Frijoles y frijoles - ¿en qué se diferencian estas plantas?

Una cultura tan interesante como las leguminosas, tiene muchas especies. Estos incluyen frijoles, guisantes, y hoy en día se ha vuelto importante para cultivar y comer lentejas. Pocos saben que los cacahuetes también son parte de este grupo. El principal destaque de los cultivos de leguminosas esla presencia de una vaina , dentro de la cual semillas redondeadas de cáscara delgada alcanzan su madurez. Bob es considerado como el pod en sí mismo. Los vendedores comen grandes cantidades de legumbres por una buena razón. De esta manera, compensan la falta de proteínas, porque la proteína en las leguminosas es suficiente para la vida humana normal. Estas plantas también son ricas en vitaminas A, B, C, minerales, carbohidratos. Incluso con el consumo moderado de alimentos de origen animal, debe reponer su dieta con legumbres todos los días.

A menudo, la diferencia entre los guisantes y los frijoles es notable, pero no todos los consumidores pueden distinguir entre los frijoles y las legumbres.

Entonces, ¿qué es un frijol. Un frijol es una planta de la familia de las leguminosas, cuyas semillas se denominan nada menos quefrijoles .

Los frijoles son una planta de la familia de las leguminosas, un género defrijoles .

Diferencias entre frijoles y frijoles

Los frijoles son un cultivo bastante común que cultivan grandes empresas agronómicas y amateurs: jardineros para uso doméstico y mercadotecnia a pequeña escala. La judía se puede rizar, arbusto. Ahora se ha puesto de moda cultivar frijoles decorativos, porque se ve hermoso tanto en cercas como en macizos de flores, en macizos de flores. Habas de la patriaSe considera que América Latina es.

Alubias

Esta cultura ocupa merecidamente uno de los lugares de honor en el espacio culinario de muchos países. Después de todo, no solo los vegetarianos reemplazan la falta de proteínas, y durante el ayuno es un medio excelente para limpiar su cuerpo de toxinas. En el frijol hay una gran cantidad de elementos como el calcio, el magnesio. Mucho menos hierro, zinc. Frijoles Calóricos - total333 kcal por 100 gr. producto .

Semillas de frijol

No solo se pueden comer semillas, sino también válvulas (solo vainas jóvenes). Faja también se utiliza en la medicina tradicional en el tratamiento de muchas enfermedades. Debido al alto contenido de sustancias tóxicas en muchas variedades de frijoles, se puede comer solo después del tratamiento térmico.

Muy a menudo la gente se confunde entre estas dos plantas, el nombre de la familia, las legumbres, es engañoso.

El Mediterráneo es el lugar de nacimiento de los frijoles . Naturalmente, en la cocina de estos países, este producto ocupa un lugar destacado. En la mayoría de los países de la antigua Unión Soviética, esta cultura se cultiva en grandes cantidades, ya que los frijoles aún se utilizan como alimento para animales. Una de las diferencias entre los frijoles y los frijoles es que los frijoles son una planta de arbustos y los frijoles son rizados. Las semillas de frijoles y frijoles también tienen grandes diferencias. Los frijoles tienen una superficie redonda, irregular, de forma irregular, y la cáscara es suave y brillante.

Frijoles

Todas las legumbres son extremadamente útiles para el trabajo.Sistema digestivo humano. La microflora se suministra con fibra vegetal, gracias a la cual se curan las inflamaciones, se normaliza el metabolismo.

Variedades de frijoles

  1. Espárragos . Estos frijoles se comen junto con las vainas, ya que son muy suaves y tienen un sabor agradable y delicado. La tierra natal de esta planta es África, donde es silvestre. Los frijoles se distribuyen ampliamente en todo el mundo, a menudo se comen con dietas, en días de ayuno.
  2. judías rosadas . Patria es considerada España. La planta crece en diferentes condiciones climáticas, por lo que muchos países la han cultivado para el consumo humano. Los frijoles son ricos en calcio y sodio.
  3. Frijoles comunes . Una de las verduras de la familia de las leguminosas, que es la más común en todo el mundo. En medicina popular, se usa como diurético, ayuda con edema y hidropesía. Tiene una amplia gama de colores: blanco, rosa, dorado.
  4. Frijoles de Lima . Esta es una variedad relativamente nueva de frijoles, muy termofílicos. Crece principalmente en Sudamérica. Debido a la fuerte reacción alcalina, se recomienda para personas que sufren de obesidad con un consumo excesivo de carne. A los estadounidenses les encantan los frijoles de Lima por su bajo contenido de grasa, efectos beneficiosos para la piel.

Variedades de frijol

  1. Haba de jardín . Al comer frijoles de jardín debe recordarse que la cáscara de la vaina tiene un sabor amargo. Para neutralizar la amargura, es suficiente remojar las vainas durante la noche enel agua Este secreto es conocido y utilizado por todas las amas de casa para reducir significativamente el tiempo de cocción de los frijoles. Cuando se produce diarrea, puede hacer jugo a partir de estos frijoles, los frijoles cocidos se usan para el edema como diurético.
  2. Soja negra . Además del excelente sabor (frutas delicadas y dulces), los frijoles se utilizan en el tratamiento de muchas dolencias. Entonces, para mejorar el trabajo de los riñones, con reumatismo (dolor en las articulaciones, rodillas, codos) a menudo es suficiente introducir una pequeña cantidad de frijoles cocidos en la dieta diaria. Es mejor si estos frijoles se convierten en el ingrediente de un plato sabroso y saludable.
  3. Frijoles negros . Tales frijoles son una panacea para enfermedades del sistema reproductor masculino. Tienen un efecto beneficioso sobre la calidad del esperma, mejoran la función reproductiva de los hombres.

Como resultado del artículo, podemos concluir que los frijoles y los frijoles son diferentes en apariencia, pero son similares en sabor y cualidades útiles. Por lo tanto, legumbres y ganó un lugar legítimo en la industria alimentaria. Las leguminosas no son exigentes en el crecimiento, pero en su mayoría son plantas amantes del calor.