Anillo y anillo - ¿en qué se diferencian?

Desde los días del mundo antiguo, la gente ha tratado de embellecerse. Al principio era un collar de huesos de animales, y más tarde productos de madera y piedra. Con el desarrollo de las artesanías,los metales se convierten en el material principal para la fabricación de joyas . La mayoría de las veces, se utilizaban las más suaves, ya que era más fácil darles una forma elegante. Joyas de mano fue usado por hombres y mujeres. Hasta hace un tiempo, diferían poco unos de otros. Estos eran generalmente anillos, anillos y sellos.

Anillos

Estos sonproductos de forma plana hechos de uno o varios metales . Pueden tener alguna diferencia de ancho, contienen pequeñas inserciones de piedras preciosas o semipreciosas que no sobresalen notablemente en una superficie plana.

Los anillos pueden ser sólidos, calados, con esmalte. Casi todos tienen al menos un anillo, que es una promesa, una vida familiar feliz.

Anillos a cielo abierto

Los anillos de boda pueden ser de forma clásica y pueden hacerse de acuerdo con diseños individuales en talleres de joyería. Por separado en esta serie son los anillos de compromiso. En este caso, el anillo para la novia puede tener una piedra bastante grande.

Anillos de boda

En la actualidad, para la fabricación de anillos se utiliza con mayor frecuenciaplata y oro de varios colores . Si hace varios siglos se usaron en primer lugar, como amuletos y talismanes, ahora es puramente joyería. Las excepciones son bodas o anillos de boda,quienes, como antes, están diseñados para proteger la unión de dos amantes.

Las leyendas sobre algunos anillos se mantienen en la historia:

  1. El anillo de Salomón , que dio tranquilidad a su dueño. Para hacer esto, solo tenía que mirar a través de él durante una ira fuerte, emoción emocional o alegría irreprimible. Gracias a este adorno, todos conocen la frase "Todo pasa y esto también pasa".
  2. Los Anillos de Almandzor , que garantizaban el amor eterno para el niño y la niña que se pondrían estos anillos el uno al otro.
  3. El Anillo de Nibelungen , que le dio a su dueño una riqueza inimaginable y un poder ilimitado. En los cuentos de hadas rusos, tal anillo de oro también existe. Con él, puede llamar a dos asistentes que cumplirán cualquier comando del maestro de anillo.

Anillos

Estos productos masivos están necesariamente decoradoscon una piedra convexa grande . Puede ser precioso y semiprecioso. Es debido a ciertas características de las piedras que las características de los amuletos y talismanes fueron atribuidas a tales ornamentos.

Anillo

Inicialmente, tales decoraciones eran usadas exclusivamente por hombres debido a su masividad. Muchos de ellos se han convertido en símbolos de poder y poder. Si prestas atención a los numerosos retratos de los gobernantes de los poderes o nobles, puedes ver con qué cuidado se dibujan todos los anillos y anillos de sus manos. Fueron los anillos los que se convirtieron en símbolos de poder. Fueron pasados ​​de generación en generación, del jefe de familia al primer heredero.

Los anillos más famosos son:

  1. El anillo con el rubí de Paul II , que recibió después de ser iniciado en los Grandes Maestros. Actualmente, se conserva en el Hermitage.
  2. El anillo del rey de Inglaterra, Juan de los Sin Tierra, con turquesa , con la ayuda de la cual verificó si la comida estaba envenenada. Al darle color a esta piedra cambia en presencia de cualquier veneno.
  3. El anillo mágicodel profeta Mahomafue decorado con cornalina.
  4. Cada Papa, que toma el trono, recibe un anillo llamado " Pescador ". Para cada nuevo gobernante del Vaticano se hace un anillo personal.

Muchas leyendas sobre anillos con escondites. Mantuvieron imágenes de los amados, rizos de sus cabellos, así como venenos altamente activos. Así, por ejemplo, algunos adornos de la familia Borgia son conocidos por haber tomado medidas enérgicas contra sus malhechores con venenos y contienen contenedores similares. Los miembros de esta familia no solo sabían mucho sobre varios venenos, sino que también desarrollaron diseños independientes de anillos con varios dispositivos inteligentes que les permitían almacenar venenos en ellos.

Los más famosos de ellos sonla Llama BorgiayLa Garra del León . En el último, se insertó una aguja especial con veneno, que entró en vigor durante un apretón de manos.

Diferencia entre anillos y anillos

Su principal diferencia es principalmentedimensiones . Los anillos son pequeños bordes de metal, planos, retorcidos o calados, decorados con pequeñas piedras preciosas.Estas joyas pueden ser usadas tanto por mujeres como por hombres en la vida cotidiana.

Los anillos son elementos más masivos, tienen una parte convexa y están decorados con un monograma o una piedra grande convexa. Hoy en día, son sobre todo mujeres las que llevan anillos. Los productos modernos son más elegantes, y el ajuste de las piedras puede ser más ligero y más abierto. La excepción la hacen representantes de profesiones creativas que, independientemente del género, les gusta decorar los dedos con anillos con piedras grandes.

Los hombres prefieren los anillos, pequeños y más masivos, y no pueden estar hechos de sus metales preciosos. La joyería moderna ofrece los modelos originales de anillos, que en su belleza no son inferiores a la joyería. Dichos productos se pueden decorar no solo con piedras macizas, sino con diversos elementos de fantasía.