Juntas y tampones, ¿en qué se diferencian?

Todas las niñas, desde cierta edad, comienzan a usar medios higiénicos durante la menstruación. Almohadillas y tampones, protegen contra las fugas y la entrada de secreciones en la ropa interior. Permita que la niña viva una vida tranquila, sin pensar en las consecuencias.

Con el tiempo, las niñas pueden elegir entre compresas y tampones. ¿Qué es más conveniente y en qué se diferencian? Naturalmente, la elección permanece para la niña y se selecciona individualmente. Pero vale la pena considerar cada uno de los medios higiénicos de fuga por separado.

¿Qué es un tampón? Sus pros y sus contras

Un tampón esun invento brillante para las mujeres . A diferencia de la junta, tiene un tamaño miniatura y compacto, que es muy conveniente para las mujeres. Absolutamente no se pierde la selección, no interfiere con el movimiento. Perfecto para viajes a la naturaleza, al río y al mar. Es completamente invisible y, por lo tanto, permite que una mujer se relaje y use una falda corta o un vestido.

Tampon

Su tamaño no es más de 3 cm de largo y menos de 1 cm de ancho. En particular, el tamaño del tampón se elige individualmente para cada niña o mujer.

Se inserta un tampón en la vagina, como si bloqueara la salida de la descarga. Se obtiene mediante un simple movimiento, mediante la costura de una cuerda. El tampón debe cambiarse cada pocas horas, dependiendo de la cantidad de descarga de la niña.

Los tampones se dividen por especies, por productores y por el volumen de niñas asignadas. El volumen de descarga, como en las almohadillas, se mide en gotas. Mas gotasrepresentado en el paquete, más descarga sostendrá el tampón. Además, el tampón tiene una categoría de edad, es decir, hay tampones para niñas muy jóvenes y para mujeres que tuvieron experiencia sexual y dieron a luz. Tales tampones varían en tamaño.

El único inconveniente del tampón es la precaución al solicitar a las niñas que aún no han tenido relaciones sexuales. Con la introducción de demasiado profundo, puede romper la integridad del himen.

También hay un problema en las mujeres si el tampón no les conviene. Entonces deberías pensar en el uso de juntas.

¿Qué es una junta? Sus pros y sus contras

Hoy en día, al igual que un tampón, hay una toalla sanitaria para recoger el sangrado durante la menstruación en mujeres y niñas. La almohadilla adhiere el interior de la ropa interior con un lado pegajoso a las bragas de la niña, acumulando así el brillo y dejándolos manchar la ropa interior.

Junta

Las juntas aparecieron hace más de 50 años. Anteriormente, estaban hechos de algodón y tela. Ahora, consisten en varios niveles de absorción, y la última capa no permite fugas. La almohadilla tiene un lado pegajoso y, a menudo, tiene alas que refuerzan la almohadilla en la ropa interior y evitan que se mueva.

Las juntas son de varios tipos: ultrafinas, delgadas, diarias, nocturnas, diurnas y ginecológicas.

  1. Almohadillas ginecológicas, a menudo utilizadas después del parto y la cirugía.
  2. Panty liners o finos, aplicados en casi todos los días.Uso, excepto en los días de menstruación o en sus últimos días.
  3. Las almohadillas de día y de noche varían en la cantidad de absorción de la descarga. Almohadillas nocturnas, absorbentes, más volumen de descarga y cómodas cuando duermes. Durante el día, por el contrario, tienen un tamaño más pequeño, ya que una mujer durante el día puede ajustar el cambio de la junta.

Las juntas, así como los tampones, deben cambiarse cada 3-4 horas, dependiendo de la cantidad asignada.

¿Cuál es la diferencia entre tampones y juntas?

Naturalmente, la diferencia entre las juntas y los tampones es grande y cada una de las chicas decide qué usar.

Las ventajas de los tampones son que la niña se siente completamente protegida y confiada en que el incidente con la fuga no sucederá. El tampón es pequeño y cómodo, en contraste con una almohadilla grande, que es demasiado notable en ropa ajustada o en una falda de sastrería suelta en una ráfaga de viento. La mayoría de las niñas creen que el tampón se elimina de forma más higiénica y no causa dificultades para reemplazarlo. Es más cómodo llevar un tampón con usted, a diferencia de una almohadilla grande en un envoltorio que susurra.

También vale la pena señalar queun tampón es una protección interna, y una junta es externa . Por lo tanto, las niñas llegaron a la conclusión de que es más conveniente usar un tampón y no interfiere con el movimiento. Además, un tampón no crea un olor desagradable que se produce durante la descarga. La junta por el contrario, acumula descarga, acumula y huele en la superficie.

La junta, a diferencia de un tampón, no le gusta la humedad y el agua, y por lo tanto, en un viaje al mar oEl río no te salvará. Se moja y pesa rápidamente, al mismo tiempo que deja de absorber y puede saltearse la descarga. El tampón, por el contrario, también es una junta visible en un traje de baño, a diferencia de un tampón interno.

Pero, por desgracia, los tampones tampoco son perfectos. Son adecuados para su uso sólo durante los días críticos. En otros días del día, los médicos no recomiendan su uso. Y luego los tampones son reemplazados por protectores ultra finos.

Cada uno de los productos de higiene utilizados durante los días críticos tiene sus pros y sus contras. La elección final sigue siendo para la mitad femenina de la población. La mayoría de las mujeres llegaron a la conclusión de que no podían limitarse a algo solo, o elegir almohadillas o tampones. Es mejor usar y llevar con usted, y luego según sea necesario y la situación.

Si hablamos de precios, las almohadillas naturalmente tienen un precio más bajo que los tampones. Por lo tanto, se cree que la demanda de juntas es cada vez mayor. Los tampones se utilizan con menos frecuencia. Las estadísticas afirman que las almohadillas son más populares entre las mujeres, aunque los tampones son más cómodos.