Fukortsin o verde brillante - qué antiséptico elegir

Toda persona, en el caso de cortes o heridas sin complicaciones, recurre inmediata e inmediatamente al uso de medicamentos de diversas acciones. Entre ellos se encuentran herramientas tan populares como el yodo, Zelenka, el peróxido de hidrógeno y el fukortsin. Pero, ¿qué es mejor hoy y es más popular?

Los medicamentos más comunes son verde brillante y fukortsin. Son capaces de eliminar la infección, pero difieren entre sí, principalmente en el color. Tenemos que averiguar cuál es el más adecuado para un caso particular.

¿Qué es exactamente fukortsin?

Fukortsin: es un medicamentode la forma combinada , que está destinado para uso externo. Permite la desinfección y actúa como antiséptico. Los microbios y los hongos pueden ser eliminados. Si la membrana mucosa y la piel se ven afectadas por varias enfermedades infecciosas, entonces el fukortsin puede tener un efecto perfecto para una rápida recuperación. Al mismo tiempo, puede tener un efecto incluso con la derrota de los integuments externos.

El medicamento se utiliza para llevar a cabo la profilaxis, curar completamente cualquier enfermedad micótica y las que contienen úlceras. Está indicado para el tratamiento de cualquier enfermedad, erosión, grietas, heridas. Muy a menudo se utiliza para eliminar el eczema.

Para que el medicamento funcione, necesitan lubricar la membrana mucosa y la piel. La solución se aplica con un hisopo o cepillo ordinario varias veces al día. DuraciónEl curso depende de cada caso individual. Se aplica con mayor frecuencia hasta que todas las indicaciones se eliminan por completo. Fukortsin tiene un tinte rojo y por eso se llamaverde rojo brillante . Muy a menudo también se utiliza para llevar a cabo varios experimentos con el cabello. Presenta tintes persistentes que pueden producir un efecto en un corto período de tiempo.

Zelenka como una opción para tratar heridas

Zelenka es un antiséptico, que se distingue porsuavidad de acción . Es más débil, pero permite no secar la piel y mejorar la curación de los cortes. Muy a menudo necesitas usar esta herramienta, y no el yodo. En la mayoría de los casos, se utiliza cuando se tratan superficies visibles. Deben ser de unos pocos centímetros de tamaño.

También se usa una solución ypara pieles sensibles , que se pueden observar en recién nacidos. Pero en muchos países no es fácil encontrar un remedio. En su lugar, utilice una contraparte especial, que es un sustituto. Pero, no siempre tiene un efecto correcto, porque es menos inofensivo que un remedio doméstico.

El verde también se llama una solución de verde brillante. Es una solución de una sustancia que puede eliminar toda la humedad de una herida.

Y el propósito más importante de este medicamento no es la desinfección, sino la eliminación de la posibilidad de infección de la herida.

¿Cuáles son las características comunes de los dos medicamentos?

Si hablamos de características generales, entonces necesitamosTenga en cuenta lo siguiente.

  • Ambos medicamentos se usan como antisépticos cuando es necesario tratar las áreas afectadas de la piel. Pueden ser heridas, grietas.
  • Si los niños tienen varicela, entonces los remedios pueden aplicarse por igual. Ambos antisépticos ayudan a curar heridas con úlceras y a desinfectarlas.
  • Ambas soluciones tienen un efecto de color que deja huellas en la piel. El color simplemente variará.
  • La aplicación se lleva a cabo utilizando los mismos métodos usando almohadillas o palos de algodón.
  • El medicamento se puede usar para cualquier edad, incluso niños.

¿Qué es grande?

En la medida en que estos agentes puedan tener los mismos efectos, todavía hay una diferencia visible entre ellos. Es distinguible, pero no tan importante. Las características distintivas de ambos fármacos incluyen lo siguiente:

  1. Además del hecho de que fukortsin puede actuar como un antiséptico, la herramienta también se utiliza en la lucha contra las enfermedades fúngicas. Más a menudo es el herpes, así como todos los defectos similares.
  2. La droga tiñe la piel, pero en diferentes tonos. Zelenka se usa con más frecuencia cuando una persona tiene varicela. El otro, en este caso, se aplica con mucha menos frecuencia.
  3. Si decimos que es más fácil lavarse la piel, será de color verde brillante. Se elimina rápidamente del cuerpo, por no mencionar otra solución. Pero, eso, a su vez, no da ninguna muestra en la ropa y puede ensuciarla menos.
  4. La solución roja se aplica solo en áreas pequeñas de la piel. Más a menudo estoOcurre puntualmente para todos los defectos. Esto evitará la aparición de efectos secundarios.
  5. Fukortsin se usa con precaución, ya que puede causar efectos secundarios.

Si observa detalladamente todas las características distintivas, se puede observar fácilmente que los dos medicamentos son completamente diferentes. Pero, su composición en la ignorancia es la más utilizada y puede ser intercambiada.

¿Qué, cuándo y para quién es mejor usarlo?

Si hablamos de la aplicación, entonces todo es simple. Ambas herramientas se pueden aplicarabsolutamente para cualquier persona . Si no tiene ningún uso alérgico, entonces no encontrará ningún efecto secundario. Pero cuando se trata de niños, entonces dos medicamentos deben tratarse con más cuidado.

Como se mencionó anteriormente, el pequeño verde se puede usar incluso sobre todo el cuerpo. Si hablamos de fucorcin, entonces se aplica al punto. En particular, esto se aplica a los niños, porque tienen una piel muy sensible. Es mejor no experimentar y aplicar la solución anterior.

Si está enfermo o tiene algún tipo de enfermedad, pero necesita ir al trabajo, entonces puede usar un medicamento rojo. Deja menos marcas en la ropa y puede ser completamente invisible.

En cualquier caso, cada persona elige una opción más adecuada para sí misma y procede de sus propias necesidades. Si no está seguro de su elección, es mejor consultar con un especialista que pueda responder a su pregunta con la mayor precisión posible.