Flemoksin o Flemoklav: ¿cuál es la diferencia y qué es mejor?

Flemoxin y Flemoklav son medicamentosde acción antibacteriana , que tienen una alta actividad antimicrobiana contra bacterias dañinas. Estos medicamentos se han probado en el mercado de consumo.

Flemoxina

FabricanteAstellas Pharma Europe . El medicamento es el más seguro entre otros antibióticos, a menudo recetado por los médicos. Tiene una forma innovadora conveniente "salyub" que significa la disolución completa en agua. Este método de recepción es adecuado para niños y es conveniente para adultos.

La base es el principio activoamoxicilina , cuya dosis varía de 125 a 1000 mg de la sustancia. Las sustancias adicionales incluyen celulosa más celulosa microcristalina, que proporcionan una rápida disolución en el líquido. La forma dispersable es buena porque comienza a disolverse en la cavidad oral y se absorbe directamente en la sangre.

Se puede administrar dos veces más rápido que la forma habitual de liberación, con leche materna a un recién nacido. La tableta es blanca a amarillenta, recubierta y tiene un agradable sabor cítrico.

Se prescribe en caso de fallo en el sistema urogenital, sistema respiratorio, tracto gastrointestinal. Formas de liberación: niños y adultos. Niños en dosis de 125 mg y 250 mg. Adultos en dosis de 500 mg y 1000 mg.

Los medicamentos se toman según lo prescrito por un médico antes, durante y después de las comidas. Los regímenes de dosificación se establecen individualmente, según el curso de la enfermedad, la sensibilidad del patógeno al fármaco,categorías de pacientes

Efectos secundarios: deposiciones sueltas, nefritis intersticial, trombocitopenia, manifestaciones alérgicas en la piel en forma de pequeñas erupciones.

Contraindicaciones: una reacción negativa del cuerpo a los productos de penicilina y cefalosporina, otros componentes de la flemoxina, hipersensibilidad xenobiótica. Con atención a embarazadas y madres lactantes.

Los análogos son Unazin, Penamecillin, Klonak-x, Klonak-r.

Flemoklav

El fabricante es idéntico, se obtiene una patente en los Países Bajos. Tiene la forma "salyutab". Al crear tabletas, se tomaron como base la amoxicilina y el ácido clavulánico insustituible. Sustancias adicionales: celulosa, crospovidona, vainillina, estearato de magnesio. Tiene un agradable sabor a albaricoque. Dosificación estándar (125 a 1000 mg), oblonga. El color varía de blanco a amarillento, hay manchas de puntos.

Se prescriben para infecciones del tracto respiratorio, sinusitis, otitis media, vejiga, enfermedades de la piel y tejidos blandos, osteomielitis e infecciones postoperatorias.

Dosis tomada al comer. El médico determina la dosis y el régimen dependiendo del grado de la enfermedad, la gravedad de la enfermedad y la sensibilidad del patógeno.

Los efectos secundarios son raros. Estos incluyen diarrea, vómitos, náuseas, ictericia, hepatitis, trombocitosis, anemia hemolítica, mareos, ansiedad, convulsiones, urticaria, erupciones cutáneas. Debe ser utilizado con precaución enfermería y mujeres embarazadas, personasque sufren de insuficiencia renal.

Las contraindicaciones deben leerse con atención, ya que las consecuencias pueden provocar un shock anafiláctico. Éstos son algunos de ellos: intolerancia a ciertos componentes de la droga, mononucleosis infecciosa, fenilcetonuria, ictericia y otros.

Flemoklav tiene seis análogos en forma de tabletas con un ingrediente activo similar, pero con una dosis más alta. Ecoclav, Arlet, Augmentin, Amoxiclav, Rapiklav, Panklav.

Características comunes

  1. Antibióticos que afectan tanto a los microorganismos benéficos como a los beneficiosos.
  2. Fabricante.
  3. Forma dispersable.
  4. Principio activo de la amoxicilina.
  5. Gama de colores idénticos.
  6. Agradable sabor dulce.
  7. Forma de liberación para adultos y niños.
  8. Propósito.
  9. Parte de los efectos secundarios.
  10. Dos drogas tienen análogos.

Comparación y en qué se diferencian las drogas:

A primera vista, los dos medicamentos son muy similares: firme, envasado, con receta. La diferencia en el precio difiere en un máximo de 50 rublos. Pero entre ellos hay un par de rasgos distintivos. Flemoklav lanzó su compañero posterior, al haber basadoácido clavulánico , crea el tándem deseado con varias sustancias de penicilina. Esta alianza es efectiva contra las cepas extrañas de bacterias, destruyendo enlaces y destruyéndolos de manera más eficiente y rápida.

Flemoksin puede usarse para embarazadas y lactantes, mientras que Flemoklav no se recomienda.

¿Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor?

En el tratamiento de la úlcera péptica, seleccione Flemoxin, queIncluido en el régimen de tratamiento. Enfermedades del tracto genital: la flemoxina se usa solo en dos casos: clamidia y gonorrea. Y luego, se da preferencia a otras drogas.

Con la bronquitis, a las mujeres embarazadas y recién nacidas se les prescribe flemoxina, que ayuda de inmediato. Un dolor de garganta también se trata con un medicamento, incluido el embarazo tardío. Está estrictamente prohibido para quienes tienen intolerancia a los antibióticos, debilitamiento de la microflora intestinal y reacción adversa inmediata.

Flemoklav aconseja a pacientes jóvenes después de neumonía, bronquitis, operaciones. Para la candidiasis, se ha observado progreso en el tratamiento.