El castillo y el palacio, ¿en qué se diferencian?

Las palabras castillo y palacio se usan indistintamente, pero hay diferencias significativas entre las dos estructuras arquitectónicas. Muchos palacios tienen similitudes con algunos castillos de aquí y confusión.

Alcázar o castillo(en España): un fuerte construido en el estilo de la Edad Media para uso exclusivo en alquiler. Una de las características es la zona de resistencia a los ataques de terceros, ya sea un foso, paredes altas o un puente que rodea el castillo.

Alcázar

¿Qué es un castillo?

El castillo esuna fortaleza defensivaconstruida en el campo.

Los castillos aparecieron por primera vez en la historia entre los siglos IX y X en Oriente Medio y Europa, personificando el símbolo de poder entre las tierras circundantes, y también era un lugar donde los nobles se escondían de los ataques amenazantes. Estructuralmente, los bloqueos tienen características comunes a la mayoría de los otros bloqueos. Las grietas en las paredes a menudo están presentes en la arquitectura del castillo. Esto no es para propósitos arquitectónicos, sino para ayudar a los combatientes a repeler los ataques de las tropas enemigas que rodean el castillo.

Castillo de Hohenzollern

Las cerraduras están hechas de varios materiales. Un rasgo característico en la construcción: gruesos muros de piedra o ladrillo, algunos primeros cierres estaban hechos de troncos. Con el fin de mantener el control sobre los recursos, los castillos se construyeron en lugares donde un señor o rey podría tener el mayor impacto en las personas.

¿Qué aspecto tiene un palacio?

El palacio es unedificio de lujodonde el nobleseñor, jefe de estado, papá, familia real, etc., es decir, una casa muy rica y llena de lujo y confort, generalmente construida en áreas urbanas o en gran parte cerca de la ciudad, rodeada de hermosos jardines. Opcionalmente debería haber un área de resistencia al ataque. Ejemplos de palacios: Buckingham, Versalles, el Palacio de Catalina la Grande, el Palacio de Pena en Sintra, Portugal.

Los edificios del palacio son visibles en todo el mundo y se remontan a los tiempos de los griegos y romanos. Creada como el hogar de la realeza y los dignatarios, la arquitectura del palacio está diseñada para una vida compleja y extravagante, en lugar de oponerse a la guerra de cualquier forma.

Gran Palacio de Catalina

El palacio es música congelada . Dado que cada palacio está adaptado a los gustos del huésped que vive en el interior, no hay similitudes estructurales entre los palacios, y se han desarrollado métodos que pueden incluirse para hacer que el claustro sea atractivo.

Muchos palacios se han convertido a otros usos: parlamentos o museos. El término "palacio" se utiliza para describir los edificios de lujo que no son el hogar de figuras públicas y se utiliza para transmitir la idea de un edificio como el "Palacio del Pueblo".

Origen e historia

El castillo es del latínCastellum , el diminutivo deCastrumes fuerte. Fortificaciones, ciudadela y la parte más fuerte de los edificios en la ciudad medieval.

Castillo de Gravensten

La palabra "palacio" viene del nombre de uno de los sietelas colinas de roma El palacio originalen la Colina Palatinafue la sede de la autoridad imperial, mientras queel Capitolio en la Colina del Capitoliofue la sede del Senado y los centros religiosos de Roma. Más tarde, la ciudad creció más allá de siete colinas, aún el Palatino seguía siendo un área residencial deseable. César Augusto vivía allí en una casa intencionalmente modesta, separada de sus vecinos solo por dos laureles, plantada en un lado de la entrada principal como un símbolo de triunfo. Los descendientes, especialmente Nerón, con su "Casa Dorada", expandieron el edificio y los jardines hasta que cubrieron toda la cima de la colina. La palabra Palatium ha llegado a significar la residencia del emperador, o más bien, "el barrio en la cima de la colina".

Capitolio romano

"Palacio", el equivalente - "gobierno", reconocido en el comentario del diácono Pablo, mencionado en 790 aC. er En las descripciones de los sucesos del 660. Al comienzo de la Edad Media, las palas seguían siendo la sede del gobierno en algunas ciudades alemanas. En el Sacro Imperio Romano, los votantes independientes poderosos fueron alojados en palacios (Paläste). Se usó como evidencia de que el poder estaba muy extendido en el imperio, así como en la mayoría de las monarquías centralizadas, solo el monarca supremo puede llamar a su hogar un palacio.

Palacio de Massandra

¿En qué se diferencia un palacio de un castillo?

En Francia hay una clara distinción entre un castillo y un palacio. El palacio siempre estuvo ubicado dentro de la ciudad, ya queel Palais de la Citéen París, que una vez fue un palacio real, ahora esCorte Suprema de Francia o el palacio papal en avignon.

Palacio papal

Otra diferencia entre el castillo y el palacio esla arquitectura . Dado que los castillos son edificios de piedra, sin “adornos” y preocupados solo por la seguridad de los residentes. Los habitantes de los palacios están rodeados de armonía, estética y belleza arquitectónica.

Castillo de Drachenburg

En la construcción de palacios se utilizó material natural costoso: mármol para pisos y paredes, azulejos para decoración e incluso oro como decoración. La verdadera expresión de la riqueza financiera - el palacio, fue construido, por regla general, en el campo de la belleza natural o el centro de la ciudad.

Palacio de Sanssouci

En contraste, el castillo siempre tiene rasgos toscos y características rurales.

Resumen:

  1. Los palacios están en funcionamiento en todo el mundo y desde la antigüedad. Las esclusas, como regla general, se construyeron en el Medio Oriente y en Europa ya en el siglo IX.
  2. Los castillos se crean para resistir los ataques del enemigo. Los palacios estaban destinados a una vida tranquila, no a una guerra.
  3. Los refugios del castillo están diseñados para la batalla en la batalla y tienen características comunes en la construcción de muros y protección. Los palacios tienen un diseño diverso y son arquitectónicamente agradables a la vista.
  4. Las paredes del castillo están hechas de piedra y ladrillo para una mayor durabilidad. Los palacios están decorados con mármol y oro.
  5. Hoy en día, algunos palacios y castillos todavía se utilizan como puntos de interés turístico.