¿Qué es mejor que sintepukh o holofiber y en qué se diferencian los materiales?

La ropa, la ropa de cama, los juguetes, los muebles con relleno sintético están ganando rápidamente el mercado y la confianza del cliente. Cualquier persona que alguna vez haya usado una chaqueta con relleno sintético o que haya usado una almohadilla con relleno sintético probablemente volverá a elegir este producto.

Muchos continúan abogando porrellenos naturales : lana, pelusa de aves, algodón. Por supuesto, estosrellenos ecológicos . Pero no olvide, en primer lugar, sobre su alto costo, y en segundo lugar, que muchos materiales naturales son alérgenos, en tercer lugar, la mayoría de ellos son acumuladores de polvo, ácaros del polvo, bacterias, en cuarto lugar, Absorber bien la humedad y secar durante mucho tiempo.

¿Qué son los rellenos sintéticos, cuáles son sus ventajas y desventajas, cuál es el alcance de su uso? Trataremos de entender estos problemas.

Sintepukh

Sintepuh (pelusa sintética) es un material bastante nuevo. Se ha vuelto popular en los últimos años. Estafibra sintética no tejida , creada a base de poliéster. En este momento, este es uno de los mejores sustitutos para el descenso de las aves acuáticas. Sin lugar a dudas, en sus características supera la bajada real de las aves. Los filamentos de esta fibra son huecos y tratados con silicona. Esto hace que el material sea elástico e impermeable. Cada hilo individual está en espiral y se aferra firmemente al hilo vecino. Tal combinación de hilos da a la pelusa sintética una gran elasticidad y elasticidad. También debido a esto, se crean airbags quemantener caliente

Además de las cualidades anteriores, sintepukh tiene una serie de otras ventajas. El más importante de ellos esel respeto al medio ambiente . Es seguro para los humanos, no causa alergias, ya que es absolutamente no tóxico, durante su producción no se utilizan fragancias ni tintes dañinos, no hay pegamento en la composición. Él es muy ligero. Notablemente tiene un formulario. Este material es transpirable. Cuidar de él es simple: lavar y lavar en la lavadora y la limpieza en seco servirá. Se seca rápidamente, después del lavado no se convierte en grumos. Cuando se humedece, se excluye el moho y el olor a humedad. No electrificado. No huele y no absorbe otros olores.

Por supuesto, no hay materiales ideales, especialmente sintéticos. Hay una falta de pelusa sintética. No se puede lavar con frecuencia. Esto conduce a una pérdida de sus propiedades aislantes.

Holofibra

Holofiber (en inglés significa"fibra hueca, hueca" ) es un nuevo material sintético no tejido con una estructura hueca. Parece algodón o pelusa de alta calidad. En funcionamiento, es mucho mejor que los materiales naturales. Las fibras en forma de resortes proporcionan resistencia al desgaste, ingravidez, ligereza y suavidad. A diferencia del algodón y la pelusa, no se desvía, no forma terrones. En la producción de fibra se trata con vapor, se esteriliza, se desinfecta. Estas manipulaciones hacen que la fibra huecasea duradera . Ya no tiene miedo de hervir, el tratamiento con aire caliente seco, cualquier producto de limpieza.

HolofibraEcológicamente e higiénicamente seguros. Es absolutamente seguro para niños, mujeres embarazadas, alergias.

Otra característica importante de la fibra hueca esla elasticidad , que permite a los productos conservar su forma original, incluso después de un uso prolongado y lavados repetidos. Además, el material es ignífugo y antiestático. Otra ventaja importante es el bajo costo.

Común entre sintepukh y holofiber

Sintepukh y fibra hueca que son muy similares a los materiales sintéticos modernos. Técnicas de fabricación similares. Ambos materiales están hechos defibra hueca . Ambos hacen frente perfectamente a la tarea de protegerse del frío. Ambos son duraderos, ligeros, ecológicos e hipoalergénicos. No acumule electricidad estática, no se moje, no absorba olores, cuidarlos es sencillo, puede lavarse con las manos y en la lavadora. Ambos materialesestán disponibles por precio . Las áreas de aplicación son muy similares: sastrería, fabricación de juguetes, fabricación de muebles.

Estos materiales sintéticos sonuna excelente alternativa a los naturales . Ellos, a diferencia de los naturales, no están sujetos a ataques de microbios, no acumulan suciedad y polvo.

Los fabricantes recomiendan productos de lavado hechos de estos materiales seleccionando el modo delicado de lavado a una temperatura de 40-60⁰ C.

La ropa de abrigo hecha con aislamiento sintético puede calentarse incluso a temperaturas de menos 30 ° C y vientos de 15 m /s. Los productos de estos materiales servirán muydurante mucho tiempo Se pueden colgar, poner o embalar en bolsas de vacío. No perderán sus cualidades externas, no se deformarán.

¿Cuál es la diferencia entre sintepukh y holofiber

La estructura de sintepukha y holofiber es ligeramente diferente. Holofiber espequeñas bolas retorcidas . Sintepuh recuerdaa Swan down . Es mucho más ligero que su oponente, por lo que la ropa exterior hecha de ella es más cómoda. Hollofiber también encontró aplicación no solo en la vida cotidiana, sino también en varias industrias y construcción.

Aplicaciones escópicas y de fibra hueca

Los trabajadores textiles llaman a sintepukhun relleno del siglo XXI . El alcance del uso del material es bastante amplio, especialmente porque las características permiten su uso tanto para personas alérgicas como para niños. En primer lugar, es un excelente material para la fabricación de muebles tapizados. En segundo lugar, se utiliza para la producción de almohadas y mantas. En tercer lugar, un maravilloso material impreso para juguetes infantiles. En cuarto lugar, es un aislamiento único al coser prendas exteriores y ropa de cama.

Todas las cualidades antes mencionadas de una fibra hueca permiten su uso en la fabricación de ropa de cama, ropa de abrigo calentada y muebles tapizados, para la fabricación de colchones, sofás, reposabrazos, respaldos y asientos de diferente rigidez. La estructura hueca, la presencia de poros le permite aplicarlo en varias industrias. Este es un gran material de aislamiento acústico y térmico. Como hollofiber retiene perfectamente el polvo, se utiliza paraFabricación de filtros de aire.

Estos son materiales únicos que tienen una serie de ventajas. Hoy en día es prácticamente el mejor sustituto para los materiales naturales, donde el precio y la calidad están perfectamente correlacionados.