¿Qué es mejor "Rovatineks" o "Tsiston" y cómo difieren

Para la extracción y división de los cálculos renales, los médicos recetan varios medicamentos. Productos bien probados de origen vegetal, como Rovatineks y Tsiston. No solo tienenpropiedades diuréticas , sino que también contribuyen a la anestesia de la zona de impacto, eliminan muchos síntomas desagradables.

Rovatinex

El medicamento se libera de las farmacias en forma de cápsulas, que deben tomarse por vía oral, en agua potable. Se produce en Alemania y se importa con éxito a Rusia. Los paquetes se venden en50 o 100 piezas . Los ingredientes activos en la composición son borneol, anetol, alfa y beta pineno, fenhol, cineol, canfeno y borneol. Un componente adicional esaceite de oliva , previamente limpiado y preparado a fondo. Es en ella que las sustancias activas se disuelven bien.

El medicamento está destinado a la molienda y la eliminación exitosa de cálculos renales. Además, ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación. El principal impacto se considera la disolución de las piedras, debido a que es un resultado favorable. Afecta no solo a las piedras, sino también a la arena, eliminándola con éxito.

Indicaciones para las cuales se utiliza Rovatinex:

  • Urolitiasis.
  • La nefrolitiasis.
  • Para la profilaxis.

Existen algunas contraindicaciones en las que no es conveniente tomar este medicamento. Entre ellos:

  1. Niños menores de 6 años.
  2. Sensibilidad a los componentes.
  3. Embarazo.
  4. Alimentación Naturalbebe
  5. Calambres severos y dolor en los riñones.
  6. Tendencia a las alergias.

En el caso de recibir antibióticos durante este período , es necesario observar al médico de cabecera . Tampoco puede tomarlo si el paciente no tiene micción durante mucho tiempo. Esto puede indicar obstrucción del tracto urinario.

El curso del tratamiento continúa en promediodurante aproximadamente un mes . Después de este tiempo, los pacientes reportan una mejoría en la condición y desaparición de una masa de síntomas. En algunos casos, se prescribe un curso adicional, después de un descanso. Esto se hace para prevenir complicaciones y la aparición de nuevas piedras y arena.

Algunos pacientes notan la aparición de efectos secundarios desagradables que ocurren con el uso prolongado del medicamento. Estos incluyen:

  • Malestar en el estómago.
  • Vómitos, náuseas.
  • Reacciones alérgicas.

El medicamento se puede comprar en farmacias a un precio de aproximadamente1500 rublospor paquete de 50 piezas.

Cytone

Cyston esuna preparación a base de hierbas . Tiene un buen efecto antimicrobiano, alivia bien los síntomas de la inflamación y también alivia piedras y arena en los riñones y el tracto urinario y los conductos salivales. Además, se prescribe para otras patologías, como la incontinencia urinaria, la inflamación de la próstata y la gota.

El medicamento se vende en forma de tabletas. Se producen en la India y se importan con éxito a Rusia. La fitopreparación contiene ingredientes activos.Cosecha de tallos, rabia, saxífraga, flores de paja en las semillas, onosma, asagon vergonia. Además, las siguientes plantas también están presentes:

  • Semillas de frijol de caballo.
  • Albahaca.
  • Yakorets arrastrándose.
  • Povoniya.
  • La cola de caballo.
  • Mimosa.
  • Semillas de teca.

Además de los componentes activos de plantas y hierbas, la herramienta contiene momia purificada y otros excipientes.

El medicamento está indicado en las siguientes condiciones:

  1. Para prevenir la aparición y recurrencia de la aparición de cálculos en los riñones y el tracto urinario.
  2. Crystalgium.
  3. Piedras y arena en los riñones y tracto urinario.
  4. Inflamación de la próstata.
  5. Enfermedades infecciosas del tracto urinario.
  6. Incontinencia.
  7. La gota.
  8. Enfermedad de Saltwart.

Las tabletas se consumen después de las comidas. Necesitan beber mucha agua. Durante el tratamiento, es importante beber tanta agua como sea posible, hastahasta 2.5 litros por día . Para obtener el mejor resultado, debe tomar un curso durante al menos dos semanas.

No se han identificado efectos secundarios por tomar este medicamento.

Existen algunas contraindicaciones en las que no se recomienda tomar el medicamento. Entre ellos:

  • Obstrucción del tracto urinario.
  • Sensibilidad de los componentes.
  • Periodo de gestación y lactancia.
  • Edad del niño hasta 2 años.

El costo del medicamento varía dentro de 350 rublos, dependiendo de la región de suventas

Similitudes de fondos

Ambos fondos están dirigidos al tratamiento de enfermedades del sistema urinario y la eliminación de cálculos renales. Ambos son remedios herbales y contribuyen eficazmente a la eliminación de la inflamación, la eliminación y la disolución de las piedras.

El curso del tratamiento con ambos fármacos es aproximadamente el mismo período de tiempoaproximadamente 2–4 semanas .

Comparación y diferencias

Cyston se produce en la India y se produce en forma de tabletas en una cantidad de 100 piezas. Rovatinex se produce en Alemania y se vende en forma de cápsulas, pero 50 y 100 cada una. El costo de este medicamento es significativamente más alto que el de la cistona, aproximadamente 1.500 rublos.

Las fitopreparaciones están destinadas a disolver y eliminar piedras, pero la cistona no se prescribe solo para esta patología. También trata con éxito la gota, la enfermedad de los cálculos salivales, la incontinencia urinaria y la inflamación de la próstata. Esta es una fitopreparación más amplia que puede curar varios problemas a la vez.

Lo que es mejor

Para el tratamiento de la gota, la incontinencia urinaria y la inflamación de la próstata, los médicos suelen prescribir Cystone, ya que es él quien resuelve bien estos problemas. Mientras que Rovatinex lucha contra los cálculos renales y urinarios mejor y más eficazmente.

Debido a que el tratamiento no es demasiado largo, tanto los medicamentos como la frecuencia son prescritos por especialistas, ya que ambos están dirigidos al tratamiento y la eliminación de síntomas desagradables que surgen en el contexto de la patología.

Si una persona tiene la oportunidad de comprar un artículo más caro, entoncesPuedes prestar atención a Rovatineks, aunque tiene más efectos secundarios. La cistona es más barata, pero los pacientes no notan ningún efecto secundario. También está disponible para niños a partir de dos años, mientras que Rovatinex está prohibido en niños menores de 6 años.