"Prostaplant" o "Prostamol Uno": la diferencia entre los medios y lo que es mejor

Prostaplant y Prostamol Uno están relacionados conpreparaciones a base de hierbas . Estos medicamentos están diseñados específicamente para hombres y se usan para trastornos de la micción causados ​​por hiperplasia prostática. Pero a pesar del hecho de que los remedios herbales son análogos completos entre ellos, hay diferencias que debe conocer antes de comenzar.

Prostaplant

Prostaplant está disponible en cápsulas que contienen extractos de sereni rastreros, extraídos con alcohol etílico al 90%.

La composición del medicamento incluye los siguientes ingredientes adicionales:

  • Glicerol.
  • Gelatina.
  • Patentado azul patentado, óxido de hierro negro y amarillo.

Cápsulas prostaplant de forma ovalada con costura. Su color es verde. Dentro de las cápsulas contiene un líquido aceitoso con un olor específico, cuyo color puede variar de marrón pálido a marrón oscuro.

El ingrediente activo del fármaco suprime el proceso inflamatorio y elimina el edema, que es causado por el adenoma de próstata. Presenta efectos antiandrogénicos y antiproliferativos.

La fitopreparaciónno cambia las hormonas , no afecta el deseo y la potencia sexual, no cambia el contenido de antígeno prostático específico en el cuerpo.

En el contexto de tomar el medicamento, el crecimiento del volumen de la próstata se detiene. La fitopreparación bloquea la formación de dihidrotestosterona a partir de la testosterona, lo que conduce a una disminución en la síntesis de proteínas.

El fármaco inhibe la actividad de las enzimas.fosfatidasa A 2 y 5-lipoxigenasa, así como la liberación de ácido araquidónico, que es necesario para la formación de prostaglandinas y leucotrienos, que son responsables de mantener el proceso inflamatorio en el cuerpo.

El fármacoreduce la permeabilidad capilary normaliza el suministro de sangre en los tejidos de la próstata, elimina la hinchazón y la inflamación, como resultado, se alivia la presión sobre el cuello de la vejiga y la uretra, y se mejora la urodinámica.

En el contexto de los remedios a base de hierbas, los síntomas de hiperplasia prostática benigna, como el aumento de la micción durante la noche, el dolor al vaciar la vejiga, sintiendo que no está completamente vacía, pasan. Además, se suspenden el crecimiento adicional y un aumento en el tamaño de la próstata.

El fármaco se absorbe rápidamente en el tracto digestivo. Su contenido más alto se observa unos 90 minutos después de la administración oral.

Prostamol Uno

Prostamol Uno está disponible en cápsulas, las cuales, como componente principal, contienen un extracto de alcohol de fruta de palmera o sereno.

Además de su fitopreparación, se incluyen los siguientes ingredientes adicionales:

  • Gelatina.
  • Glicerol.
  • Agua.
  • E171.
  • E172 (negro de óxido ferroso).
  • Tinte carmesí.

Las cápsulas son suaves, de forma ovalada. Están formados por cáscara opaca gelatinosa. Su color es rojo y negro. Dentro de las cápsulas contiene un líquido de color marrón verdoso con un olor específico.

Prostamol Uno tiene talesmismos efectos que prostaplant.

Similitudes de fondos

Prostaplant y Prostamol Uno tienen las siguientes similitudes:

  • Ambos medicamentos se recetan para los trastornos de la micción que se producen en el contexto de la hiperplasia prostática benigna de las etapas 1ª y 2ª.
  • Ambos remedios herbales se pueden comprar sin presentar una receta de un médico.
  • Los medicamentos no pueden tomarse si son intolerantes con su composición.
  • Las fitopreparaciones se pueden tomar en combinación con otros medicamentos, ya que no se ha identificado ninguna interacción farmacológica clínicamente significativa de ellos con ningún medicamento. Las cápsulas se pueden tomar junto con antibióticos, urosépticos y medicamentos antiinflamatorios, que también se usan en el tratamiento de la hiperplasia prostática.
  • Hasta ahora, no ha habido casos de sobredosis con los medicamentos Prostamol Uno y Prostaplant.
  • Las fitopreparaciones no disminuyen la velocidad de la reacción psicomotora y no afectan negativamente la capacidad de conducir un automóvil.
  • Antes de comenzar a recibir, debe asegurarse de que la hiperplasia prostática sea benigna.
  • Junto con las fitopreparaciones, puede producirse una reacción alérgica, que requiere que se cancele la terapia y se debe contactar a la clínica. Además, se pueden observar náuseas, acidez estomacal, dolor epigástrico, especialmente si los toma con el estómago vacío, debido a la toma de las cápsulas.
  • Los medicamentos se toman en 1 cápsula una vez al día a la misma hora. Deben tragarse enteras después de las comidas,Lavar con un volumen suficiente de líquido. El médico determina la duración de la admisión de forma individual, pero el curso del tratamiento debe ser de al menos tres meses.
  • Las drogas están contraindicadas para menores de 18 años. Las cápsulas no están destinadas a tratar a las mujeres.

Comparación y cómo difieren

Existen las siguientes diferencias entre las fitopreparaciones:

  1. Prostaplant tiene una vida útil de5 años , y las cápsulas de Prostamol Uno duran solo 36meses .
  2. Las fitopreparaciones deben mantenerse en un lugar seco, oscuro, fuera del alcance de los niños. Prostaplant debe almacenarse a una temperaturaque no supere los 30 grados . El medicamento Prostamol Uno no pierde sus propiedades a la temperatura del aireque no supere los 25 grados .
  3. Prostaplant debe utilizarse con precaución en pacientes con patologías del tracto digestivo en la historia.
  4. Prostamol Uno se usa para los trastornos de la micción, que se observan en el fondo de la prostatitis crónica. Se recomienda beberla con signos de la enfermedad como dolor al vaciar la vejiga, la prevalencia de diuresis nocturna durante el día.
  5. Prostaplant disponible en envases de 30. Prostamol Uno puede estar a la venta en 30 y 90 cápsulas.

Las fitopreparaciones son completamente intercambiables, las diferencias entre ellas son menores. Lo único que debe tener en cuenta los hombres propensos a las alergias, la composición de las cápsulas incluye varios componentes adicionales.