¿Qué droga es mejor que Lantox o Botox? Comparación y características

La primavera es el momento adecuado para practicar la apariencia, la belleza y el cuidado personal. El mercado de la cosmetología tiene una amplia gama de productos para preservar la juventud. El tratamiento más común y efectivo para las arrugas esinyecciones de toxina botulínica . Pero es mejor abordar las inyecciones con cierto conocimiento, habiendo comprendido la pregunta: ¿qué es mejor usar - Lantox o Botox?

La aparición de "Lantox"

El primer remedio, que se basó en la toxina botulínica, fue desarrollado por médicos estadounidenses para combatir los espasmos musculares. Los resultados de estudios posteriores han demostrado que también afecta la lucha contra las arrugas faciales. El siglo XXI fue la era del uso de sustancias en la cosmetología. Los desarrollos de este tipo se realizaron en paralelo en Europa y China, después de lo cual salió a la venta un medicamento llamado Lantox. Si no hay confianza en las contrapartes europeas, entonces los chinos causan un prejuicio en la mayoría. ¿Está esto justificado?

Lantox contiene una toxina, cuyo efecto farmacológico se basa en un bloqueo del nervio y el músculo que conduce a la relajación. Comparando con otros medicamentos, tiene la política de precios más bajos. En dermatocosmetología es aplicable para eliminar:

  • Pliegues nasolabiales.
  • Arrugas frontales, perineales, en el área de la línea del cuello y en el cuello.
  • Asimetría facial.
  • La transpiración de las palmas de las manos, los pies y las axilas.

Acción de Botox

La toxina butolínica contiene, en dosis mínimas, bacterias que son activadores de la intoxicación alimentaria.Luego de ingresar al cuerpo humano, afecta las terminaciones nerviosas, bloqueando todos los impulsos de los músculos faciales. Gracias a Botox, un gran número de personas con parálisis incompleta y parálisis del nervio facial ha recibido un cambio positivo en la existencia de todo el globo.

El medicamento reivindicado es eficaz para combatir:

  • Dolores de cabeza.
  • bizco
  • El crujir de dientes.

Sin embargo, Botox no tiene un efecto positivo contra todos los tipos de arrugas. Formado a lo largo de los años no le dará arrugas seniles.

Parientes

Habiendo analizado los medios, uno puede llamarlos relacionados, debido ael efecto relajante sobre los músculos . Pero de ninguna manera son los gemelos, aunque tienen un aspecto similar al polvo, que requiere dilución con solución salina antes de la inyección.

La esencia de uno y el segundo medicamento, uno, debido al componente activo común que actúa sobre el sistema nervioso. La sobredosis de una cantidad suficiente de este veneno conducirá fácilmente a la muerte. Pero una limpieza adecuada y la introducción de pequeñas dosis debajo de la piel, pueden dar excelentes resultados. El efecto bloqueador de la toxina, a veces mejorará la calidad de la piel.

La dirección de acción de "Botox" y "Lantox" también es similar, al insertarse debajo de la piel con el uso de una aguja muy delgada de una jeringa. El valor debe ser determinado por el médico, teniendo en cuenta la gravedad de las transformaciones al final. Cuando se expone a BotoxLa capacidad de transmitir señales desde la raíz nerviosa al músculo, las células no se dañan, por lo tanto, el efecto de la composición es reversible.

Características distintivas menores

Las diferencias de los medicamentos se reducen en la técnica de producción, la dosis presentada, los tamaños de los contenedores, los requisitos de almacenamiento, los componentes adicionales. En la composición medicinal se utilizan diversos estabilizantes. En Botox esinmunoglobulina humana , en Lantox esgelatina animal .

Para poder elegir, es importanteescuchar las recomendaciones de los profesionalesen esta área. Ya que, en un caso, un medicamento puede mostrar su valor en el lado bueno, y en el segundo, el otro puede ser significativamente efectivo. Además, las características individuales de los pacientes desempeñan un papel importante.

Un gran número de personas respondieron positivamente tanto a Botox como a Lantox. En la práctica, casos implícitos e infructuosos, pero su origen se reduce a profesionales no calificados y reacciones alérgicas.

Resultados de la comparación

Una vez que la respuesta correcta a la pregunta de qué dar preferencia a - Lantox o Botox, no. El ingrediente activo que tienen en común, el resultado en arrugas produce similares. Como resultado, la credibilidad de una esteticista altamente profesional es la principal solución a este problema.

Botox es un remedio universal , adecuado para prácticamente todos. Para todos, es una gran cantidad de tiempo utilizado en cirugía estética. Por lo tanto, todas sus características han sido estudiadas durante mucho tiempo, y el riesgo deLos efectos son negados. Pero Lantox no se queda atrás, teniendo sus propias ventajas.

Además, hay una opinión común de que Lantox es mejor tolerado, debido a la falta de compuestos proteicos, el efecto efectivo de este medicamento es más notable, pero no se han realizado investigaciones sobre este tema.

Debe recordarse que la toxina botulínica es un veneno muy poderoso. Para evitar efectos adversos, es necesario prestar atención a las contraindicaciones.

"Botox" y "Lantox" son dos medicamentos que deben estar dirigidos al interés en elegir un procedimiento. Cada uno de ellos está dotado de ventajas. Por lo tanto, solo la posición de un esteticista, con la selección de la opción ideal para resolver problemas específicos, en este caso será correcta.