Fotorejuvenecimiento y biorevitalización: comparación de procedimientos y qué elegir

Tarde o temprano, todo el mundo comienza a notar cambios relacionados con la edad en su rostro y cuerpo, y surge la pregunta de cambiar los medios que se utilizan para el cuidado, a más complejos o la posibilidad de utilizar métodos de rejuvenecimiento de hardware. Lograr un rápido efecto visible de los cosméticos, presentado en los estantes de las tiendas, es bastante difícil. Usando herramientas profesionales, el resultado será más notable, pero los cosmetólogos, en general, también recomiendan el uso de métodos modernos, como el fotorrejuvenecimiento o la biorrevitalización. Estos procedimientos son muy populares, tanto entre pacientes jóvenes como adultos.

Fotorejuvenecimiento

El método es el efecto sobre la piel con la ayuda dedestellos de luz brillante . De esta manera, el tejido no se daña, pero los rayos pueden penetrar hasta las capas más profundas. Debido a esto, los procesos de rejuvenecimiento se activan en un área determinada, la producción de colágeno se acelera y todas las funciones de intercambio vuelven a la normalidad. Después de un curso de tratamiento, puede lograr un efecto visible de mejorar la calidad de la piel, se vuelve más elástica, hidratada, suave y saludable.

Un método basado en el uso de pulsos de luz policromados tiene un efecto estimulante. El fotorejuvenecimiento es una prevención, no un cambio radical en la apariencia. El resultado se hace evidente gradualmente.

El fotorrejuvenecimiento se utiliza para:

  • Evitar el fotoenvejecimiento.
  • Reducción, no supuesto de cambios relacionados con la edad.
  • Eliminar las arrugas finas.
  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Reducir los poros.
  • Reducir la piel grasa.
  • Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Eliminación de manchas de pigmento.
  • Alineación de la tez.

El procedimiento activa la actividad de los tejidos al mismo nivel que la de un organismo joven: aspecto hermoso, piel sana, eliminación de los signos externos del envejecimiento. Después de las manipulaciones no hay un período de rehabilitación, que se requiere para otros procedimientos, lo cual es una ventaja indiscutible.

Procedimiento de biorevitalización

La biorreavitalización es la introducción bajo la piel deácido hialurónico , que en su composición es similar a las sustancias producidas por el cuerpo humano. El hialorante de sodio natural ayuda a mantener el equilibrio hidráulico normal, pero su producción disminuye significativamente con la edad. Gracias a un curso de inyecciones, este proceso puede ser restaurado.

Con este método, el componente de piel más importante para los jóvenes se repone. La biorevitalización no es muy traumática para los tejidos, el proceso de regeneración en sí se activa con bastante rapidez, la apariencia mejora, la piel se vuelve sana y joven.

La biorevitalización se utiliza para:

  • Prevención de cambios relacionados con la edad.
  • Eliminación de la sequedad.
  • La desaparición de la descamación, flacidez.
  • Alivio suave de la piel.
  • Eliminación de arrugas, pliegues.
  • Fortalecimiento de la cara ovalada.
  • Reducir o eliminar manchas y cicatrices de la edad.

Gracias a las inyecciones , la condición de la piel mejora , se recuperan sus propiedades perdidas, se borran las huellas de la edad, incluso las pieles maduras que no se han sometido previamente a procedimientos cosméticos se vuelven más frescas y saludables después de la primera exposición.

Este método es una bendición para aquellos que buscan mucho tiempo para preservar la juventud y una apariencia fresca. Se recomienda realizarlo regularmente a los primeros signos de decoloración de la piel.

Similitudes y diferencias de procedimientos

Las indicaciones para las que se prescribe un curso de biorevitalización y fotorejuvenecimiento son similares. Gracias a ellos, es posible lograrel mismo resultado , cuyo objetivo es preservar la frescura y la salud de la cara. Ambos métodos requieren un método de curso. La cantidad de manipulaciones recomendadas por un esteticista, dependiendo de qué efecto es necesario lograr.

Los principios de exposición a la piel durante los procedimientos son diferentes. La biorevitalización se lleva a cabo con la ayuda de inyecciones y fotorrejuvenecimiento, bajo la influencia de un aparato especial. Al elegir la primera opción, debe tenerse en cuenta que las microtraumas de la piel no pueden evitarse, lo que no ocurrirá con la segunda cuando se utiliza un haz de luz. Pero al mismo tiempo, si la condición de la piel es deficiente, entonces el procedimiento de rejuvenecimiento con foto será prácticamente inútil, pero las inyecciones de ácido hialurónico darán un resultado positivo incluso en pacientes en la edad adulta.

El cuidado posterior después de la biorrevitalización es mínimo, mientras que el fotorrejuvenecimiento requiere no solo un tratamiento preliminar.Preparación, pero también cuidado cuidado en el futuro.

Qué procedimiento elegir

En primer lugar, un cosmetólogo ayudará con una opción. Después de examinar el estado de la piel, las preferencias individuales del paciente, el médico podrá ofrecer exactamente lo que el individuo necesita.

Es importante yel aspecto psicológico . Lejos de todo el mundo puede superar su miedo a las inyecciones, percibiéndolos como inyecciones y algo doloroso, aunque en realidad esto está lejos de ser el caso.

Para los que tienen piel oscura o quemaduras solares, la esteticista sugerirá la biorrevitalización. Las inyecciones también darán un buen resultado y definitivamente se recomendarán a los clientes después de 30 años. Si la piel está seca, deshidratada y propensa a las arrugas, la introducción de ácido hialurónico la ayudará a recuperarse.

El fotorrejuvenecimiento es adecuado para aquellos que tienen mayor sensibilidad y un umbral de dolor bajo. Puede recurrir a este procedimiento para aquellos que no tienen defectos pronunciados, la piel es lo suficientemente joven y no hay signos evidentes de envejecimiento. Si hay una fuerte sequedad de las cubiertas, no se recomienda realizar manipulaciones con la ayuda de los rayos de luz.

Ambos procedimientosno se llevan a cabo simultáneamente , ya que después de ellos se requiere un período de recuperación. El médico puede sugerir tomar un curso primero y luego otro. Si un paciente tiene la piel grasa, entonces el tratamiento comienza con el rejuvenecimiento de la foto, y en las personas con sequedad se propone comenzar con la biorrevitalización.

Deben pasar al menos dos semanas desde el final de un curso de rejuvenecimiento hasta otro. Hay tales opciones cuandoEs necesario hacer una cierta elección entre los procedimientos, ya que el uso de uno y luego del otro es imposible.

Solo una cosmetóloga puede determinar qué necesita un paciente en particular, qué es adecuado y qué no. Él elegirá un esquema individual de rejuvenecimiento, teniendo en cuenta todas las preferencias.

Vale la pena considerar y recordar que todos deben realizar procedimientos regenerativos para mantener la piel saludable. Los procedimientos de rejuvenecimiento fotográfico y biorrevitalización son una excelente manera de prolongar la frescura, la juventud, eliminar los cambios no deseados y eliminar las arrugas.