¿Cuál es la diferencia entre la polaridad de la batería directa e inversa?

Como saben, el motor es el corazón del automóvil, juega un papel muy importante en la operación del automóvil. Sin embargo, existen tales dispositivos sin los cuales este "corazón" simplemente será una pila de metal si no puede comenzar. Tal dispositivo es una batería.

¿Qué es una batería y para qué sirve?

Para que un automóvil comience a moverse, debe arrancarse. Para tales propósitos es la batería, que proporciona energía al motor cuando arranca. Pero la batería del automóvil tiene otras funciones, los nuevos dispositivos proporcionan suficientes dispositivos que necesitan electricidad para funcionar. Y cuanto más moderno es el modelo, más electrodomésticos tiene.
Los principales valores que caracterizan el funcionamiento de las baterías son:

  1. Capacidad.
  2. Dimensiones.
  3. Polaridad.

Si la capacidad se elige correctamente, esto permitirá arrancar el automóvil de manera simple y sin complicaciones significativas y usar su equipo eléctrico sin pensar que puede fallar. Si la batería tiene una capacidad menor que la que requiere el automóvil, entonces su tiempo de servicio se reducirá significativamente debido a la necesidad de recargarse constantemente.

Las dimensiones de la batería desempeñan un papel importante en el caso de que elija una batería que no aparezca en las recomendaciones del fabricante de su automóvil para instalarla correctamente. Y, naturalmente, la polaridad, que es el indicador más importante del rendimiento de la batería. Para usar la batería correctamente, debes saber qué tipo de polaridad es.

la polaridadpredeterminado por el hecho de que el circuito eléctrico tiene polos negativos y positivos. En la batería, esto se expresa por la ubicación de los cables actuales, que se encuentran en la tapa del dispositivo. Por regla general, cerca de los terminales, de diferentes maneras, ya sea que las inscripciones de las conclusiones estén inscritas o pegadas: "+" y "-". Los circuitos más utilizados en nuestro mercado son las polaridades "directa" y "inversa". Aparentemente, esto significa que en un caso el pin positivo está ubicado a la derecha, en el otro a la izquierda. Y si, usando una batería, por ignorancia o inexperiencia, confunde la polaridad, entonces es inconsistente. Esto puede causar graves daños al automóvil hasta que se produzca un incendio. Es necesario tener en cuenta el hecho de que la longitud de los cables que se utilizan para conectar la batería se calcula específicamente para una cierta polaridad.

¿Qué es la polaridad directa e inversa?


La línea recta se encuentra con mayor frecuencia en los modelos domésticos y, como regla general, está marcada con el número “1”. Es muy sencillo reconocerla, para esto necesita quitarse la batería de los terminales, es decir, la etiqueta debe estar frente a sus ojos y las terminales están debajo. Como resultado, si el pin positivo está a la izquierda, el pin negativo de la derecha está en sus manos con una batería con polaridad recta.
El reverso se denota como "0", este es generalmente el estándar europeo. Se diferencia de la conexión inversa anterior de los terminales de la batería. Para determinarlo, puede rotar el dispositivo de la siguiente manera, de modo que los terminales estén en la parte inferior, la etiqueta esté frente a sus ojos. Vemos que la salida menos se encuentra a la izquierda, ypositivo a la derecha será polaridad inversa.

¿Cuál es la diferencia entre las baterías con polaridades diferentes

Cabe señalar quelas baterías parecen casi iguales , no hay diferencias visibles, lo que significa que el caso, el número de latas, el amperaje y las etiquetas con el nombre y las características son los mismos. Por lo tanto, cuando compre una batería para confundir lo que necesita comprar es bastante simple. Es decir, puede comprar con una polaridad que no es característica de su batería. Por lo tanto, debe mirar con mucho cuidado, sin importar la confusión. Para hacer esto, necesita saber la diferencia entre polaridad directa e inversa y cómo identificarla correctamente.

La diferencia entre la polaridad directa e inversa de las baterías

Y así, para resumir. Para conectar cualquier batería recargable para cargar la red, se requieren dos terminales o terminales. Una conclusión positiva para una mejor guía siempre se realiza más gruesa que una negativa, con el fin de eliminar un error de conexión. La principal diferencia en la polaridad está en la ubicación de los terminales, en un caso a la derecha en el otro a la izquierda. Con polaridad directa, el terminal positivo de la batería está ubicado a la izquierda, con polaridad inversa a la derecha. También se diferencia en el marcado. La unidad es directa, si se invierte cero. La misma designación l-polaridad inversa puede ocurrir, R-direct.