¿Qué es mejor "Cordiant" o "Dunlop": características y comparación

Los neumáticos son un elemento importante de la seguridad del vehículo. Mejoran la permeabilidad del automóvil, ayudan a reducir el kilometraje del gas. Comparemos las marcas "Cordiant" y "Dunlop".

Cordiante

Los neumáticos Cordiant salieron a la venta en 2005. Se producen en Omsk y Yaroslavl. El fabricante ofrece una gama bastante amplia de neumáticos que pueden instalarse en casi todos los tipos de vehículos, incluidos automóviles, camiones e incluso equipos especiales.

Cada conductor puede elegir por sí mismo el modelo más óptimo: el fabricante ofrece llantas para el invierno y el verano, hay un "caucho" para la temporada baja para viajar en asfalto y en todo terreno. Los neumáticos para automóviles están diseñados para discos con un radio dede 13 a 18 .

Entre los modelos de verano, los siguientes son particularmente populares:

  1. Cordiant Comfort . Los neumáticos están diseñados para los automovilistas que a menudo conducen por la ciudad.
  2. Cordiant Sport . Estos neumáticos atraerán a los amantes de las altas velocidades.
  3. Corredor de carretera Cordiant . Este modelo se recomienda para viajes fuera de carretera.

De los modelos de invierno entre los propietarios de automóviles, los más populares son:

  • Cordiant Road Sno-Max.
  • Cordiant Snow Cross.
  • Cordiant Winter Drive.

Los dos primeros modelos son neumáticos con clavos, el último es velcro.

Muchos comentarios positivos sobre neumáticos Cordiant para todas las estaciones, tales como:

  • Off Road.
  • Todo terreno.

Las ventajas de esta marca incluyen lo siguiente:

  1. Materiales a partir de los cualesLos productos manufacturados son amigables con el medio ambiente y cumplen con los estándares internacionales.
  2. Para simular el dibujo de la banda de rodadura, se utilizan tecnologías informáticas que permiten crear neumáticos de alta resistencia que aseguran un buen equilibrio del vehículo en cualquier carretera, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  3. Para la producción de modelos de invierno, se utiliza caucho blando y elástico, que no pierde sus propiedades durante las heladas fuertes y el clima cálido.
  4. La banda de rodadura consta de varias capas, lo que proporciona un mejor agarre.

Dunlop

Los neumáticos Dunlop son fabricados por la compañía británicaDunlop Tires , que fue fundada en 1985. El fabricante está mejorando constantemente sus productos, está tratando de hacer que los neumáticos de sus autos sean de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

La gama de productos de la compañía no está muy representada, pero aún puede elegir la mejor opción para el "caucho" de invierno o verano.

Entre los modelos de invierno, los neumáticos más populares son:

  • Dunlop Winter Sport 3D.
  • Dunlop Ice Touch SP.
  • Dunlop Winter Maxx WM01.
  • Dunlop Grandtrek SJ7.

Se caracterizan por su alto rendimiento, tienen buen agarre y gran resistencia, lo que les permite utilizar al menos cinco temporadas.

Además, la marca Dunlop tiene un bajo nivel de ruido.

Los neumáticos de verano deben cancelarse:

  • Dunlop SP Touring T1.
  • Dunlop SP Sport 9000.
  • Dunlop Sport BluResponce.
  • Dunlop SP Sport LM704, este modelo es buenoSe demostró a sí mismo cuando se conduce fuera de la carretera, tienen un diseño y una composición de goma únicos, que permiten que el automóvil acelere más rápidamente.

Entre las ventajas de los modelos de fabricación británica, cabe destacar lo siguiente:

  1. Estos neumáticos para automóviles se distinguenpor su alta calidad , tienen un buen factor de seguridad, un alto nivel de adherencia en cualquier superficie de la carretera. Para su producción, se utilizan componentes naturales y sustancias sintéticas, por ejemplo, geles absorbentes, que dan a los neumáticos un alto nivel de resistencia.
  2. El diseño de la banda de rodadura del neumático Dunlop se crea utilizandola última tecnología informática .
  3. Los neumáticos de este fabricante se resisten a rodar muy bien.
  4. Con los modelos de invierno, un automóvil se maneja bien incluso en secciones resbaladizas y peligrosas de la carretera a altas velocidades.
  5. Estos neumáticos pueden reducir el consumo de combustible y reducir las distancias de frenado.

Similitudes principales

Los fabricantes de neumáticos nacionales y extranjerosse mejoran constantemente . El conjunto de componentes que forma parte del caucho es único para cada modelo y se desarrolla de acuerdo con la temporada en que se usará el neumático del automóvil.

Para la fabricación de todos los modelos de ambas marcas se utilizaron materias primas de alta calidad y la última tecnología informática. Debido a esto, conducir con tales neumáticos no solo es cómodo, sino también seguro.
Comparación y cómo difieren

Entre dos marcas.Existen las siguientes diferencias:

  1. Algunos conductores dicen que los neumáticos domésticos emiten más ruido que los neumáticos importados.
  2. Si conduce sobre asfalto, entonces se recomienda a muchos propietarios de automóviles que compren “Dunlop”. Cuando el automóvil sea más operado fuera de carretera, debe optar por la marca rusa. Aunque hay algunos automovilistas que creen que los neumáticos importados son más blandos, por lo tanto, se desgastarán más rápido en el asfalto que los neumáticos domésticos.
  3. A algunos automovilistas no les gusta el hecho de que los neumáticos Cordiant estén doblando en el frío. En este sentido, los productos británicos son mejores.

Cómo hacer una elección

Qué marca es mejor para cada motorista decidir por sí mismo. Tanto depende de las condiciones en las que se utilizarán los neumáticos.

Al comprar un neumático de automóvil, preste atención a lo siguiente:

  • Pisada . Es necesario prestar atención al número y la ubicación de los surcos: si hay muchos de ellos y se dirigen a los lados, el agua se eliminará del lugar de contacto. Un gran número de bloques indica que el neumático mantendrá una buena descarga.
  • Fecha de lanzamiento . Con el tiempo, la goma se seca y se vuelve quebradiza, y esto es muy peligroso durante la operación del automóvil.
  • Especificaciones . Al comprar neumáticos de verano, debe prestar atención a la eficiencia del disipador de calor y, en los neumáticos de invierno, en el coeficiente de deslizamiento.

Ambos fabricantes tienen modelos decentes enLo que debe prestar su atención a los automovilistas.