¿Qué es mejor "Noliprel" o "Prestarium": comparación y diferencias

En el mundo moderno, cualquiera puede enfrentar el problema de las enfermedades del corazón y la presión arterial alta. Esto es especialmente cierto en la vejez. Las estadísticas muestran que aproximadamente el 25% de la población adulta tiene este problema. Es importante que muchas personas no tomen en serio este problema y comiencen a tomar medidas solo cuando la hipertensión y las enfermedades del corazón ya están muy preocupadas.

Desafortunadamente, ahora no hay medicamentos que curen completamente la hipertensión, y los pacientes tienen que tomar constantemente píldoras para prevenir una crisis.

Uno de los medicamentos más populares ahora son Noliprel y Prestarium, cuya descripción y comparación ayudarán a comprender por qué los médicos a menudo recetan estos medicamentos a pacientes con hipertensión y cuándo cada uno de ellos es relevante.

Noliprel

Noliprel es un medicamento (combinado) para la presión arterial alta que no fue causado por otras enfermedades del cuerpo. La preparación contieneindapamidayperindopril . Debido a las acciones coordinadas de estos componentes, que son de diferentes categorías de medicamentos (la indapamida se refiere a los diuréticos, y perindopril es un inhibidor), la presión se reduce de manera pronunciada, el efecto del medicamento es muy poderoso y, a veces, los pacientes después de su uso experimentan signos de fatiga crónica.

El medicamento, al igual que su dosis, se prescribe exclusivamente por prescripción de un médico que controla todo el curso del tratamiento según la edad.El paciente y su salud corporal (a menudo una tableta al día).

La mayoría de las veces, este medicamento ayuda cuando otros medicamentos no han tenido el efecto deseado, por lo que su precio es bastante altode 650 a 800 rublos .

El medicamento se toma una vez al día exclusivamente con el estómago vacío. Actualmente, el medicamento está disponible en varias variedades y con diferentes proporciones en los componentes:

  • Noliprel 2 /0.625.
  • Noliprel Forte 4 /0.25.
  • Noliprel A 2.5 /0.625.
  • Noliprel A Forte 5 /1.25.
  • Noliprel A Botforte 10 /2.5.

De toda la lista es el Noliprel Forte más efectivo.

Vale la pena señalar que la dosis de Noliprel se desarrolló de manera ideal y no tiene ningún efecto dañino en el cuerpo, pero solo mejora su condición, normaliza la presión, mejora la digestión y el metabolismo del cuerpo, la calidad de la composición de la sangre, reduce el nivel de hipertrofia del ventrículo izquierdo.

Prestarium

Prestarium es un medicamento en forma de píldoras de color verde claro de rápida absorción para la hipertensión, la ICC y la enfermedad coronaria. Cada tableta contienede 5 a 10 mg de perindopril arginina , que es la principal sustancia activa. Esta sustancia reduce perfectamente la presión arterial, tiene un efecto positivo en el trabajo del sistema vascular del cerebro, mejora la circulación sanguínea, no viola el pulso. La acción de este medicamento no solo reduce la presión, sino que también la mantiene en condiciones normales.Condición debida a la acumulación en el cuerpo de la sustancia principal.

La popularidad de esta herramienta se debe a su capacidad para reducir la presión arterial de manera suave y efectiva con solo una píldora por día, casi sin efectos secundarios.

Con respecto a las dosis de uso, con hipertensión, la dosis inicial esde 2,5 a 5 mg por día , para los ancianos, siempre2,5 mg . Con un efecto insuficiente, el médico puede prescribir hasta 10 mg del medicamento por día. Todo está estrictamente en un orden individual en cuanto a la portabilidad de los componentes.

El fármaco está contraindicado en el embarazo, alergia a los inhibidores, susceptibilidad a la lactosa.

El precio del medicamento es promedio y esde 300 a 650 rublos .

¿Qué es común entre Noliprel y Prestarium?

  • La composición de ambos fármacos contiene el principio activo perindopril, que puede disminuir cualitativamente la presión arterial.
  • La principal vía de administración es una tableta por día, lavada con agua. Con baja eficacia, la dosis se incrementa en coordinación con el médico.
  • Ambos medicamentos tienen un efecto de acumulación y no son adecuados como medio para reducir urgentemente la presión arterial.
  • Estas drogas están contraindicadas en el embarazo, alergias a los inhibidores.
  • Se utiliza para terapia a largo plazo y no causa síndrome de abstinencia.

Diferencias entre Noliprel y Prestarium

  1. Noliprel: los medios combinados que consisten, incluyendo Prestarium, y también diuréticos.- indapamida.
  2. Al tomar Noliprela, no es necesario controlar el potasio, ya que las dos sustancias principales en la composición resuelven este problema debido a sus cualidades beneficiosas. Y cuando se toma Prestarium, el potasio se controla aproximadamente una vez cada tres meses.
  3. Noliprel reduce la presión con mayor fuerza porque contiene dos componentes en la composición.
  4. El precio del noliprel es más alto.
  5. Noliprel tiene muchas variedades con la posibilidad de selección para diferentes grados de la enfermedad.

Cuándo y para quién es mejor Noliprel y Prestarium

Dado que Noliprel es una herramienta muy poderosa y contiene Prestarium, debe tomarse ante todo en casos de inactividad de otros medicamentos, si el paciente no solo tiene presión arterial alta, sino también, por ejemplo, sobrepeso, tendencia al edema y falta de aire durante el esfuerzo físico. Si todo esto no está presente, con hipertensión leve con una presión de 160 por 100, primero puede limitarse a Prestarium, combinándolo con otras aspirinas, magnesio B6, diuréticos, antagonistas del calcio, bloqueadores beta, etc., recetados por un médico.

Sin embargo, es mucho más conveniente usar medicamentos combinados con varios principios activos en la composición, ya que son más efectivos en muchos casos. Pero debido al alto costo, no todos pueden pagarlos. En caso de emergencia, estos medicamentos no le ayudarán.

Y, por lo tanto, todos los medicamentos son recetados por el médico tratante en función del estado de salud del cuerpo, edad, contraindicaciones ytolerabilidad de las drogas.