¿Qué procedimiento es mejor mesoterapia o levantamiento de plasma?

La industria de la belleza está en constante evolución y está lista para ofrecer varias formas de rejuvenecer y mantener el atractivo natural. Cosmetología de inyección: el levantamiento de plasma y la mesoterapia son muy populares. ¿Cuál es mejor y para quién es adecuado?

El principio de la mesoterapia y el levantamiento de plasma es el flujo rápido de sustancias de la solución a las neuronas del cerebro. De tales manipulaciones cosméticas, el resultado llega en poco tiempo. En solo unas pocas sesiones, puedes eliminar los defectos de la piel. Sin embargo, estas técnicas son desiguales.

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en inyectaruna solución especial debajo de la pielque contiene enzimas, hormonas y vitaminas para cambiar la piel, rejuvenecer e incluso eliminar los depósitos de grasa. Esta manipulación cosmética no se conoce desde el primer año.

Se sugiere este método para las siguientes indicaciones:

  • La aparición de arrugas.
  • Pérdida de elasticidad de la piel.
  • La presencia de acné, pigmentación severa, cicatrización y estrías.
  • Pérdida del cabello.
  • Celulitis.
  • Corrección de los contornos faciales.
Esta técnica está permitida a diferentes edades. Por lo tanto, es apropiado incluso para las jóvenes que desean corregir defectos faciales y deshacerse del acné. Aproximadamente a la edad de 30 años, aparecen las primeras arrugas que pueden eliminarse con la ayuda de la mesoterapia. Con la profundidad, desafortunadamente, no podrá hacer frente y solo los suavizará ligeramente.

Puede ser no inyectable, lo cual es una forma más segura.Pero menos eficaz.

Plasmolifting

Esta técnica es relativamente nueva. Su efecto es que bajo la piel del cliente se inyectasu propio plasma .

Para crear una inyección, se le extrae sangre de una vena para aislar su parte de plasma enriquecida con plaquetas. Esto es lo que inicia el proceso de regeneración, lo que mejora la condición de la piel. Con él, puedes lograr los siguientes resultados:

  • Alisar las arrugas.
  • Cambio en el cutis.
  • Mejorar el tono de la piel.
  • Reducción del acné y cicatrices.
  • Renovación celular.
  • Reducir los signos del envejecimiento.

Plasmolifting es adecuado para cualquier edad. La técnica ayuda a suavizar las arrugas pequeñas y medianas. Cuando se excluye una reacción alérgica, ya que introduce el biomaterial del cliente.

Plasmolifting también puede ser de tipo no inyectable, un láser que es igual de efectivo.

Similitudes entre la mesoterapia y el levantamiento de plasma

Ambos procedimientos están diseñados para hacer frente a los defectos de la piel y suavizar los principales cambios relacionados con la edad. En comparación con varias cremas y máscaras, las técnicas de inyección funcionan de manera más profunda e instantánea. Sin embargo, la mesoterapia y el levantamiento de plasma son procedimientos dolorosos y requieren una preparación cuidadosa. De lo contrario, no solo no podrá obtener un resultado positivo, sino que también empeorará la salud de la piel.

Diferencias en las técnicas

Plasmolifting es considerado el más seguro porque se usa material biológico.cliente En este caso, la posibilidad de efectos secundarios se reduce. Antes de la mesoterapia, el esteticista debe verificar la probabilidad de una reacción alérgica y la intolerancia de los componentes de entrada. Además, durante la mesoterapia, el proceso de recuperación se produce con la ayuda de sustancias artificiales. Sin embargo, su efecto es más predecible que con el levantamiento por plasma. La calidad de la inyección se puede mejorar con sustancias adicionales. Pero es imposible hacer esto cuando se eleva el plasma, ya que solo se utiliza la parte de plasma de la sangre del cliente. Si el resultado es pequeño, entonces no funcionará.

Plasmolifting tieneun efecto más duraderoen comparación con la mesoterapia, ya que la recuperación se lleva a cabo con sus propios recursos. Las sesiones de repetición serán necesarias con poca frecuencia. Sin embargo, con la mesoterapia, el efecto se logra mucho más rápido.

Ambas técnicas de inyecciónson dolorosas , pero especialmente para el levantamiento de plasma. Cuando la mesoterapia no aplica anestesia, si no es solicitada por el cliente. Cuando plazmoliftinge entras siempre. Además, antes de la sesión, el cliente dona sangre de una vena, que tampoco es un pasatiempo agradable.

A pesar de que ambos métodos tienen como objetivo mejorar el estado de la piel, sus procesos de acción son diferentes. La mesoterapia está dirigida adetener el proceso de envejecimiento , y el levantamiento de plasma -renovación celular , lo que conduce al retorno de la frescura y belleza anteriores.

Plasmolifting es ampliamente utilizado para fines médicos. Sus aplicaciones en ginecología, urología,Traumatología y ortopedia. La mesoterapia se usa menos: en fisioterapia y dermatología.

El costo de los procedimientos varía. Tendrá que pagar mucho más dinero para el levantamiento de plasma que para la mesoterapia, incluso si necesita menos sesiones.

¿Qué método elegir?

Para no desilusionarse con estas técnicas cosméticas, debe decidir qué resultado desea obtener. Es necesario comprender qué umbral de dolor hay una disposición a sufrir y cuánto dinero se tendrá que pagar por las sesiones.

Si desea un rejuvenecimiento instantáneo, debe detenerse en la mesoterapia. Para acción a largo plazo - levantamiento de plasma.

La mesoterapia se recomienda generalmente a la edad de35–40 años , ya que contribuye a la suspensión del envejecimiento de la piel. Plasmolifting se prescribe para la prevención de arrugas finas a la edad de30 años . Estas recomendaciones no son reglas claras, pero los cosmetólogos suelen aconsejar en ese orden.

Ambos métodos pueden ser prescritos para la caída del cabello. Sin embargo, con sequedad y fragilidad leves, la mesoterapia será suficiente. Por lo tanto, ella va a hacer frente al cuidado del cabello.

Plasmolifting se puede combinar con otros cosméticos. Si se planean otras manipulaciones cosméticas, es mejor combinarlas con ellas.

Sin embargo, esta técnica tiene una lista más larga de contraindicaciones que la mesoterapia. En el caso de diversas enfermedades crónicas (de un tipo especial, autoinmune y hormonal), en principio, no es necesario utilizar el primer método de rejuvenecimiento.

Al elegirMétodos cosméticos no deben llevarse a cabo en un hermoso anuncio. Necesita encontrar un buen especialista competente para no dañar su salud y no creer lo barato de los servicios ofrecidos. En ningún caso, no realice estos procedimientos en el hogar y no tenga miedo de exigir un certificado de educación a un esteticista.