La diferencia entre los auriculares abiertos y cerrados.

Probablemente, a cada uno de nosotros le gusta escuchar nuestra pista favorita de camino a la escuela o al trabajo, para pasar el tiempo. O alejarse de todo, completamente perdido en sus pensamientos. Sin embargo, para obtener el mayor placer de escuchar música, debe elegir el auricular adecuado y de alta calidad.

¿Cómo determinar qué auriculares están abiertos y cuáles están cerrados?

¿Cómo determinar qué tipo de audífonos tiene en sus manos para no equivocarse con la compra? Hágalo fácil: solo debe prestar atención al exterior del recipiente. En la apertura notará los agujeros cubiertos con una rejilla, a veces de metal. Pero en el cuenco cerrado estará todo.

¿Qué es un auricular abierto?

Antes de decidir qué auricular es mejor y más adecuado para usted, debe comprender en qué se parecen y en qué se diferencian. Considere con más detalle el primer tipo de accesorio.

Los agujeros ubicados en el exterior tienen su propia peculiaridad. Le ayudarána escuchar bien al interlocutor durante una conversación . Y tampoco para molestarlo con preguntas constantes sobre el tema de conversación.

Un auricular abierto es ideal para situaciones en las que es importante controlar todo lo que sucede alrededor. Por ejemplo, al montar una bicicleta o un scooter en estos auriculares, escuchará fácilmente el sonido de un vehículo que se aproxima y evitará accidentes.

Vale la pena señalar que dicho accesorioes notablemente más ligeroque los auriculares de tipo cerrado. Esto se logra con la ayuda de una construcción liviana: la presencia de agujeros y malla ligera, yTambién use diadema ligera. Debido a todos estos factores, adquieren una de sus principales ventajas:compacidad . Esto es útil para ahorrar espacio libre en un maletín o bolsa.

También abra los auriculares en la mayoría de los casos, usealmohadillas para las orejas , que están bien unidas a la oreja, pero no las tapan. Con este enfoque, los sonidos extraños no están completamente aislados. Aunque esto ayudará a evitar accidentes u otros problemas en la carretera, es un inconveniente importante para aquellos que prefieren aislarse de la prisa de la ciudad.

Además de eso, este dispositivo tiene una gran ventaja:transmite bien las frecuencias medias y altas , y también proporciona un sonido detallado sin crujidos y otras interferencias que interfieren con la escucha. Esto atraerá a las personas que desean disfrutar de la música clásica o solo a aquellos que quieren escuchar la "pureza" de la música.

Y ahora para auriculares de tipo cerrado

Un auricular de este tipo tiene un estuche cerrado, que no permite que los sonidos emitidos por el altavoz,se dispersen afuera . Sin embargo, otra gran ventaja de este diseño es que el ruido externo no entrará.

Tal estructura permite que los bajos suenenmás altos y claros . Esto sucede porque la estructura hermética evita que el aire se escape. En general, los amantes del rock y el heavy metal estarán encantados.

Además, a diferencia de los auriculares de tipo abierto, las almohadillas para los oídos en tales auriculares siempre cubren completamente la oreja.Esto solo mejora el buen aislamiento acústico.

Al elegir un accesorio, debe prestar atención al material del que está hecho. El aislamiento acústico también depende de este factor. Por ejemplo, la madera o el cuero dejarán entrar más sonidos que el plástico.

Pero la banda para la cabeza y las almohadillas para los oídos pueden causar una considerable incomodidad: en climas cálidos, las orejas a menudo sudan y, debido a su ajuste ceñido a la cabeza y las orejas, se crea mucha presión. Las orejas y la cabeza pueden sentir una tensión o dolor desagradable. Por lo tanto, no se recomienda estar en estos auriculares durante mucho tiempo.

¿Dónde y qué auriculares usar?

A partir de todo lo anterior, ya podría entender por sí mismo dónde y para qué utilizar cada uno de los tipos de dispositivos. Pero todavía vale la pena considerar este tema con más detalle.

Auriculares tipo abierto

Es el diseño de los auriculares de tipo abierto que determinaron su propósito: los orificios en el exterior del tazón ayudan aa escuchar todo lo que sucede alrededor . Por lo tanto, el lugar ideal para usar un dispositivo de este tipo es la calle, donde es importante estar atentos y no olvidarse por completo de la realidad.

Pero hay un inconveniente de este uso: debido a estos orificios, no solo escuchas lo que está sucediendo, sino que también los que te rodean pueden escuchar lo que se está reproduciendo en tus auriculares.

También los auriculares abiertos, como se mencionó anteriormente, son más pequeños que sus contrapartes. Se verán mejor en tu cabeza, mientras que los auriculares cerrados pueden parecerse a “tazas”.

Auriculares tipo cerrado

AuricularesEste tipo tiene un buen aislamiento acústico debido a que son excelentes para escuchar sus pistas en lugares ruidosos. Puede ser un metro, una calle ruidosa o un gimnasio.

Gracias a la insonorización, son adecuados para los jugadores. Después de todo, no siempre es posible sumergirse en el juego y disfrutar de él cuando hay tanto ruido y ruido en la habitación.

Resultado

Ahora, habiendo desmontado cómo estos dispositivos son similares y cómo difieren, podemos llegar a una conclusión. Se describirán brevemente los pros y los contras de cada dispositivo.

Accesorios de tipo abierto

Ventajas:

  1. Buena reproducción de frecuencias medias y altas.
  2. Aspecto más bonito y limpio (debido a la compacidad). Se ve mejor cuando se usa en la cabeza.

Desventajas:

  • Insuficiente aislamiento acústico (aunque en algunas situaciones esto puede considerarse un plus)
  • No hay suficiente buena reproducción de bajos

Accesorios cerrados

Beneficios:

  1. Buen aislamiento acústico, debido a la ausencia de orificios y el ajuste apretado de las almohadillas de las orejas a las orejas (de nuevo, en algunas situaciones esto puede considerarse un inconveniente)
  2. Buena respuesta de bajos

Desventajas:

  • Si permanece en estos auriculares durante mucho tiempo, sus oídos y su cabeza pueden doler. En climas cálidos, las orejas pueden sudar.
  • No hay suficiente buena reproducción de frecuencias medias y altas