Amoxiclav y Flemoksin solyutab: la diferencia y lo que es mejor

Los antibióticos le permiten eliminar rápidamente las inflamaciones infecciosas, prevenir el desarrollo de la enfermedad y, durante el primer día después de la administración, eliminan los síntomas más brillantes. Entre la amplia gama de medicamentos de este grupo, Amoxiclav y Flemoxin Soljutab son de particular relevancia. Las drogas tienen una composición y un efecto similares en el cuerpo, pero existen diferencias significativas que determinan la posibilidad de usar uno u otro medio en diferentes situaciones.

Amoxiclav

Ingredientes activos -amoxicilina , trihidrato de amoxicilina, ácido clavulánico. Disponible en forma de tabletas de varias dosis, tabletas solubles en agua, polvos para la preparación de soluciones. Agente antibacteriano. El componente principal es el antibiótico del grupo de la penicilina, que tiene un alto grado de actividad contra varios microorganismos.

El clavulanato de potasio es un componente que puede reducir la actividad de la beta-lactamasa y forma la vulnerabilidad de los microorganismos a los efectos del antibiótico. Además, la presencia de ácido provoca la protección de la amoxicilina de una posible descomposición, lo que también proporciona un efecto antibacteriano. Incluso los microorganismos grampositivos que han adquirido resistencia son sensibles a esta sustancia.

El agente se utiliza en el tratamiento de diversas infecciones, teniendo en cuenta la ausencia de reacciones alérgicas a los componentes.

Solicitud:

  • Terapia para la sinusitis, otitis media, amigdalitis,Absceso faríngeo, faringitis.
  • Con diversas lesiones infecciosas del sistema urinario.
  • En el tratamiento del tracto respiratorio (neumonía, bronquitis crónica, aguda).
  • Enfermedades de carácter ginecológico.
  • En el tratamiento de infecciones de la piel, tejidos blandos, vías biliares, huesos y tejido conjuntivo, con daños en los dientes.
El medicamento no se usa si el paciente es diagnosticado con ictericia, una interrupción en el funcionamiento normal del hígado no se usa en la mononucleosis infecciosa. Se prescribe con precaución si existen patologías del tracto gastrointestinal. El uso en mujeres embarazadas puede presentar cierto riesgo de enterocolitis necrotizante, especialmente en el primer trimestre. Se excreta con la leche materna, que puede causar varias enfermedades en el bebé.

Flemoxine Solutab

Disponible en forma de tabletas, el ingrediente principal estrihidrato de amoxicilina . Se utiliza en el proceso de eliminación de enfermedades infecciosas. Este es un antibiótico del grupo de la penicilina (semisintético), tiene una amplia gama de acciones, es resistente a los ácidos. Activa contra muchos microorganismos.

Solicitud:

  • Utilizado en el tratamiento de procesos inflamatorios del sistema respiratorio y urogenital (exclusivamente infeccioso).
  • Se utiliza en el tratamiento de la inflamación de tejidos blandos, piel, tracto gastrointestinal.
En presencia de lesiones erosivas y ulcerativas del tracto gastrointestinal, en caso de fallo del fármaco renal o hepático no se designa. TambienSe recomienda no usarlo durante el embarazo, así como en el momento de la alimentación. Se usa durante el embarazo solo si el efecto de su uso es varias veces mayor que los posibles riesgos. En la etapa de la lactancia, el ingreso está estrictamente prohibido, ya que esto puede causar un tipo de sensibilización en el bebé.

Características generales

Ambos fármacos tienen el mismo principio activo, el principio de su acción también es casi idéntico.

Se utiliza en el tratamiento de una serie de infecciones que se combinan con procesos inflamatorios. Se utiliza en pediatría, así como en el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio. De particular relevancia adquirida en el tratamiento de resfriados (exclusivamente infecciosos).

¿Cuál es la diferencia?

Amoxiclav tiene más formas de liberación. El medicamento está equipado con una serie de componentes adicionales, lo que provoca un alcance más amplio. Debido a la presencia de ácido clavulánico, la preservación de la estabilidad se forma antes de la exposición a la beta-lactosa, el segundo fármaco no tiene actividad ante tales microorganismos. Tiene una lista más amplia de indicaciones de uso y una cantidad mínima de efectos secundarios.

La fletoxina está disponible en forma de tabletas con diferentes concentraciones del ingrediente activo. Las tabletas se disuelven en agua, lo que facilita su uso. No es capaz de afectar infecciones de un solo gen, con lesiones bacterianas del tejido conjuntivo y óseo tiene parámetros mínimoseficiencia

¿Cuál es mejor elegir?

Amokiklav fue designado en caso de necesidad de tratar diversas lesiones infecciosas del tracto biliar, el tejido conjuntivo y el tejido óseo. Se utiliza en pediatría, pero solo en el tratamiento de pacientes menores de 12 años (teniendo en cuenta que el peso del niño no debe ser inferior a cuarenta kilogramos).

La flemoxina se utiliza en el tratamiento de la monocucleosis de tipo infeccioso, así como en la leucemia linfocítica, pero solo con la debida cuenta de un examen preliminar (recetado por un médico teniendo en cuenta el curso de la patología). En pediatría, utilizado con tres años. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades infecciosas en pacientes con cierta función renal alterada.