Tabex o Nicorette: una comparación de medios y lo que es mejor

Tabex y Nicorette ayudan a lidiar con la adicción al tabaco. Ambas herramientas tienen ventajas y desventajas, características generales y diferencias. Cada una de estas herramientas no es adecuada para todas las personas. Tiene en cuenta las enfermedades crónicas, la presión, el nivel de hemoglobina, la intolerancia individual a los componentes de la composición y más.

Tabex

Tabex reduce los antojos de nicotina y tabaco. Con el uso de esta droga, el humo del cigarrillo cambiará su sabor. El fumador dejará la adicción debido a la intolerancia y aversión a la nicotina.

Composición:

  • La citisina.
  • Magnesio.
  • Lactosa.
  • Celulosa.
  • Talco.

Tabex aumenta la presión arterial. Debido a esto, se libera adrenalina.

Efectos secundarios:

  • Boca seca.
  • Diarrea, estreñimiento.
  • Mareos, migraña.
  • Dolor en el pecho.
  • Irritabilidad, agresión.
  • Raramente - presión arterial baja.

Dignidad: la nicotina no está incluida.

Contraindicaciones:

  1. Una úlcera de estómago.
  2. Arritmia.
  3. Infarto.
  4. Edema pulmonar.
  5. Flujo sanguíneo deteriorado hacia el cerebro.
  6. Aterosclerosis del cerebro.
  7. Sangrado vascular.
  8. Angina de pecho.
  9. Asma.
  10. Sensibilidad a la citisina.
  11. Trastornos mentales.
  12. Enfermedades físicas.
  13. Niños y mayores de 67 años.

Antes de su uso, es necesario estudiar las instrucciones, especialmente una serie de contraindicaciones. Tabex debe aplicarsedurante al menos 25 días - 1 curso . Seis tabletas al día.Cada 2 horas en los primeros 3 días.

De 4-12 días, la ingesta se reduce a cinco comprimidos. El intervalo es de2,5 horas . De 13-16 a 4 comprimidos. La brecha entre ellos es de 4 horas. De 17 a 21 días en 3 comprimidos. Frecuencia - 5 horas. Los 4 días restantes - una o dos tabletas cada 7-8 horas.

Después del curso, se debe rechazar categóricamente fumar.Los efectos secundarios desaparecen 3-4 días después de comenzar a tomar Tabex. Si no desaparecen, debes consultar a un médico. Él le recetará otro medicamento.

País de origen - Bulgaria.

"Nicorette"

"Nicorette" ayuda a deshacerse de la adicción. La composición incluye nicotina en pequeñas dosis. Es inofensivo que un cigarrillo. Con el tiempo, el deseo por la nicotina disminuye.

Existe en forma de parche, tabletas, goma de mascar y spray.

Composición:

  • La nicotina.
  • Cera y resina.
  • Menta (mantequilla).
  • Potasio.
  • Magnesio.

Es importantedespués de 3 semanas de administración reducir la dosis de nicotina . De lo contrario, el efecto de la terapia no será. En su lugar, ganar una adicción a la nicotina.

Está prohibido tomar "Nikorette" si una persona tiene intolerancia a los componentes de la composición.

Comenzar el tratamiento con goma de mascar. Por día -12 piezas . Nicotina en cada uno - 2 mg. En la etapa aguda de dependencia: 24 gomas de mascar por día, con un contenido de nicotina de 4 mg.

Curso -3-9 meses . Depende del escenario.

Las tabletas se disuelven debajo de la lengua durante media hora. Los medicamentos se absorben en la sangre a través de la membrana mucosa y se excretan a través de la orina. El curso es de 1,5 meses. Número de comprimidos porEl día se reduce hasta que el uso se reduce a 1 pieza.

Efectos secundarios:

  1. Aumento de la salivación (goma de mascar).
  2. Hipo.
  3. Náusea.
  4. La migraña.
  5. Debilidad.
  6. Mareos.
  7. Palpitaciones del corazón.
  8. Vómitos.
  9. Urticaria en la piel.
  10. Dolor de garganta.
  11. Mal sueño.
  12. Estomatitis.
  13. la acidez estomacal.
  14. Dolor en el pecho.

