"Mukofalk" o "Fitomutsil" - una comparación y que significa mejor

El intestino humano es un órgano complejo y multifuncional que afecta la calidad del trabajo de todos los demás órganos de actividad vital.

No siempre es posible mantener su funcionamiento al nivel requerido. Tenemos que recurrir a la ayuda de las drogas.

Por ejemplo, Mucofalk y Fitomucil. ¿Cuál es mejor y en qué caso? ¿A qué necesitas prestar especial atención?

Mukofalk

País de fabricación Alemania. El medicamento se encuentra en la misma lista de laxantes, que se basa en materias primas vegetales.

El ingrediente activo principal de Mucofalk esla capa de semilla del plátano ovalado /ovoide . Forma de semilla cruda en pellets. Tienen un color beige, sabor a naranja. Una bolsa contiene 5 g de gránulos.

El valor de la cáscara es que consiste en fibras alimenticias, moco. Esto contribuye a la absorción de agua, la expansión de las paredes intestinales, el aumento de la movilidad del intestino, la velocidad de tránsito de las masas fecales.

A través de un gran volumen de líquido bebido, las cáscaras aumentan en volumen, irritan, estiran las paredes intestinales, y esto causa un movimiento intestinal. El moco actúa como lubricante, facilitando el tránsito de las heces.

El efecto del medicamento se produce con un solo uso después de12-24 horas . En casos individuales - hasta2-3 días .

El uso simultáneo de Mucofalk con minerales y vitaminas ralentiza la acción de este último. El uso combinado con inhibidores de la peristalsis natural puede conducir a obstrucción intestinal.

Cuando se trata con un medicamento, es posible que se produzcan reacciones adversas si excede la dosis:

  • Dolor intestinal.
  • Hinchazón.
  • Sensación de incomodidad.

En tal situación, se recomienda beber mucha agua, tratamiento sintomático.

Fitomucil

Fabricante del Reino Unido. Se considera que el fármaco esun suplemento dietético , que afecta la digestión y normaliza la función del transporte intestinal. No se aplica a las drogas. Ingredientes: plátano (semillero), ciruela (fruta).

Polvo amarillo claro con un olor a champiñón de 5 g (sobres) o 250 g (frascos).

Fitomutsil combate las heces estancadas y sus efectos negativos. La cáscara absorbe el agua, se hincha, suaviza las masas fecales. Fortalece la peristalsis, el transporte de las heces.

El medicamento resuelve los problemas causados ​​por la falta de movimientos intestinales regulares:

  1. Dispepsia.
  2. Flatulencia.
  3. El acné.
  4. Espasmos.

La eliminación de todos estos síntomas desagradables conduce a la normalización de la microflora, un aumento de la inmunidad local.

Fitomutsil débil, previene el desarrollo de flora patógena debido a las ciruelas caseras. Mejora significativamente la digestión.

La droga actúa muy suavemente, sin causar impulsos dolorosos. El efecto de los suplementos dietéticos se distribuyeexclusivamente a nivel intestinal . No causa dependencia. Excreta en las heces.

En la práctica terapéutica, no hay casos de sobredosis o interacción con otros medicamentos. En el tratamiento de los recomendados.No se han reportado dosis de efectos secundarios.

¿Qué tienen en común las drogas?

Ambos afectan el sistema digestivo, normalizando la función intestinal. Ayuda a deshacerse del estreñimiento.

Disponible en polvo, envasado en sobres de5 g . Ingredientes activos similares que requieren beber abundante agua. Tienen el mismo efecto terapéutico.

¿Cuál es la diferencia entre las drogas

Las formas de dosificación se producen en diferentes países. Aunque el ingrediente activo principal es similar, las sustancias adicionales son diferentes.

Mucofalk se complementa con componentes químicos y Fitomucil, con materias primas vegetales. Por este motivo, el primero se atribuye a los medicamentos y el segundo a los suplementos dietéticos.

Mucofalk provoca reacciones secundarias, que no se pueden decir sobre Fitomucil. Al mismo tiempo él actúa muy gentilmente.

Quién y qué droga puede preferir

Mukofalk es adecuado para pacientes con:

  1. Estreñimiento crónico.
  2. Ano agrietado.
  3. Nódulos hemorroidales del recto.
  4. Síndrome del intestino irritable.

Aquellos que se han sometido a una cirugía rectal y necesitan alivio de los movimientos intestinales.

En ningún caso se debe tomar el medicamento en pacientes con:

  • Hipersensibilidad a las sustancias constituyentes.
  • Diagnóstico incierto de enfermedad intestinal.
  • Sangrado rectal de naturaleza desconocida.
  • Síntomas de dificultad para tragar.
  • estenosisEsófago y otras patologías del tracto digestivo.
  • Parálisis u obstrucción intestinal.

Mucofalk está prohibido a los pacientes que toman otros laxantes y no resuelven el problema de la defecación.

Los ancianos, los débiles, necesitan la supervisión de un especialista cuando reciben tratamiento.

Las personas con intolerancia hereditaria a la fructosa no pueden usar el medicamento porque contiene sacarosa.

Los pacientes con una dieta baja en sal /baja en sodio deben tener en cuenta que Mucofalk contiene sodio ( 5 g: 90 mg ).

El medicamento está indicado para embarazadas y lactantes.

Fitomucil podrá ayudar a las personas con:

  • Estreñimiento funcional, diarrea que ocurrió durante la disbiosis.
  • Dieta irregular, desequilibrada.
  • Fisuras anales y nódulos hemorroidales.
  • Diabetes || grado
  • Hipotiroidismo.
  • Diverticulosis.
  • Síndrome del intestino irritable.

El suplemento dietético es una herramienta excelente para las mujeres embarazadas que amamantan, ya que mejora la motilidad intestinal y elimina el estreñimiento. Eficaz para prevenir el desarrollo de tumores TK, obesidad, enfermedades cardiovasculares. Es aconsejable introducir suplementos dietéticos en la dieta de personas con un estilo de vida sedentario, con colesterol alto en el AK.

A pesar de las materias primas vegetales en la composición, Fitomucil está contraindicado en los procesos inflamatorios de las membranas mucosas del intestino, el estómago. Algunos pacientes pueden experimentar intolerancia individual al plátano, a la ciruela.hogareño En caso de obstrucción intestinal, el fármaco está contraindicado. No utilizado en el tratamiento de categorías infantiles hasta 14 años. Se permite el tratamiento de embarazadas y lactantes después de consultar con su médico.