¿En qué se diferencia la leche de cabra de la leche de vaca?

Todas las personas que se preocupan por su salud y la salud de sus seres queridos saben muy bien lo útil que es la leche. La leche, en principio, es un producto universal, ya que se puede beber tanto de papas frescas como de papas y puré de papas, agregada a la masa para hornear y al mismo tiempo no pierde sus propiedades beneficiosas. La leche de vaca tiene la mayor demanda, aunque la mayoría de los científicos están convencidos de que la leche de cabra es la más útil e hipoalergénica. ¿Cuál es la diferencia entre estos productos y lo que tienen en común?

Leche de vaca: propiedades

La leche de vaca es una de las fuentes más importantes de calcio. Es muy útil no solo para la promoción de la salud, sino también para aumentar la inmunidad. Esto es especialmente importante en el período de la enfermedad, cuando el cuerpo necesita inmunoglobulinas producidas a partir de proteínas de la leche. Está comprobado que si toma leche regularmente, el riesgo de enfermedades cardiovasculares se reduce en un 15%. La leche de vaca es el producto más valioso para perder peso, ya que contiene calcio, que evita la deposición de grasa en el cuerpo, y los ácidos linoleicos conjugados, que previenen la formación de grasa en el cuerpo. Tampoco es necesario guardar silencio sobre el hecho de que la riboflavina contenida en la leche convierte los carbohidratos y las grasas en energía útil.

La leche de vaca se puede beber fresca, puedes hacer batidos con ella, una cosa no se ha cambiado: sus beneficios. La composición del producto incluye la masa de sustancias útiles: es azufre, cloro, calcio, magnesio, potasio y fósforo. Grasas y proteínas que componen la leche de vaca.Son cruciales para construir células y mantener sus medios de vida. Para mantener el buen funcionamiento de los órganos internos de una persona, cabello sano, uñas, es importante tener vitaminas tales comoB1, B12, B2, A y D en la leche .

Leche de cabra: propiedades

Con el fin de recuperarse de la anemia, el consumo y el raquitismo, hace mucho que hemos estado en las estaciones de montaña suizas hasta el día de hoy y por una buena razón. Después de todo, no solo hay aire fresco, sino también leche de cabra única en su composición, que se considera indispensable para enfermedades del estómago, órganos de la visión, diátesis y desmineralización del tejido óseo.

El ácido siálico , que está contenido en abundancia en la leche de cabra, ayuda en el tratamiento del raquitismo, lo que hace que la leche de cabra sea un producto indispensable. Contiene vitaminas y minerales tales como fósforo, A1, B1, 6, B5, B2, biotina, PP, calcio, molibdeno y sodio.

¿Qué es común entre la leche de cabra y de vaca?

La leche de vaca y de cabra tiene algunas propiedades comunes. Juntos pertenecen al grupo de productos de caseína, llamados así por su presencia decaseína , una proteína que se absorbe lentamente y se elimina lentamente del cuerpo. Los productos lácteos aportan grandes beneficios al cuerpo humano, ya que contienen grandes cantidades de vitaminas B, A y calcio.

El funcionamiento del cerebro y la actividad de la actividad mental dependen directamente de la disponibilidad de vitamina B1. B2 es responsable del metabolismo de proteínas y grasas, con su insuficienteCantidad de posibles anemia y procesos metabólicos en el cuerpo. La actividad física de una persona depende completamente de la presencia de vitamina B 6 en el cuerpo. La biosíntesis de proteínas es imposible sin la vitamina A, que también es responsable de la estabilidad.