¿Cuál es la diferencia entre Sony PlayStation 3 Sony PlayStation 3 slim?

El mundo de la tecnología avanza constantemente. El desarrollo de la industria del juego también está dando pasos. Y no importa cuántos partidarios de PC sean la plataforma más universal para videojuegos, sin embargo, hay muchos de los que permanecen fieles a varias consolas, como PS3 y similares. Por supuesto, la computadora es universal, pero la consola tiene muchas de sus ventajas, que son dudosas para una PC: un juego en la pantalla grande, movilidad, inmersión total y más. Y si decide comprar una consola de calidad, entonces su elección puede ser entre ps3 y ps3 slim. ¿Cuál es su diferencia? ¿Y cómo son? ¿Qué elegir al final? Sobre esto a continuación.

Plataforma de juegos Sony PlayStation 3

La conocida empresa Sony ha sido durante mucho tiempo un éxito entre los ávidos jugadores que eligen consolas de juego de alta calidad en todo el mundo. Su Sony PlayStation 3 se convirtió en su momento en un éxito indiscutible de las ventas y tuvo un éxito sorprendente. Intentemos descubrir por qué Sony PlayStation 3 se ha vuelto tan querido por muchas personas.

Sony PlayStation 3

La estación de juego es una caja negra pegadiza al estilo de Sony, que pesa 5 kg. Tal cosa no será tan fácil de tirar de la mesa si alguien tira accidentalmente del cable de alimentación o del joystick. La longitud de esta unidades de 98 mm , y el ancho es de325 mm . Todo esto se hace en un hermoso brillo negro, que se ve hermoso, aunque un poco pretencioso. Lo principal es no transferirlo con dedos gruesos, ya que habrá huellas feas en el estuche.

El caso del prefijo es excelente en sí mismo: estable yseguramente No se necesita soporte especial, a diferencia de su seguidor Sony PlayStation 3 SLIM. Pero sobre este último un poco más lejos.

Hay varias versiones con diferentes discos duros. Se puede pedir para 160, 80 o 40 GB. Por supuesto, el precio será diferente. El sistema es un disco duro SATA, así que si lo desea, y un poco de destreza, puede aumentar el volumen con un destornillador.

El procesador central Sony PlayStation 3 consume suficiente energía. Esto se puede juzgar por la impresionante fuente de alimentación, cuya potencia es de 280 vatios. Sin embargo, las consolas de sobrecalentamiento son más una excepción que un menos permanente.

Además, la consola no admite juegos de Sony PlayStation 2 y no acepta el lector de tarjetas. Desafortunadamente, los desarrolladores no corrigieron estas opciones en el siguiente modelo.

Una buena ventaja para Sony PlayStation 3 es la capacidad de instalar otros sistemas operativos (Linux, por ejemplo). Por lo tanto, las variaciones en los productos de juego son ligeramente más amplias, dependiendo del sistema instalado.

Plataforma de juegos Sony PlayStation 3 SLIM

Reemplazando a Sony PlayStation 3, la compañía presentó su nueva creación, Sony PlayStation 3 SLIM. Si no profundiza en los matices y prueba a toda prisa, el usuario habitual no notará ningún cambio especial. Sin embargo, existen diferencias con respecto al predecesor de la PlayStation 3 de Sony. Los describimos.

PS3 SLIM

Diferencia visual inmediatamente visible en el diseño externo. El color ha permanecido clásico negro, pero el brillo ha desaparecido. Fue reemplazado por un tono mate. Por supuesto, esto no afectó el juego, pero la diversidad ya está presente. Al menos las huellas dactilares de los dedos gordos no son visibles en el cuerpo.será

También la estación en sí se ha vuelto más ligera. Su peso es3,2 kg , lo que aumenta significativamente las propiedades móviles del dispositivo. Junto con el peso, el tamaño de la consola también disminuyó. Su longitud es de65 mm , y su ancho es de290 mm . En términos de movilidad, esta es una buena ayuda, porque ahora puede llevar su consola favorita a un amigo que tenga un plasma grande. Ocupa menos espacio en una mochila y se ha vuelto más liviano por peso.

El hecho de la inestabilidad del nuevo modelo fue una ligera decepción: por sí sola, Sony PlayStation 3 SLIM no puede soportar. Para hacer esto, necesita comprar un soporte especial o ya solicitarlo en el kit.

PS3 Prefijo SLIM

Agradablemente complacido con el disco duro. Se volvió más en volumen. Sony PlayStation 3 SLIM está a la venta con un disco duro de 250 o 120 GB. Aunque las unidades también son SATA, por lo tanto, al destornillar un par de tornillos, puede colocar fácilmente el volumen que desee.

La compañía puso un procesador Sony PlayStation 3 SLIM más ágil, pero que consume menos energía. Aquí la fuente de alimentación tiene una potencia de 250 W, la mitad de la cual es utilizada por el procesador de la consola. Esta es una ventaja natural, porque el sobrecalentamiento en general no puede pensar. Es cierto que la diferencia de velocidad solo puede detectarse ejecutando los últimos juegos y probando ambos modelos. En los juegos clásicos que se han demostrado en el mundo del juego, la diferencia no se notaba.

La falta de percepción de la consola del lector de tarjetas y la incapacidad de lanzar juegos desde la PlayStation 2 de Sony siguieron siendo un punto débil.Otros sistemas operativos: ahora es imposible reorganizar otro sistema en la consola.

Resumiendo

Para resumir un poco, las consolas distintivas se pueden resumir de la siguiente manera:

  1. Cambios visuales . Aquí, el color brillante cambió a mate, aunque permaneció negro.
  2. Dimensiones . La consola SLIM en sí es un poco más pequeña y más ligera de peso. Sony PlayStation 3, 3.2kg vs. 5kg.
  3. Sony PlayStation 3 podría valerse por sí solo, en Sony PlayStation SLIM necesita un soporte especial para la estabilidad.
  4. Ambas consolas tienen discos duros SATA, pero el volumen en la versión SLIM ha aumentado a 250 GB. Aunque si lo desea, puede aumentar independientemente el disco duro en ambas versiones.
  5. Sony PlayStation 3 es más propenso a sobrecalentarse debido a un procesador más débil pero que consume más energía. Su unidad tiene una potencia de 280 W, y en la SLIM - 250 W, de las cuales esta última consume solo la mitad de la potencia. Es cierto que la diferencia en el rendimiento solo se puede sentir en juegos muy exigentes.
  6. Ambas consolas no admiten juegos de Sony PlayStation 2 y no ven el lector de tarjetas, pero a Sony PlayStation SLIM también le falta la capacidad de instalar otro sistema operativo en su plataforma. Sony PlayStation 3 en este sentido es más versátil y es compatible con otros sistemas operativos.

Aquí, quizás, están todas las diferencias más importantes. Buenas compras y juegos ganadores.