"Teraflex" o "Teraflex Advance": una comparación y lo que es mejor

Enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral, una de las enfermedades más comunes en personas mayores de 40 años. Las enfermedades más comunes incluyenosteoartrosisyosteocondrosis . La osteoartritis es una enfermedad degenerativa-distrófica de las articulaciones, en la que se ven afectados los tejidos del cartílago. La osteocondrosis es el desgaste acelerado del aparato osteo-articular y la destrucción del disco intervertebral, acompañado de un síndrome neurológico. The Bayer Company ha desarrollado la combinación de medicamentos Teraflex y Teraflex Advance. Estos medicamentos son fabricados en los Estados Unidos. Consideremos en detalle las composiciones de estos fármacos, su acción y bajo qué enfermedades del tejido óseo es mejor tomar este o aquel fármaco.

Teraflex

En su composición, "Teraflex" contiene una sustancia producida por el tejido óseo de las articulaciones, glucosaminahidrocloruroen una dosis de500 mgycondroitina sulfato de sodioen una dosis400 mg . Este medicamento contribuye a la restauración del tejido cartilaginoso. Los componentes químicos activos que lo componen están implicados en la formación de tejido conectivo y previenen la descomposición del tejido cartilaginoso. La glucosamina aumenta la producción de la matriz de cartílago extracelular.

La condroitina es una base material común para la formación de cartílago sano. También contribuye a la producción de hialuronato y colágeno, apoya el estado fisiológico normal del líquido sinovial. Inhibe la actividad de las sustancias.Destruyendo el tejido cartilaginoso. Con el tratamiento combinado de la osteoartritis, se reduce significativamente el consumo de medicamentos no esteroideos que interfieren con el proceso de inflamación, prescritos en combinación para el tratamiento de esta enfermedad.

El medicamento se prescribe para:

  • Cambios fisiológicos y degenerativos en los tejidos de las articulaciones.
  • Osteoartrosis de 1-3 etapas.
  • Osteocondrosis.

Teraflex Advance

Este medicamento en términos de sus componentes está reforzado poribuprofeno . Es un medicamento NSAID común que alivia eficazmente la inflamación y el dolor. Es un derivado secundario del ácido propiónico y, debido al bloqueo no selectivo de la ciclooxigenasa 1 y 2, tiene todos los efectos de los AINE. 100 mg de ibuprofeno están contenidos en una tableta. Al tomar “Teraflex Advance”, dos tabletas 3 veces al día, se alcanza la concentración de ibuprofeno600 mg . Tal concentración puede aliviar el síntoma de dolor promedio durante un día. La condroitina y la glucosamina contenidas en la preparación potencian el efecto analgésico del ibuprofeno. Considerablemente menos ingredientes activos. La glucosa contiene250 mg , condroitina200 mg .

En la vejez, se necesita precaución con el uso del medicamento. Debe ser examinado cuando esté tomando el medicamento para detectar cirrosis, hipertensión, diabetes, enfermedades cerebrovasculares, infecciones, tuberculosis e intolerancia a los mariscos.

Características generalesTeraflex y Teraflex Advance

Son comunes las indicaciones para el uso de drogas. Se describen más arriba. También hay contraindicaciones generales:

  1. Hipersensibilidad a las drogas.
  2. Insuficiencia renal crónica.
  3. Embarazo.

La biodisponibilidad de los fármacos es la misma . Es decir, ambos fármacos alcanzan la máxima actividad al mismo tiempo. El uso de estos medicamentos puede aliviar muchas veces cualquier enfermedad asociada con deterioro del tejido óseo y cartilaginoso. Trabajan de manera efectiva con fracturas mayores de 15 años, con cambios en el tejido óseo relacionados con la edad.

Las sustancias relacionadas que se utilizan en la formación de tabletas están permitidas en la producción industrial de medicamentos y no contienen azúcar en su composición, que, al consultar con un médico, es bastante segura para los pacientes con diabetes.

¿Existen diferencias entre estos medicamentos?

Existen grandes diferencias en las contraindicaciones, ya que el ibuprofeno está presente en Teraflex Advance. A las contraindicaciones generales para el uso de "Teraflex Advance", puede agregar:

  • No puede usarse en reacciones de histamina (alérgicas) al ácido acetilsalicílico y otros AINE.
  • Para las enfermedades del tracto gastrointestinal, el medicamento no debe usarse, o con precaución, después de consultar a un médico.
  • Existen contraindicaciones para el asma bronquial.
  • Poliposis de la nariz.
  • La hemofilia.
  • Hipercalemia.
  • Período posterior al injerto de revascularización coronaria.
  • Edad hasta 18 años.

¿Quién preferiría tomar Teraflex y quién necesita Teraflex Advance?

Con los síntomas dolorosos severos en las articulaciones y la columna vertebral, es preferible tomar Teraflex Advance, especialmente si el daño está asociado con lesiones. Para las fracturas a una edad temprana, la regeneración natural del cartílago y el tejido articular no requiere altas dosis de condroitina y glucosamina, pero es importante reducir la inflamación y el dolor. Por lo tanto, el uso de Teraflex Advance es suficiente.

Con los cambios relacionados con la edad, es importante conectar dosis más altas de sustancias que el cuerpo ya no produce en la cantidad correcta. Esto es especialmente cierto para los cambios en el cuerpo de las mujeres durante la menopausia. En este período, el tejido óseo es especialmente vulnerable y las fracturas son peligrosas por una larga recuperación. Porque "Terafleks" es ideal para el tratamiento de la osteoartritis y la osteocondrosis. En el caso de estas enfermedades, los medicamentos antiinflamatorios y anestésicos siempre se prescriben en combinación, por lo tanto, para evitar la sobredosis, es suficiente tomar el "Teraflex" habitual. Ambos medicamentos se venden en una farmaciasin receta . Habiendo pasado largos estudios clínicos, podemos decir con confianza que estos son los fármacos de elección. Al consultar con un médico o farmacéutico en una farmacia, al proporcionar un diagnóstico, puede elegir de manera óptima cuál de los dos medicamentos es más preferible.