¿Qué es mejor elegir Augmentin o Flemoksin Solyutab?

Los medicamentos antibacterianos generalmente se recetan para enfermedades causadas por una infección bacteriana. Los antibióticos eliminan los microorganismos dañinos y bloquean su desarrollo y aumentan, algunos de ellos son Augmentin o Flemoksin Solyutab. Por qué prestan mucha atención a estos dos medicamentos, porque son muy similares en composición, pero también tienen algunas diferencias.

¿Qué es la especialidad de Augmentin?

Augmentin en la medicina moderna es una versión mejorada conocida de Flemoxin Solutab. Este antibiótico puede afectar la diversidad de patógenos, incluso incluyendo las clases de todas las enzimas bacterianas. Augmentin también incluye ácido clavulánico y amoxicilina en su estructura, lo que le confiere una alta resistencia.

Este medicamento se prescribe para las siguientes enfermedades: bronquitis, pielonefritis, envenenamiento de la sangre, gonorrea, osteomolitis, sífilis, infecciones postoperatorias, etc. Al penetrar en el cuerpo, Augmentin se absorbe de inmediato, se envía con sangrado en los tejidos y órganos, eliminando todas las bacterias patógenas.

¿Cuál es la peculiaridad de Flemoxin Solutab?

Flemoksin Solutab: el mejor agente antibacteriano, que tiene una amplia gama de aplicaciones. Se compone de amoxicilina trihidrato. Esta es la sustancia que tiene una acción activa. Su acción principal esla destrucción del microentorno destructivo . Penicilina semisintética, altamente efectiva contra más de una docena.Bacterias positivas y negativas. Tiene una resistencia poco identificada a los patógenos de las infecciones intestinales. No es absoluto en relación con el tipo de componentes bacterianos (beta-lactamasa), cuyo efecto se encuentra en la resistencia a la penicilina.

El fármaco se usa para infecciones, que es causada por la susceptibilidad de la microflora a la amoxicilina. Utilizado en el tratamiento de: tracto gastrointestinal, procesos bacterianos en la piel, sistema urinario y tracto respiratorio. Características distintivas de la medicina:

  1. Se descompone activamente en la boca.
  2. El ácido gástrico no tiene la capacidad de afectarlo de ninguna manera.
  3. Prácticamente no tiene la capacidad de afectar a un grupo de microorganismos bacterianos.
  4. Los efectos específicos de la droga se sienten después de una ingesta de dos horas.

La similitud de Augmentin y Flemoxin Solutub

La similitud más importante y particular de estos antibióticos se refiere a la formade penicilinas . Ellos, a su vez, retrasan el funcionamiento de los microorganismos patógenos debido al componente principal, la amoxicilina. Utilizado en enfermedades infecciosas de diversos tipos de sistemas y órganos.

Además, los medicamentos se caracterizan por la mayor actividad, excelente tolerabilidad y se utilizan para el tratamiento de niños. Se pueden utilizar durante el período gestacional y la lactancia, pero solo después de la prescripción de un médico en casos particulares de necesidad aguda y teniendo en cuenta todos los posibles riesgos para la vida. De hecho, no tienenContraindicaciones, aunque solo sea para tomar la excepción: intolerancia personal a los elementos que forman parte de estos medicamentos.

¿Cuál es la diferencia en los antibióticos?

A primera vista, una persona que no tenga mucho conocimiento en medicina no podrá entender de inmediato la diferencia insignificante entre Augmentin y Flemoxin Solutab. ¿Cuál de estos medicamentos es mejor? Esto puede entenderse por qué fármaco se le da prioridad en una variedad de casos.

. . .
Augmentin Flemoxine Solutab
Por acción Tiene una gran variedad de efectos en la microflora infecciosa Efecto leve en la microflora de la enfermedad
Por contraindicaciones - mayor susceptibilidad a las enzimas incluidas en los componentes del fármaco.

- un trastorno del hígado.

- periodo gestacional y lactancia.

- alergia a la medicación.

intolerancia a la penicilina y otros componentes auxiliares
Por seguridad Los efectos secundarios son algo mayores. Más leal, ya que Tiene enzimas neutrales y menos alergénicas en la composición
Por precio Caro Un poco más barato
Según la composición - Amoxicilina trihidrato.

- ácido clavulánico.

- Amoxicilina trihidrato.

- vainillina.

- sabores cítricos.

- celulosa.

- sacarina.

- estearato de magnesio.

De acuerdo con la forma de liberación - tabletas.

- jarabe.

- en forma seca, para ser aplicado en forma de gotas.

- polvo para inyección

Comprimidos de forma alargada que pesan de 100 mg a 1 g., Blanco o amarillo-blanco
Efectos secundarios - urticaria.

- angioedema.

- diarrea.

- candidiasis.

- flebitis.

- prurito al lado del ano.

- angioedema.

- alergia en la piel.

- indigestión.

Los antibióticos comparables también son adecuados para el uso en niños y tienen una buena forma de liberación, pero antes de su uso, se debe prescribir al médico que prescribe para que seleccione la dosis individualmente. Durante el período gestacional y la lactancia, Flemoxine Solutab se usa solo cuando el beneficio del tratamiento para una mujer es mayor que el riesgo de deterioro en el feto o el niño.

Para niños menores de 1 año, Augmentin se aplica en forma de gotas. Antes de comenzar a tomar el medicamento no hace daño saber la sensibilidad a él de los microorganismos que han causado la enfermedad. Es difícil decir cuál de los medicamentos comparados es mejor elegir, en cada caso especial, un especialista en su campo podrá abordar específicamente esta pregunta.