¿Cuál es la diferencia entre el colgante y la suspensión?

Probablemente, una persona a nivel genético tiene una pasión por las joyas. Como no podía ser de otra manera, después de todo, las aves, los animales y los artrópodos, en general, casi todas las criaturas vivientes gustan de decorar ellos mismos o sus hogares de vez en cuando. Aunque, amar aquí no es la palabra correcta, sino que necesitan decorarse a sí mismos oa su hogar. Sin embargo, vale la pena señalar que inicialmente tales necesidades surgieron durante el período de apareamiento en los animales, cuando el macho, si no por la fuerza, y luego por la belleza, debería atraer a la hembra. Además, el nido /cueva /hoyo es hermoso o interesante (en opinión de los animales) demuestra a la hembra que su elección potencial es una fuente de ingresos calificada, y podrá proporcionarle comida a su familia.

La humanidad, en los albores de su existencia, aún no podía reflexionar racionalmente, pero podía observar. Y copia. Al parecer, se dieron cuenta de que los machos, cuyos refugios parecen más interesantes, consiguen una hembra. Y el reflejo de la repetición se activó: si no fuera posible alcanzar al hombre por cualquier otro medio, se podría usar un dispositivo con decoración para el hogar. O presentar algo hermoso e inusual como regalo.

Después de milenios, esta necesidad de joyería continúa viviendo en el hombre. En el antiguo Egipto se colgaba oro, en la Europa medieval preferían las piedras, en los espacios abiertos de Rusia se valoraban las pieles. De todos modos, cada país o incluso una parte del mundo tenía su propio atributo que hablaba de lujo, riqueza, éxito. A juzgar por las consideraciones anteriores, el éxito de las empresas de joyería no parece ser accidental.La constante invención de nuevas formas de tejer cadenas, nuevas opciones para unir piedras preciosas, la creación de anillos exquisitos y anillos masivos, todo para satisfacer los deseos cada vez más complejos de los clientes.

Un elemento separado de toda esta circulación de joyería es el tipo de joyeríacolgantes y colgantes . Cada una de estas variedades es única a su manera. Y a pesar del hecho de que tienen características comunes, el colgante y la suspensión también tienen diferencias suficientes para no ser clasificados en una sola fila.

Características generales

Qué es una suspensión. En general, este concepto puede incluir un número bastante grande de definiciones. Pero desde la raíz de la palabra queda claro que fue colgado. Es decir, colgado en el cuerpo o en la ropa. Si recuerdas un poco de literatura, puedes encontrar una novela, donde la Reina de Francia le dio los colgantes de diamantes al señor inglés. De esto resultó que presentaba una historia de aventuras sobre tres amigos mosqueteros y un joven gascón. Pero volvamos al tema principal.

Suspensión

El colgante es, a su manera,un tipo de suspensión . También debe colgar. Como regla general, los colgantes están hechos de metales preciosos, con incrustaciones de varias piedras es posible. A menudo se utiliza para preservar la memoria de las personas queridas: el rizo de un ser querido, un pequeño retrato de la familia (que luego se reemplaza con una foto) o la llave de la caja fuerte. Esto también podría ser. Ejemplos de esto se pueden encontrar en el cine yLa misma literatura.

Colgante

Diferencias

¿Cuál es la diferencia fundamental entre el colgante y la suspensión? Vamos a tratar de comparar.

  1. El colgante se hizo generalmentede metales preciosos . Para la suspensión, no hay mucha diferencia de lo que se hará: puede ser un metal precioso o completamente barato. Además, puede que ni siquiera sean cuentas de metal, madera, los productos de la industria química van perfectamente bien. Para crear una imagen única puede caber todo. Incluso conchas marinas de la playa.
  2. El colgante se usaexclusivamente en el cuello(más precisamente, en una cadena que cuelga del cuello). La suspensión puede ser absolutamente en cualquier lugar: en el brazo, en la ropa, en el cuello, en la oreja. Hay casos en que incluso los artículos del hogar decorados con colgantes.
  3. El colgante esdecoración puramente femenina . Los colgantes pueden ser usados ​​por hombres y mujeres. Solo si las mujeres tienen la suspensión para verse más refinada, entonces la suspensión de los hombres debe ser grande y masiva (aquí, en la memoria aparecen medallas, órdenes y otros atributos del servicio militar y público).
  4. Sólo puede haber un colgante en una cadena . Debe ser el centro de atracción del ojo, y para esto no debe haber elementos que distraigan. En este sentido, todo es mucho más fácil con la suspensión. No hay una regla dura y rápida. Por lo tanto, por ejemplo, en una pulsera puede haber uno o dos o cinco (y quizás más) colgantes diferentes.
  5. El colgante se clasifica comocaroJoyas . El colgante, a menudo, no soporta ninguna carga de material, pero se utiliza como elemento decorativo. Bueno, a veces como recuerdo de seres queridos.

Conclusión

Para muchas personas, no hay una diferencia significativa en las diferencias entre el colgante y la suspensión. Tal vez hace ciento ciento cincuenta años, cuando era costumbre asistir a las pelotas, usar vestidos suaves con crinolina, recoger un abanico de una pluma de avestruz y bailar figuras con húsares y ayudantes, y era inadmisible confundir estos conceptos, ahora, cuando el joven Más relajado cuando la ropa y los accesorios se seleccionan de acuerdo con el principio de "lo que me gusta", el significado de las diferencias entre el colgante y la suspensión no es tan grande.

El único lugar donde esto puede tener algún significado es la recepción oficial, donde debe mirar en estricta conformidad con la etiqueta comercial. En todos los demás casos, se permite la completa libertad de elección.