Lo que es mejor Nissan Qashqai o Hyundai ix35: diferencias y características

Un crossover, y en la vida cotidiana, un “vehículo todo terreno” es un automóvil en el que puede quedarse atascado allí, donde otros no pueden alcanzar. Para que un caballo de hierro sea realmente confiable y no represente una correspondencia completa con una broma bien conocida, uno debe acercarse responsablemente a su elección. Este material compara dos SUV populares: el Nissan Qashqai y el Hyundai ix 35. ¿Qué tienen estos autos y qué los hace diferentes? ¿Y qué modelo elegir al final? Esto se discute a continuación.

Nissan Qashqai

En este modelo automático, el nombre mismo dice volúmenes. Qashqai - traducido del antiguo idioma iraní significa un nómada. Por cierto, entre otros cruces deslumbrantes en el mercado de automóviles, Qashqai es el más pequeño en tamaño. Pero este es exactamente el caso cuando el carrete, aunque pequeño, es caro.

El automóvil recorre la ciudad de manera muy inteligente, con alta maniobrabilidad. Aunque muchos señalan que su agilidad disminuye en zonas con terrenos difíciles. En la cabina del Nissan Qashqai todo se hace en el estilo tradicional de esta marca. Todo es muy estricto y cumple con el conjunto mínimo de funciones.

Qashqai tiene dos variaciones del motor: gasolina y diesel. El “motor” de gasolina, a su vez, está representado por volúmenes de1,6 y 2 litros . Por supuesto, las fuerzas también difieren:115 y 140 caballos . En los motores diesel "caballos"105 y 150 .

Al menos según la documentación de Qashqai menos potente, en la práctica es muy inteligente. Además, el combustible consume moderadamente. Fuera de la ciudad, el consumo seráno más de 6 litros , y dentro de los límites de la ciudad -no más de 11 .

En básico.El conjunto completo del "nómada urbano" también lo tiene todo:

  • Airbags.
  • Sensor de luces y lluvia.
  • Paquete completo de electrónica.
  • Sistema de audio aceptable.
  • Control desde los botones del volante.
  • Dirección asistida.
  • Climatización.

Además, el Nissan Qashqai está literalmente repleto de componentes electrónicos, lo que facilita que el conductor controle un SUV.

Hyundai ix35

Ix 35 fue creado sobre la base de su famoso ancestro, Hyundai Tucson. El diseño del auto tiene muchas líneas, curvas y ondas que se ven bien. Hay ciertas protuberancias onduladas incluso en el techo. Muchos conocedores llaman a la ix35una máquina con sangre azul . Esto es precisamente por su diseño audaz y ligeramente agresivo.

Duplicado exterior e interior del coche. Toda la tapicería es material de alta calidad con propiedades hipoalergénicas. Hay asientos con calefacción, tanto el conductor como los pasajeros. Algunas funciones están duplicadas con botones en el volante, lo cual es muy conveniente. No es necesario distraerse de la carretera, por ejemplo, para cambiar la estación de radio.

Hyundai ix5 se puede comprar en dos versiones: con un motor diesel y "con gasolina". Si la gasolina tiene un poder en150 "caballos" , entonces la primera opción en la modificación inicial da hasta 180, y en el otrono más de 136 caballos de fuerza . Se diferencia por esto y por la cantidad de consumo de combustible.

El consumo medio en la carretera es de7 litros , y en condiciones urbanas puede exceder de11 litros . La aceleración desde la "X" es de casi 200 km.

Hay un baúl con capacidad para 700 l , y si los asientos traseros están plegados, la cantidad de espacio de almacenamiento aumentará aún más.

El equipamiento estándar incluye:

  • luces de sensor.
  • Sensor de lluvia.
  • Asientos con calefacción.
  • Sistema de audio moderno.
  • Reposacabezas dinámicos.
  • Ruedas livianas de 17 pulgadas.

Puedes comprar opciones adicionales, pero tendrás que pagar extra.

Cómo son los autos

Ambos vehículos descritos anteriormente pertenecen a la clasede cruces urbanos . A pesar de las oportunidades declaradas de vehículos todo terreno, todavía se muestran mejor en la ciudad.

Nissan Qashqai y Hyundai ix35 tienencasi el mismo equipo básico , así como un alto rendimiento.

Los salones de ambos autos también son comparables, ya que se hacen teniendo en cuenta las necesidades urgentes del conductor.

Los coches en sí están hechos en aproximadamente el mismo estilo. El diseño utilizaba muchas curvas y líneas onduladas, lo que daba a las máquinas dinámica y audacia.

Comparación y diferencias

Hay diferencias en estos modelos. Entonces, el Nissan Qashqai, en contraste con el “colega” , es más compacto . Pero en el caso de carreteras difíciles, esto es, por supuesto, un signo negativo. Aquí Hyundai ix35 gana, mostrándose como un SUV de pleno derecho.

En cuanto a superar las alturas, aquí la primacía ya está detrás de Nissan. La cuestión es que, antes de subir cuesta arriba, Hyundai parece estar "en pensamiento" por un tiempo, y luego sube cuando es necesario con un rugido. Qashqai está haciendo su trabajo en silencio.

El interior del coche es diferente. El salón "nómada" está hecho en estilo minimalista y la "X" es lo último en moda.

Nissan Qashqai también gana en consumo de combustible, siendo más económico.

Cual es mejor

Ambos coches tienen sus propios méritos. Podemos decir que el Hyundai ix35 es más adecuado para aquellos que aprecian, sobre todo, el exquisito diseño exterior. Aquí todo se hace de acuerdo a la última moda. Pero este auto pierde a Nissan Qashqai de muchas maneras. El Nissan tiene menos consumo de combustible por cada 100 km, es más fácil superar los obstáculos.

Además, el costo de un "nómada de la ciudad" es algo más bajo, lo que hace posible considerarlo un automóvil con una relación óptima de precio y calidad.