¿Cuál es la diferencia entre el multicooker y la multi-cocina?

Una anfitriona con experiencia se ha sorprendido durante mucho tiempo por la abundancia de varios electrodomésticos de cocina, las estufas a gas no han estado de moda durante mucho tiempo, su lugar fue ocupado por multicookers y cocinas múltiples, con las que puede cocinar una variedad de platos. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos dispositivos y cuáles son las similitudes entre ellos?

¿Qué es un multicooker?

La olla de cocción lenta se consideró una técnica milagrosa durante mucho tiempo, ya que estaba equipada con varias funciones que permitían hornear, asar, hervir y estofar carnes y verduras, a la vez que mantenían todas las vitaminas y minerales en el plato cocinado.

El multicooker se controla a través de un microordenador, cada modelo tiene su propio conjunto de funciones, lo que determina las capacidades culinarias de su propietario. El microprocesador recibe información sobre los parámetros de cocción del plato y, como resultado, la comida es sabrosa y no está quemada. La preparación directa del plato se realiza en un recipiente especial con un revestimiento antiadherente. El recipiente está cubierto con una tapa ajustada con una válvula de vapor especial.

Multicooker Polaris

El multicooker es conveniente y el hecho de que, a diferencia de la sartén, no es necesario estar cerca, temiendo que algo se queme o que se agregue en el momento incorrecto, ya que todo el proceso de cocción se fija en la microcomputadora y pasa estrictamente de acuerdo con los parámetros elegidos. Además, la olla de cocción lenta está equipada con una muy conveniente función "Calefaccionada", gracias a la cual siempre podrá esperar que el plato esté caliente cuando regrese a casa y puede servirlo de inmediato.

¿Qué es una multi-cocina?

No importa cuán perfecto sea el multicooker, todavía no tiene algunas de las funciones. Entonces, por ejemplo, realmente quiero cocinar un bistec a la parrilla con una masa dorada, y esto solo es posible en una sartén. Sin embargo, los fabricantes emprendedores nuevamente lograron complacer a las amas de casa con otra novedad de la cocina y se convirtió en una multi-cocina, que parece un multicooker normal, pero tiene una sartén adjunta.

Cocina múltiple

La cocina múltiple tiene una gran cantidad de funciones que ayudarán a preparar una variedad de platos. Con la ayuda de la cocina múltiple puede freír, hervir, cocer, cocer al vapor, freír, hacer yogures y una variedad de postres. Un calentador que se instala en una cocina múltiple se puede transformar fácilmente en una cocina: puede colocar fácilmente un turco, una sartén o un hervidor en la encimera, obteniendo así una estufa conveniente.

¿Cómo es un multicooker y una multi-cocina?

Estos dos aparatos de cocina ayudan a cocinar sin estufa, lo que ocupa mucho espacio en la cocina, por lo que incluso una cocina pequeña puede volverse bastante espaciosa y se puede poner una esquina en lugar de una estufa, y hay un poco de espacio para colocar el aparato sobre la mesa. La cocina lenta y la cocina múltiple son una solución ideal para aquellos que desean comer alimentos sanos y sabrosos y, al mismo tiempo, cuidar el hecho de que el menú era variado. Con la ayuda de una tecnología innovadora, puedes cocinar sopa, borscht y hornear una tarta de manzana, todo depende de un conjunto de funciones.

Multicooker y Multi-Kitchen Management.ocurre con la ayuda de un microordenador, eligiendo el programa apropiado en él. En ambos tipos de aparatos de cocina hay una función de arranque diferido y calefacción. Por lo tanto, puede programar una olla de cocción lenta o una cocina múltiple para que, cuando llegue a casa del trabajo, su cena ya esté caliente o se prepare la papilla.

Una nueva cocina múltiple

¿Cuál es la diferencia entre los aparatos de cocina?

El multicooker y la multi-cocina difieren entre sí en los siguientes parámetros:

Aspecto . Parece un multicooker de cocina múltiple, pero con alguna diferencia. El kit incluye una sartén con un revestimiento cerámico y un recipiente que se utiliza para cocinar platos al vapor. Al igual que en la olla de cocción lenta, el aparato de cocina tiene un recipiente especial de revestimiento antiadherente en el que puede cocinar, hornear y estofar. Los elementos calefactores también son diferentes: en una cocina múltiple, es completamente plano, porque para poner una tetera o una sartén, simplemente es necesario levantar los elementos calefactores con la ayuda de un fórceps.

Funciones . En la olla de cocción lenta, desafortunadamente, no hay una corteza rojiza, por lo que no debes contar con alas fritas. Si le gustan las tartas de queso, los panqueques y la carne asada, esto no significa que no sea posible hacerlo sin una estufa de gas, y una cocina múltiple se convertirá en un sustituto digno, económico y práctico, que proporcionará una sartén para freír. Además, como los elementos calefactores son planos, el aceite se distribuirá uniformemente sobre la superficie de la sartén y, como resultado, el plato no resultará demasiado gordo y no se recocerá demasiado.

Además, a diferencia de un multicooker en una cocina múltiple, puede usar una freidora, hornear pizzas y pizzas, cocinar manti, empanadillas y cocinar aspic. Una característica especial de la cocina múltiple es la presencia de un elemento calefactor ascendente, como resultado, un dispositivo de cocina de un multicooker se convierte en una estufa en la que puede colocar una tetera o una olla.

También vale la pena señalar que la cocina múltiple es una estufa inteligente de una nueva generación, por lo que si pone el hervidor tan pronto como hierva, la calefacción se detendrá y no tendrá que preocuparse de que el agua se evapore.

Control . El control de la multi-cocina, así como los multicookers, se lleva a cabo tanto con la ayuda de botones como con la ayuda de la pantalla táctil. El menú se abre y el usuario selecciona el programa adecuado para cocinar. La diferencia entre los electrodomésticos de la cocina es que, además de la selección de varias funciones, puede usar la sartén para remojar o freír alimentos. Hágalo fácil, solo levante y asegure el calentador.

Una cocina múltiple se puede controlar con un teléfono inteligente; basta con descargar la aplicación correspondiente, porque, como usted sabe, el teléfono tiene una microcomputadora en el dispositivo que inicia el programa necesario.