¿Qué es mejor Herbalife o dietas energéticas: características y diferencias?

Los suplementos dietéticos especiales no solo pueden provocar un rápido efecto de pérdida de peso, también actúan como un complejo importante de vitaminas y minerales, ayudan al cuerpo, forman un metabolismo normal, provocan rejuvenecimiento y normalizan el trabajo de todos los órganos internos.

Herbalife o las dietas energéticas sonproductos muy populares para la normalización de peso . Pero, cada herramienta tiene sus propias ventajas y desventajas. Al elegir, es necesario no solo estudiar las indicaciones, contraindicaciones, matices de uso, sino que también se recomienda consultar a un médico.

Herbalife

El programa de pérdida de peso de Herbalife es muy popular porque representaun complejo equilibrado y saludable , que es fácil de usar. Este es un suplemento dietético que le permite volver el peso a la normalidad sin dietas complejas, con cargas físicas constantes. La base es una dieta de formato equilibrado, que contiene en su composición vitaminas, todo lo necesario para el cuerpo, oligoelementos, proteínas.

El sistema le permite reducir el peso en 3-5 kg ​​durante el mes. Los principales factores de reducción activa son:

  • Contabilización del metabolismo individual.
  • Peso inicial.
  • Cumplir con todos los requisitos establecidos.

Los siguientes resultados se forman al tomar un aditivo biológico:

  1. Mejora la condición general de la piel, uñas y cabello.
  2. Mejora el sueño nocturno.
  3. en unos pocosUna vez que el nivel de rendimiento aumenta y la fatiga se elimina.
  4. Mejora el bienestar.
  5. Hay una disminución activa en los volúmenes corporales, así como la eliminación de libras de más.

Los principios básicos del programa incluyen la necesidad de reducir el contenido calórico diario de toda la dietaen al menos un 30% . También es necesario garantizar la ingesta de la cantidad necesaria de líquido. El complejo contiene las vitaminas y minerales necesarios, pero para obtener resultados óptimamente rápidos, también es necesario incluir verduras, frutas y mariscos en la dieta. El uso de un solo producto no permite obtener el efecto deseado. Es decir, la recepción se lleva a cabo exclusivamente en un complejo. Para obtener los resultados más rápidos posibles, se recomienda visitar la piscina o usar ejercicios cardiovasculares.

Indicaciones:

  • Sobrepeso.
  • Volumen corporal significativo.
Existen contraindicaciones. Se indica que en caso de enfermedades cardíacas, con aumento de la presión, patologías hepáticas graves y una tendencia al estreñimiento, en la diabetes y la idiosincrasia, estos fondos no deben utilizarse. Pero el uso independiente a largo plazo conduce a procesos destructivos en el hígado.

Dietas energéticas

.

Las dietas energéticas son un tipo equilibrado de nutrición que está diseñado para personas activas. Cada porción del producto contiene un conjunto equilibrado de proteínas, carbohidratos y grasas, vitaminas y minerales, todos los componentes necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo. EnEl uso de la droga también es simple. Debe agregarse a una coctelera con leche y mezclar bien.

Beneficios:

  1. Gracias a una composición equilibrada, es posible mantener el cuerpo en perfectas condiciones.
  2. El aditivo tiene opciones de precio disponibles.
  3. Provoca una rápida disminución en el volumen corporal y el peso.
  4. Este alimento es funcional, deportivo, terapéutico y profiláctico.

Indicaciones:

  • Sobrepeso.
  • Volúmenes excesivos.

Como contraindicaciones, se indica que no hay posibilidad de usar alimentos durante un largo período de tiempo. No se utiliza para perder peso en pacientes que sufren patologías crónicas (o con la autorización de un médico).

Especificaciones generales

Ambos productos en su composición contienen proteínas, grasas y carbohidratos en la cantidad adecuada para el funcionamiento normal del cuerpo. Se utiliza como aditivo alimentario. Son fáciles de usar.

Tienen idénticas indicaciones y contraindicaciones. No se recomienda su uso a largo plazo, ya que los componentes pueden afectar negativamente las funciones básicas del hígado. No aplique a la pérdida de peso en mujeres embarazadas y las que están amamantando.

¿Cuál es la diferencia?

Herbalife es una nutrición completa. Es decir, esta es una serie de productos que deben aplicarse en un patrón específico. El fabricante indica que para obtener resultados óptimos debe usar exactamenteComplejo, no solo una herramienta.

Las dietas energéticas son suplementos que se aplican varias veces al día (según el programa). El complejo de componentes activos se ensambla en una herramienta. Para prepararlo, simplemente diluya los componentes en la leche y agregue un agitador.

¿Cuál es mejor?

Las reseñas de productos varían ampliamente. Muchos indican que Herbalife le permite obtener los resultados necesarios solo si se reduce el contenido calórico de los alimentos consumidos durante el día. Este es realmente el caso. Pero, la ventaja de la herramienta se puede llamar el hecho de que los kilogramos se van gradualmente, los volúmenes se reducen activamente y el resultado se almacena durante un período de tiempo increíble. Además, la ingesta sistemática del complejo provoca una disminución significativa en el apetito.

Las dietas energéticasson más ventajosas en términos de costo , ya que será necesario comprar un suplemento. Además, no se moleste con la formación de una dieta especializada. La droga le permite obtener resultados rápidos en caso de esfuerzo físico activo.

Para tomar la decisión correcta, es mejorconsultar primero a su médicopara minimizar los posibles efectos secundarios negativos.