Lo que es mejor y más eficiente serpyanka o cinta de papel.

La construcción de edificios grandes y menos dimensionales se lleva a cabo con la ayuda de materiales de calidad. Tales recursos son particularmente relevantes en el momento de la decoración de interiores. Mejora y reparación de complejos residenciales no puede hacer sin serpyanka y cinta de papel. Una discusión detallada de cada una de estas herramientas de construcción ayudará a evaluar la efectividad de su uso.

Serpyanka es un material de construcción ventajoso

Serpyanka es un producto de construcción moderno que parece una cinta. Creado a partir defibras sintéticas . Malla adhesiva se vende en forma de rollo.

Los siguientes tipos de serpyanka están disponibles para el consumidor en el mercado nacional:

  • Tela de vidrio . El material creado a partir de líneas de vidrio fino, posee una alta elasticidad. Con tal malla, se cierran y refuerzan las esquinas interiores de las habitaciones.
  • Lavsanovaya . La serpyanka duradera con un alto grado de permeabilidad a la humedad se usa ampliamente durante el refuerzo del yeso de capa gruesa. El ancho máximo de un rollo es de 100 cm.
  • Polipropileno . La malla de construcción es ideal para el refuerzo de la capa de acabado, cubierta con yeso. La alta densidad del material del vendaje permite que se use sin tener que pre-putty la superficie de la base. El rodillo de polipropileno pesa al menos 102 gramos.

El alcance del uso de serpyanka es bastante extenso y diverso. Sin embargo, la mayoría de los expertos eligen este material mientras trabajan con hojas de yeso. FácilEl producto actúa como una adherencia para paneles de yeso. En los últimos años, Serpyanka ha participado activamente en tareas domésticas como el fortalecimiento de las juntas de los paneles. Refuerza el techo, alisa las grietas. El recurso de recursos ayuda a fortalecer el espacio entre las cajas de puertas y ventanas, pega las costuras y también mejora las juntas entre las paredes.

El material tiene sus cualidades positivas. Por lo tanto, se considera que tiene sus ventajascosto y practicidad . La cinta especial es conveniente y fácil de usar, tiene un alto nivel de adherencia, tolera perfectamente las vibraciones y es resistente a la influencia de ambientes agresivos. Las desventajas de la herramienta propuesta es el nivel promedio de su resistencia, así como la necesidad de una selección cuidadosa de una solución especial para el putting superficial en el momento de la aplicación de tal serpyanka.

Junto con una malla autoadhesiva, los artesanos usan cinta de papel.

Características de la cinta de papel

La cinta de papel es otro material de construcción común con una serie de cualidades atractivas. El producto demandado se crea a partir de papel especial con fibras reforzadas. El material blanco está disponible en rollos. En el mercado nacional, las tiradas están disponibles en longitudde 76 a 133 m .

Las herramientas de construcción se utilizan ampliamente para procesar las esquinas internas y externas de las placas de yeso y fibra con diferentes opciones de borde. La tarea de material de alta calidad -Para evitar la aparición de grietas en las juntas durante la ejecución de los trabajos de acabado. La tecnología de procesamiento de costura que utiliza un recurso de este tipo tiene sus propios matices y características. Por lo tanto, en hojas de yeso o de yeso, deben estar presentes chaflanes especiales. Si es necesario, se reproducen con un cuchillo de pintura. Las costuras de las placas utilizadas no deben tener rebabas y otras irregularidades.

Las juntas del material son tratadas con papel de lija. Así, las láminas eliminan las irregularidades existentes. Las costuras también necesitan imprimación. Para la imprimación de superficies de placas de yeso, se recomienda utilizar una solución a base de acrílico.

La cinta de sujeción se realiza solo después de un cuidadoso procesamiento de las juntas de ciertos paneles. La instalación del material de construcción se realiza en varias etapas. En primer lugar, la costura preparada se rellena con masilla. Luego poner una fina capa de la mezcla. La capa aplicada debe exceder el ancho de la tira blanca.

La cinta se coloca en el centro de la costura y luego se alisa con una espátula. En el proceso de colocación elimina el exceso de masilla. La molienda de la tira de masilla se realiza solo después del secado de alta calidad de la solución aplicada.

El famoso recurso de construcción tiene las siguientes fortalezas:

  • Coste aceptable . Material de compra para compradores con diferentes capacidades financieras.
  • Herramientas de alta resistenciaperfectamente pegadas a la masilla . Este barrio no degrada las propiedades del producto.
  • Ideal para trabajar con láminas de yeso . Después del secado, la cinta y el panel de yeso se convierten en uno.
  • El grosor mínimode la herramienta presentada permite utilizarla para reforzar las superficies acabadas.
  • El ancho de rollo aceptable ( 50 mm ) protege el material del estiramiento durante la humectación.

La principal desventaja de usar cinta blancaes el complicado montaje de la herramienta . No lo hagas sin la ayuda de profesionales experimentados.

Comparación y matices del uso de los recursos disponibles

Serpyanka y la cinta de construcción tienen mucho en común. Ambos materiales participan activamente en la decoración de interiores. Adecuado para trabajar con paneles de yeso. Tanto la serpyanka como la cinta de papel son herramientas de construcción prácticas y asequibles. La instalación de ambos productos se lleva a cabo en una secuencia determinada. Y en el primero y segundo casos no se puede hacer sin masilla.

La diferencia se observa en algunos momentos de colocación del material. Antes de instalar el papel, se recomienda humedecer, mientras que serpyanka no lo necesita. Para la colocación Serpyanka necesita una solución especial. Para la instalación de productos de papel se requieren manos expertas.

La elección del material depende de muchos factores. El comprador debe tener en cuenta sus habilidades profesionales, capacidades financieras, la condición de las instalaciones y el frente del trabajo por delante. Para trabajos de interior y serpyanka adecuados, y cinta de papel. Cuando se trabaja con puerta ocajas de la ventana recomiendan serpyanka. Para productos de yeso es mejor elegir una cinta de papel. Los marcos de tiempo se tienen en cuenta.

La instalación de cinta de papel lleva más tiempo que la colocación de serpyanka porque requiere una preparación cuidadosa de la superficie. Serpyanka es mejor usar bajo condiciones agresivas y desfavorables en el interior.