Cuál es la diferencia entre una morena y una morena?

Las chicas rubias y morenas podrán distinguirlas: la primera tiene pelo rubio, la segunda es oscura. Una chica pelirroja en una multitud también es fácil de distinguir. Pero distinguir a la morena de la mujer de cabello castaño a veces es difícil, y muchos confunden estos conceptos. Consideremos con más detalle cuál es la diferencia entre una morena y una mujer de pelo castaño.

La palabra "brunet" nos llegó del francés - "brunet", traducida al ruso como oscura, oscura y marrón. La palabra "marrón" también vino de Francia, "châtain" o "châtaigne", que se traduce como castaño. Es por eso que las palabras marrón y castaño, cuyo significado es similar entre sí, y también estas dos palabras tienen las mismas raíces lingüísticas. Al igual que el fruto de la castaña, muchos tonos y el cabello en las mujeres de cabello castaño tienen diferentes tonos de castaño. En ruso, las palabras brunet y brown comenzaron a usarse en el siglo XIX.

Características de la naturaleza de las morenas

Entonces, el cabello moreno tiene un color negro, azul-negro o marrón oscuro. Las morenas son adecuadas para los vestidos de color rojo y todas sus tonalidades: rosa, burdeos, cereza. Además, una morena luce espectacular en ropa de blanco, negro, azul, verde, beige. Al ponerse vestidos de colores tan profundos, una mujer de cabello negro se vuelve más atractiva y misteriosa para quienes la rodean.

Maquillaje durante el día morena está en tonos brillantes. La barra de labios rojo cereza no la hace nada vulgar, debido a que el color moreno oscuro del cabello moreno, enfatiza perfectamente su belleza. Pero los colores pastel neutros en el aspecto de maquillaje ental chica es inexpresiva

Al elegir el agua de su inodoro, las morenas, en su mayor parte, prefieren aromas dulces, orientales, especiados: almizcle, jazmín, ámbar, sándalo, azahar.

Las morenas son expresivas, caprichosas, apasionadas, celosas, vengativas e impulsivas. Una mujer vampiro es, sin duda, una morena. Mujeres con cabello oscuro en el cuerpo un poco más que la hormona masculina testosterona, por lo que tienen rasgos de carácter masculino como dominación, dominación, actividad. Es debido al aumento de los niveles de testosterona que las morenas maduran sexualmente antes.

Características de la naturaleza del pelo castaño

El pelo castaño tiene el pelo rubio oscuro, o con tonos de color castaño, excepto el más oscuro. De pelo castaño no es "casi morena", esta interpretación no es correcta. El cabello castaño tiene su propio tipo de color de apariencia. Se ven muy bien en ropa de tonos tranquilos: lechoso, café, amarillo, gris, azul, rosa, púrpura. No se recomienda el uso de blanco puro y negro puro para las mujeres con cabello castaño, solo en combinación con otros tonos de color. Además, no es necesario que las chicas con ese color de cabello usen tonos oscuros.

En el maquillaje, las mujeres de cabello castaño prefieren usar tonos tranquilos, los hacen refinados. Esteras de labios y maquillaje suave para los ojos - una excelente imagen de una chica con cabello castaño.

A su imagen, las mujeres de cabello castaño recogen agua del inodoro con un aroma fresco, delicado y floral: madreselva, arveja, cítricos, gardenia, acacia.

Cabello castaño, especial temperamento y carácter. Son tranquilos, sólidos y equilibrados, fiables y dóciles. Tales chicas hacen que la gente confíe. Debido a que el fondo hormonal más equilibrado en la pubertad de cabello castaño ocurre más tarde que el de una morena, y, desafortunadamente, es menos probable que tengan un orgasmo durante la intimidad sexual.

La diferencia entre morenas y pelo castaño

Las diferencias más importantes entre morenas y mujeres de pelo castaño se encuentran en los siguientes puntos:

  • El color del cabello moreno es negro, castaño oscuro, cabello castaño - rubio claro y diferentes tonos de castaño (pero no el más oscuro).
  • Las morenas y las mujeres de cabello castaño eligen diferentes tonos de color en la ropa, diferentes composiciones de perfumes y diferentes maquillaje.
  • Las morenas y las mujeres de cabello castaño tienen un carácter, un temperamento y una conducta diferentes.
  • Las morenas tienen más testosterona en sus cuerpos que las de las mujeres de cabello castaño, por lo que llegan a la pubertad antes que sus amigas rubias oscuras.
  • Las mujeres de cabello castaño tienen un grosor de pelo más grande que las morenas, pero las morenas tienen un cabello más fuerte y más grueso.

Comparando con más detalle, la morena y la morena pueden ver quela morena es de naturaleza suave y cálida , sin embargo, la morena solo puede parecer tan exteriormente, pero por dentro tiene una roca rocosa, el carácter de un hombre. La morena irradia energía sexual, madura a este respecto antes, mientras que sus amigas de pelo marrón todavía juegan con muñecas, los chicos ya están mirando a la morena. El aumento del contenido de hormona testosterona en el cuerpo de las morenas como un imán atrae el sexo masculino.

Una morena es una mujer fatalcapaz de romper los corazones de los hombres. Una mujer de cabello castaño es capaz de otorgarle calidez y ternura. Los hombres a menudo los subestiman, completamente en vano. Los de pelo castaño son tranquilos, su carácter es uniforme y equilibrado en la mayoría de los casos. Es agradable el contacto con personas de cabello castaño, son bastante resistentes a varios tipos de irritantes, son más fáciles de manejar el estrés. La mujer de pelo castaño elige un trabajo que no implica procesos de rutina, se aburrirá y no le interesará allí, prefiere la diversidad. Además, las chicas con cabello castaño son muy inteligentes y talentosas.

En el maquillaje, la morena se permite usar los tonos más atrevidos, brillantes y llamativos, y son perfectos para ella. A una morena se le permite experimentar con todos los tonos y colores. Los colores claros restringidos hacen a la morena discreta. Una mujer de cabello castaño debe elegir los colores del maquillaje cuidadosamente, combinando tonos de color con tono de piel y color de ojos.

Por lo tanto, habiendo considerado conceptos como "morena" y "mujer de pelo castaño" con más detalle, habiendo aprendido cómo difiere el color de su cabello, qué rasgos de carácter tienen y qué preferencias escogen en la vida cotidiana, ahora no será difícil distinguirlos entre la multitud.