¿Qué complejo es mejor que Cyclophite o Time Factor y en qué se diferencian?

La parte de la vida de las mujeres que llega cada mes y se llamadías críticos . Pero no todo es tan fácil, porque para algunas mujeres el ciclo es completamente irregular por alguna razón. Por ejemplo, debido a un fallo hormonal, debido al parto o debido a diversas enfermedades de los órganos femeninos.

La menstruación regular es una cosa muy importante, porque son ellos quienes eliminan del cuerpo todas las sustancias innecesarias acumuladas durante el mes que pueden causar diversas enfermedades. Para restablecer la regularidad del ciclo, debe elegir un medicamento eficaz especial. El artículo discutirá dos preparaciones de este tipo, a saber, "Cyclowitz" y "Factor de tiempo".

Ciclofita

Cyclolovit es un suplemento biológico común, se presenta en forma de tabletas blancas ordinarias, esun agente multifuncional , que consiste en vitaminas y minerales que están diseñados específicamente para el cuerpo femenino. La herramienta está diseñada para restaurar los días críticos regulares, así como para deshacerse del síndrome premenstrual. Durante el uso del medicamento, puede notar una mejora en la calidad del cabello y las uñas, ya que estas vitaminas se reponen y faltan en el cuerpo.

Los comprimidos deben tomarse todos los días, una pieza durante dos o tres meses, para lograr un resultado que se pegue y retenga, sin causar recaídas. La tableta se toma a la hora de la comida y se lava con abundante agua. La duración óptima del curso es de un mes, pero paraResultado completo2-3 meses .

Tiene varios efectos secundarios, entre ellos:

  • Prurito de la piel en todo el cuerpo.
  • Hinchazón de las membranas mucosas, por ejemplo, en la boca.
  • La alergia a la tos.
  • Erupciones en la piel.

Prohibido para mujeres embarazadas, es necesario consultar con un médico antes del ingreso, aunque el medicamento se puede comprar sin receta médica.

Factor de tiempo

Time Factor es un complejo de vitaminas, que consta de 4 tipos: cápsulas de color rosa, amarillo, naranja y beige, que se deben tomar secuencialmente una tras otra, sin romperse de manera constante y sin interrumpir el tratamiento. La primera y última ampolla se toma en 2 tabletas por día, y la segunda y tercera en 1 píldora única, el medicamento debe tomarse con las comidas y lavarse con abundante agua, como cualquier suplemento dietético.

Time Factor es un excelente fármaco creado paranormalizar el ciclo menstrual , regula la duración del ciclo y lo normaliza, regula el equilibrio hormonal durante el síndrome premenstrual. Excelente para las mujeres en edad reproductiva, ya que su ciclo está muy perdido y esto causa problemas. La droga, como la primera, está prohibida para mujeres embarazadas.

La duración recomendada del curso es de28 días , pero en algunos casos el curso se prolonga otros 28 días para lograr un mejor resultado.

El medicamento no causa ninguna reacción adversa, excepto las alergias a los elementos de la composición, por lo tanto, antes de usarlo,Lee la composición y entiende su intolerancia a ciertos elementos.

¿Cuáles son los medios similares

Aunque las preparaciones son idénticas entre sí, hay algunas diferencias. Las similitudes incluyen:

  • La función del aditivo alimentario . Ambos fármacos actúan para restablecer la regularidad de los días críticos y para aliviar los síndromes durante el síndrome premenstrual.
  • Método de uso . Ambos medicamentos deben tomarse en el momento en que no haya un mes, es decir, en esos 28-30 días entre los días críticos. Durante la menstruación, el tratamiento debe interrumpirse.
  • Contraindicaciones . Ambos medicamentos están prohibidos para mujeres embarazadas y lactantes.
  • Indicaciones de uso . Estos medicamentos son excelentes para las mujeres que tienen menopausia o para las que han dado a luz, que no pueden restaurar su menstruación después del parto.
  • Composición . Las preparaciones consisten en vitaminas y diversos minerales que son necesarios para que el cuerpo funcione correctamente.
  • Coste . Ambos medicamentos están en la misma categoría de precios, por lo que puede elegir cualquiera de ellos, sin temor a pagar en exceso.

Comparación y diferencias

  1. La principal diferencia entre estos dos medicamentos es que Time Factor puede recibir una sobredosis, si se toma incorrectamente, por lo que esto está cargado de consecuencias.
  2. Eficiencia. Según las revisiones, se puede concluir que Tsiklovita es un fármaco muy fuerte y eficaz, que ayuda a restablecer el ciclo después de enfermedades graves.
  3. Factor de tiempoExcelente como complejo de vitaminas, ya que después de las uñas y el cabello comienzan a crecer muy rápidamente, y su condición se vuelve mucho mejor. El factor tiempo también es adecuado en los casos en que ocurren irregularidades menstruales debido al estrés o las dietas.
  4. En el factor tiempo también hay algunos componentes adicionales en la composición, por lo que es más efectivo para la salud.

En qué caso, y qué fármaco es mejor elegir

No hay una respuesta clara a esta pregunta, porque los medicamentos son muy similares entre sí. Vale la pena señalar que Tsiklovita es muy adecuado para mujeres de edad, por lo que es mejor para ellos elegirlo. Además, Cyclodovita ayuda a restaurar las hormonas, la función reproductiva y ayuda a restaurar el curso después de varias enfermedades graves.

Si el ciclo se pierde debido al estrés, la dieta incorrecta y la pérdida rápida de peso, entonces se puede evitar el factor tiempo, especialmente porque ayudará perfectamente al crecimiento del cabello y las uñas.

Además, si miras algunas de las críticas, notarás que en algunas ciudades, Time Factor es mucho más difícil de cumplir que Tsiklovitu. No está claro cómo se explica esto, pero muy probablemente debido a la promoción de los ciclocitos.

No olvide que antes de usar cualquier medicamento, es necesario consultar a un médico, basándose en los resultados del análisis del paciente, sus preferencias personales, la intolerancia de algunos componentes y muchas otras cosas, el propio médico elegirá uno de los medicamentos.