¿Cuál es la diferencia entre las bujías (8kl y 16kl)?

La mayoría predominante de los automovilistas modernos, tarde o temprano, se enfrentan a problemas que, de una u otra forma, se asocian con un rendimiento deficiente. La mayoría de las veces, se reducen a la incapacidad de arrancar el motor, debido al hecho de que está constantemente en tensión o tics. Al mismo tiempo, e independientemente de la causa, en su opinión, la razón del bajo rendimiento de su motor, inicialmente debe prestar atención a las bujías, cuya calidad dependerá directamente no solo del arranque en frío. Tu motor, en general.

¿Qué son las velas de coche?

Las velas para automóviles son el material que tiene un cierto período de funcionamiento. No podrá usarlos para siempre, tarde o temprano, tendrá que ocuparse de reemplazarlos. Una de las razones principales por las que esto sucede es la baja calidad del combustible. No debe comprender la frecuencia con la que la gasolina contiene diversas impurezas. Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta que no siempre es necesario reemplazar las velas por completo. Entonces, en algunas situaciones, es suficiente con quemarlos.

De esta manera, podrá devolverlos a una condición de trabajo, después de lo cual será posible proceder al procedimiento para eliminar los depósitos residuales que hayan surgido durante el período de su operación. Sin embargo, no siempre es apropiado prescindir de llevar a cabo la secuencia de acciones antes mencionada, especialmente si logró manejar más de 30 velas con algunas velas.mil kilometros

Por cierto, para evitar la rotura prematura de las velas, nunca será superfluo verificar su estado cada dos semanas. En particular, le recomendamos que haga esto cuando haya detectado ciertos signos de mal funcionamiento del motor o cuando haya un mayor consumo de combustible.

¿Cuál es la diferencia entre las bujías 8 y 16?

En primer lugar, debe notarse que los fabricantes de los productos que estamos considerando hoy pueden ser completamente diferentes. Para la fabricación de bujías puede ser responsable, por ejemplo, de empresas como: Denso, NGK, Bosh, etc.

8 cl

Al mismo tiempo, es imposible decir con seguridad que el fabricante nacional, en cuanto a la calidad de los productos manufacturados, sea muy inferior a los socios occidentales, porque el mismo Lada, un conocido fabricante nacional de automóviles, aconseja a sus consumidores que compren velas de estilo ruso, en referencia a su alta calidad. y fiabilidad.

Una característica distintiva más visible y notable de este producto es el material que se utilizó como base durante su fabricación. Entonces, si las 8 celdas de una bujía, con el propósito de ignición, están hechas de materiales estándar, los mismos electrodos de cobre, por ejemplo, ya 16 celdas de una bujía están hechas de iridio o platino. Absolutamente todas las bujías, incluidas las que consideramos en esta revisión, se dividen en dos electrodos y múltiples electrodos.

Si liderasEl discurso es sobre velas automotrices de dos electrodos, luego tienen la oportunidad de presumir de la presencia de electrodos laterales y centrales, mientras que, como en las velas de electrodos múltiples, hay uno central y varios electrodos laterales. Diferentes velas de coche también hacen un número caliente. Complementa todo lo anterior y también el diámetro de rosca completamente diferente, así como el tamaño debajo de la cabeza de la llave. En este sentido, las bujías para los motores del decimosexto modelo tienen un diámetro de rosca más pequeño, así como el tamaño de una cabeza llave en mano, en comparación con las velas de 8 cl.

16 cl

Además, estas velas de automóvil también hacen que su precio sea completamente diferente. Pero, nuevamente, en este sentido, todo depende más del fabricante, al cual usted decidió dar su preferencia, porque hay casos en que 8 celdas de velas son más caras que 16 celdas.

Resultados

Estos productos difieren en su diseño, número de calentamiento, así como en diferentes diámetros de rosca y tamaños de cabeza. Además, se distinguen por sus diferentes precios, cuyo nivel, en primer lugar, depende de la compañía a la que usted decidió dar su preferencia.