¿Cuál es la diferencia entre Sparex y Duspatalin?

La interrupción del funcionamiento normal del sistema digestivo es una enfermedad bastante común entre las personas. A menudo tomamos un refrigerio para llevar, salteamos el almuerzo o el desayuno, comemos comida chatarra. Todo esto afecta a la salud.

Como un tratamiento para las enfermedades de los órganos del tracto digestivo, se pueden utilizar varios medios. Intentaremos averiguar qué medicamento es más efectivo: Duspatalin o Spareks.

Característica Sparex

El medicamento es un excelente análogo genérico importado. Pertenece al grupo de antiespasmódicos miotrópicos. Tiene un efecto direccional en los músculos lisos del estómago, ayuda a eliminar el dolor sin un efecto directo en la actividad motora intestinal. Básicamente, las tabletas tienen un efecto sobre el colon.

El fármaco no se acumula en el plasma sanguíneo. La salida se lleva a cabo en el proceso de metabolismo, con orina y bilis. El efecto de larga duración es característico, debido a que la acumulación de la droga es insignificante.

En qué situaciones se prescribe el medicamento:

  1. Se prescribe para niños mayores de doce años para el tratamiento de trastornos gastrointestinales caracterizados por dolor abdominal. Los espasmos pueden ser de varias génesis, incluso en enfermedades de diversos órganos.
  2. Para el tratamiento del trastorno intestinal crónico recurrente
  3. Con dolor de calambres en los intestinos y vesícula biliar.

Características de la droga Duspatalin

La droga es altamente efectiva, ayuda a matar a los fuertes.Dolor, alivia rápidamente los espasmos. Es un potente antiespasmódico. Afecta sólo los músculos lisos del intestino. En vista de esto, se le considera inofensivo.

La mayoría de los especialistas se negaron a extraer fondos de la generación anterior, y solo el equivalente extranjero fue dado de baja por varios inconvenientes.

El componente activo esmebeverin . El medicamento se produce en forma de tabletas con una concentración de0.135 gy cápsulas de acción prolongada, la dosis en ellas es de 0.2 g. La dosis estándar es1 tableta dos veces al díadespués de las comidas, bebiendo suficiente cantidad de agua. Se recomienda su uso con precaución en caso de hipersensibilidad a los componentes, no debe prescribirse a personas menores de edad.

Indicaciones de medios importados:

  • Los dolores de una naturaleza espasmódica en el abdomen, y cuando aparecen otros órganos en el contexto de las patologías.
  • Cólicos en los intestinos y vesícula biliar.
  • Interrupción de la función de la vesícula biliar.
  • Después de quitar la burbuja.
  • IBS.

¿Qué es común entre dos medicamentos?

Ambas drogas del mismo grupo son drogas miotrópicas espasmolíticas. Facilita eficazmente los síndromes de dolor, localizados en la zona del estómago.

El ingrediente activo es mebeverin, que es un derivado de la reserpina, que tiene un efecto específico en el músculo liso. La acción es similar a la atropina, pero mebeverin es mejor, ya que no tiene tales efectos indeseables.

Está comprobado que un medicamento fuerte produce inhibición.Contracciones del músculo liso del intestino. Lo sintetizó en 1960. En esos días, se llevaron a cabo muchos experimentos e investigaciones independientes, y se encontró que el componente era efectivo y bien tolerado por las personas. Los medicamentos que contienen esta sustancia se venden en 57 países del mundo.

El componenteinhibe los canales dependientes del potencial iónico . Además, reduce la acumulación de calcio por las células musculares, lo que contribuye a la relajación de los músculos lisos. No hace mucho tiempo, se estableció que mebeverin ayuda a reducir la concentración de la hormona motilina en los órganos del tracto digestivo, lo que reduce la actividad de los músculos intestinales lisos.

Diferencias entre fármacos

Duspatalin es una marca de una empresa belga, ahora se produce en los Países Bajos. Sparex es hecho por los fabricantes nacionales.

La principal diferencia es el contenido de mebeverin activo. Duspatalin se produce en dos formas, ya que la dosis debe reducirse diariamente desde la transición de la terapia inicial al tratamiento principal. La droga rusa tiene una sola forma de liberación.

La diferencia de precio. Sin lugar a dudas, al elegir un medicamento, dependemos de la opinión del médico tratante, pero otro indicador importante es el costo de los medicamentos. El precio de un paquete de medicamentos importados en treinta cápsulas varía de 530 a 660 rublos. Un volumen similar de Sparex es aproximadamente un 35 por ciento más barato. El precio oscila entre 269 rublos y 370.

En tiempos difíciles de crisis, cuando los ahorros son muy importantes para la mayoría de la población,Los fondos son muy útiles en el tratamiento de enfermedades y patologías.

¿Qué medicación es mejor y más efectiva?

Tratemos de resolverlo. Según numerosas encuestas, resulta que Spareks tiene más demanda. De hecho, esta es la misma Duspatalin, pero mucho más barata. Su disponibilidad es mayor, se puede comprar en cualquier cadena de farmacias.

Resumiendo todo lo anterior, podemos decir queno hay una diferencia significativa y grande entre los dos fármacos . Estos son los mismos medicamentos que tienen una composición similar, lista de indicaciones, efectos secundarios. La diferencia está solo en el costo, la compañía y la forma del medicamento producido. Duspatalin se puede comprar en pastillas.

Si se produce molestia en la cavidad estomacal, en forma grave, consulte a un médico que realizará el diagnóstico correcto y seleccione un medicamento y un régimen de tratamiento eficaces teniendo en cuenta las características individuales del cuerpo y la complejidad de la enfermedad.

Las revisiones también se mezclan. Algunos usuarios de Duspatalin no siempre alivian los calambres. Por lo tanto, el médico recomendó cambiar la medicación. Otro usuario escribió que este medicamento bajaba la presión arterial y causaba mareos.

Una usuaria checa dice que después de eliminar un cálculo biliar, su madre bebe el curso Sparex, que tiene el mismo efecto que su costosa contraparte.