¿Cuál es la diferencia entre el registro temporal y el registro?

¿Qué encuentran las personas en primer lugar cuando llegan a otro país? La respuesta es simple con el registro y el registro. "¿Cuáles son las diferencias entre el registro y el registro", confunde a muchas personas. Además, las personas que, por una razón u otra, por su propia suerte, suelen verse obligadas a trasladarse de un rincón de su residencia a otro rincón. Intentemos comprender la nomenclatura para percibir sus propios derechos y habilidades. Comencemos con lo más importante, directamente que una palabra como "registro" no está presente en el diccionario del abogado.

Cuando un ciudadano habla sobre el registro, él dirige una conversación sobre el espacio de residencia constante. La ubicación del "registro" o el espacio vital sin cambios de cualquier persona se muestra en el documento junto con el sello. Es imposible privar a una persona de un permiso de residencia, en tales casos es necesario descartarlo del espacio vital sin su conocimiento. El espacio de la zona de residencia invariable embota, de hecho, que la ubicación indicada en el documento de una persona de cualquier país, hay un espacio donde un ciudadano existe todos los días.

En otra situación, si usted es un ciudadano de la Federación Rusa por derecho y necesita reemplazar parte de su estadía en una u otra base, y se va con su marca, es decir, con una marca en su documento personal, simplemente no sucederá nada inusual. Todas las marcas que están en el documento no están retrasadas y no desaparecen. Sin embargo, los decretos judiciales de la Federación de RusiaDe la Federación de Rusia sobre la independencia del movimiento, el derecho a elegir dónde y cuándo vivir y existir dentro de un país dado "promete cambiar el lugar de la estancia para llevar a cabo el registro en un nuevo espacio. Esta imagen se denomina lugar de residencia o diseño no permanente, en contraste con lo que no se ha modificado (registro).

El registro constante (actualmente está alrededor de personas: el registro) se resalta en la marca de documento que permanece con usted durante todo el período, hasta que cualquier persona decida renunciar a él. Una autorización de corto plazo (está entre la gente: registro) es una parte importante del decreto judicial, al cual nos comprometemos a: declarar nuestro propio espacio de residencia actual. El registro a corto plazo es una parte integral. El decreto está obligado a tomar forma en el espacio de la presencia de cada maestro. No podrá reubicarse ni proporcionarle al país su ubicación más nueva, ya que esto no se podrá cumplir con una orden judicial.

Una persona debe organizar un acuerdo temporal de acuerdo con la ley durante los 90 días posteriores a la presencia constante en el nuevo espacio. Es decir, cuando demora 3 meses, puede volver a emitir la función de registro de registro temporal conforme a la ley de la Federación Rusa, pero después de noventa días en un período de tiempo semanal, está obligado a realizar y volver a emitir y registrarse en la ubicación más nueva.

Tipos de registro

Hay 2 tipos de diseño de personas. Enumera 2 tipos de diseño, que escribimos en este artículo.: constante temporal Nos dan otros 2 términos adicionales:el espacio vital y el espacio de presenciade acuerdo con estas leyes. El espacio habitable es la dirección donde tiene un registro permanente (incluido un sello en el pasaporte). El espacio de presencia es un eslogan de ley que muestra el espacio habitable, el apartamento o el lugar donde vive actualmente, más tarde en una estancia parcial.

En el primer caso, tiene una plantilla con la dirección en el documento; en el segundo, prácticamente no hace ninguna entrada en él, y solo obtiene una inserción en su documento de pasaporte personal después de volver a registrar el registro. La función de registro temporal debe pasarse a todas las personas de la Federación de Rusia que hayan cambiado el espacio vital. El registro a corto plazo no se demora por mucho tiempo, pero le da derecho a utilizar estos servicios públicos, como un hospital o instituciones para niños de acuerdo con su lugar de residencia actual.

Por lo tanto, llegamos a la parte final de este artículo, las diferencias entre una residencia permanente y un permiso de residencia temporal, en lo que se necesita en una u otra situación. Al registrar una residencia permanente, una persona se registra en el libro de residentes y se sella en el documento principal (pasaporte). El registro de un lugar temporal de residencia debe llegar junto con el propietario de EIIRT en el lugar de registro con documentos para la vivienda, así como con el contrato de uso gratuito o contrato por un período específico.