"Walz" y "Walz N": qué es mejor y cuál es la diferencia

A pesar del hecho de que los nombres de los medicamentos Walz y Walz H son casi idénticos, tienen varias diferencias. Es por eso que las indicaciones de uso, el régimen de dosificación y algunas contraindicaciones son diferentes.

Walz

Este producto se comercializa exclusivamente en tabletas. Se asigna a personas con diversas dolencias del sistema cardiovascular.

La lista de indicaciones incluye:

  • Hipertensión arterial.
  • Insuficiencia cardíaca crónica.
  • Terapia para mejorar la supervivencia después de un infarto de miocardio.

La sustanciavalsartán (320 mg) ocupa el lugar central en la composición del fármaco . Además, cada tableta contiene una serie de componentes adicionales que sirven para facilitar la absorción de drogas por parte del cuerpo.

Es imposible tomar Valz en presencia de insuficiencia renal, en la infancia, en trastornos hepáticos, así como en mujeres durante el embarazo y la lactancia. La lista de contraindicaciones incluye enfermedades como:

  • Colestasis.
  • Lupus eritematoso sistémico.
  • Diabetes mellitus tipo II.
  • cirrosis biliar.
  • Insuficiencia renal en una escala de Child-Pugh.

Es imposible comenzar el tratamiento con este agente si hay intolerancia a la lactosa, a la lactasa, ya que los comprimidos contienen lactosa monohidrato.

En pacientes con hipertensión arterial, el paciente debe tomar¼ comprimido al día . En caso de infarto de miocardio, la dosis debe aumentarse a 1 tableta entera por día. Al mismo tiempo la recepción.no importa Tampoco importa cuándo se comió la última comida.

La duración del curso debe ser determinada por el médico tratante.

Walz H

Walz N: un medicamento del mismo grupo que el descrito anteriormente como "colega". Sin embargo, la composición de este medicamento es diferente. También el principal ingrediente activo aquí esvalsartán (160 mg) . Sin embargo, todavía hay un segundo componente fuerte: la hidroclorotiazida. Esta sustancia aumenta el efecto de valsartán en el cuerpo.

El fármaco reduce la presión bien, y el pico de su efecto generalmente cae en 4 semanas de administración.

La indicación de uso eshipertensión arterial . Tome Walz H necesita 1 tableta 1 vez al día, tomando mucha agua. Comer antes de eso o no es poco importante. La duración del tratamiento con este agente debe ser determinada por el médico.

No se puede usar Walz H si están presentes las siguientes enfermedades:

  • Trastornos del hígado y vías biliares.
  • Lupus eritematoso.
  • Hipopotasemia e hiponatremia.
  • Anuria.
  • Insuficiencia renal.

El remedio está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.

Similitudes de drogas

Ambos medios descritos anteriormente tienen la misma dirección de exposición. El médico prescribe Walz y Walz H para tratar la presión arterial alta.

Estos medicamentos se venden en forma de tabletas, teniendo el mismo régimen.

Walz y Walz H no pueden utilizarse para el tratamiento de personas menores de 18 años, así como para mujeres durantelactancia y gestación.

Estos medicamentos son muy pesados, por lo que no se pueden comprar sin receta. Durante el período de tomar estos medicamentos, debe abstenerse de participar en actividades que requieran una alta concentración de atención.

Durante el tratamiento con ambos fármacos, los iones de litio deben controlarse en el cuerpo.

La duración del curso para tomar Walz y Walz Hno debe exceder de 4 semanas . La duración media de dicho tratamiento es de14 días . Repetición del curso también debe designar a un médico.

Comparación y diferencias

A pesar de muchos parámetros similares, Walz H tiene, además de valsartan, tambiénhidroclorotiazida . Aunque Valz es una droga poderosa, todavía tiene un poco de dirección de influencia.

Debido a la presencia de hidroclorotiazida, Walz H tiene una gama más amplia de efectos. Por ejemplo, también es un gran diurético. Por cierto, en algunos casos, también se puede utilizar en casos de lesiones moderadas del sistema renal. Valz para cualquier enfermedad renal no debe ser aplicado.

Las tabletas difieren externamente. En Walz N, a lo largo del borde de la tableta, hay un grabado de B y N. Valz solo tiene "riesgos" especiales, según Kant.

El costo de estos medicamentos también es diferente. El precio de Walz comienza con307 rublos , y Walz H -de 390 y superior .

Criterios de selección

Ambos de los medicamentos anteriores han demostrado ser buenos remedios para la presión arterial alta. Sin embargo, Walz H también tiene un pronunciado efecto diurético. ALa misma área de su aplicación es más amplia.

Pero al mismo tiempo, el precio de esta herramienta es ligeramente superior. La elección del fármaco en particular debe ser decidida únicamente por el médico a cargo, teniendo en cuenta los parámetros fisiológicos individuales del paciente. No hay diferencias significativas entre estos medicamentos, por lo que es difícil recomendar una cosa. Además, las situaciones en las que Valz ayudaba mucho a alguien no siempre ayudaban, y para otro paciente esta herramienta no creaba dinámicas positivas. En este caso, el médico que lo atiende puede recomendar Walz N.