Contraindicaciones:

Personas que sobrevivieron a un infarto y enfermedades cardiovasculares. Arritmia, insuficiencia renal, hígado, úlceras estomacales. Usar con precaución a personas que padecen diabetes. El país de origen es Estados Unidos.

Tabex y Nikorette tienen un montón de diferencias. También son muy similares.

Comparación

Tabex reduce los antojos de tabaco. Durante la recepción, la persona piensa que usa nicotina. Los gustos cambian, el tabaco se vuelve insoportable: amargo y repulsivo. La composición de la sustancia es una sustitución artificial. En lugar de la nicotina habitual - médica. Poco a poco, con una disminución de la dosis, el deseo de fumar de los cigarrillos disminuye.

En el Tabex haycitisina . Es un sustituto de la nicotina. También hay edulcorantes, tintes. En "Nicorette" no hay sustituto para la nicotina. Es parte, pero no como de costumbre, lo que es perjudicial para el cuerpo, pero en la forma de una droga médica. Hay aditivos aromatizantes, glicerina y carbonato.

Los efectos secundarios de la versión búlgara difieren de los estadounidenses. Durante la recepción del primer dolor de cabeza puede ocurrir, al menos - pecho. El hombrese vuelve irritable. Hay destellos de agresión. Los efectos secundarios ocurren los primeros tres días.

La arritmia y el aumento del sudor también son perceptibles. Cuando se toma un segundo, pueden producirse otros efectos secundarios: náuseas, vómitos, estomatitis en la boca. Similitudes: en ambos casos, la persona que toma la droga siente dolor de cabeza y dolor de pecho. El mareo también ocurre a veces.

Después de Tabex, no se excluye una disminución de la presión arterial. Después de "Nikorette" lo contrario es un aumento.

El curso de tomar los fondos búlgaros -25 días . A la expiración del término, el deseo de nicotina va a no. Contraparte estadounidense lleva de 3 a 9 meses. En el primer caso, la salida es solo en tabletas. En el segundo - chicle, pastillas, spray y yeso.

Las contraindicaciones para ambos fármacos son diferentes. Tabex está prohibido para mujeres embarazadas y mujeres durante la lactancia. Además, no puede tomar personas que tengan una úlcera o gastritis, enfermedad pulmonar. "Nikorette" no acepta personas que tengan problemas con el tracto digestivo. General: ambos fondos están prohibidos para quienes tienen problemas con el sistema circulatorio, también los riñones y el hígado.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

Tabex no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. Se permite la recepción "Nicorette" durante el embarazo. Es importante consultar con su médico y ginecólogo por adelantado. Ellos seleccionarán el tipo en que se libera el medicamento: aerosol, pastillas o goma de mascar. Más a menudo elegir un parche para las mujeres embarazadas.

Las personas con asma no deben tomar Tabex.Las tabletas de "Nicorette" son válidas. Sufrir de úlceras estomacales, arritmias, sobrevivientes de un ataque cardíaco, ambas drogas están prohibidas.

"Nicorette" no es adecuado para personas que tienen una violación de los riñones y el hígado. Tampoco está permitido llevar el medicamento a quienes padecen diabetes. Es mejor elegir la segunda herramienta. Pero no es recomendado por pacientes hipotónicos, existe la posibilidad de disminuir la presión. Posible pérdida de conciencia o mareos intensos, falta de aliento, migraña, debilidad. En este caso, es mejor elegir "Nicorette", ya que no reduce la presión.

Las personas con enfermedades cardiovasculares, hemorragia vascular, angina y trastornos del flujo sanguíneo deben tomar ambos medicamentos con precaución, después de consultar con su médico. Hará las pruebas necesarias y seleccionará la opción adecuada.

Los que no toleran la citisina (sustituto de la nicotina) son mejores para elegir "Nikorette", esta sustancia está ausente en su composición. Además, la versión búlgara es mejor reemplazar el equivalente estadounidense en el caso de que una persona sufra de un trastorno mental, una enfermedad física o ateroesclerosis.

Ambos medios están estrictamente prohibidos para los niños, así como para las personas mayores de 65 a 67 años.