¿Qué es una mejor estrella de azura o una estrella negra?

Azura Star y Black Star: artefactos daédricos en la serie de juegosThe Elder Scrolls . En esencia, es una piedra infinita de almas, con la ayuda de la cual puedes recargar objetos encantados y crear otros nuevos.

Estrella de Azura

Por primera vez apareció una estrella blanca enDaggerfall , la segunda parte de la serie: allí funcionaba como un amuleto, puesto que se había puesto eso, era posible no preocuparse por la necesidad de hechizar a su víctima. Puedes conseguirlo si te diriges a Azura junto con otros elfos oscuros el día 21 del mes del Primer Maíz y cumples lo que ella te pide.

EnMorrowind , la tercera parte, la estrella apareció ya en forma de artefacto; como parte de una búsqueda coherente, la princesa requerirá que la protagonista ayude a su sacerdotisa, que está siendo molestada por los sirvientes de Sheogorath, el príncipe demócrata de la locura. Lo interesante es que solo en el Azura Star puede capturar el alma de Vivek y Almalexia, después de lo cual puede ganar una buena cantidad de dinero vendiendo el artefacto completado (si, por supuesto, hay un vendedor que está listo para pagarlo).

En la cuarta parte,Oblivion , para obtener una estrella, debes descender a una cueva cerrada, donde la princesa mostrará su paradero y destruirá a varios vampiros que alguna vez fueron sus seguidores. Si usa la estrella en la búsqueda "Sangre de Daedra" de la historia principal, no podrá usarla en sus necesidades.

Puedes obtener un artefacto blanco enSkyrim , la quinta parte de la serie, completandola búsqueda de Asura : puedes obtenerla en el santuario ubicado enmontañas en el sur de Winterhold. La sacerdotisa de Azura misma te pedirá que encuentres el artefacto, diciendo que su último maestro fue el elfo oscuro Meylin Waren, quien una vez enseñó en la universidad de Winterhold. Al enterarse de su destino, el jugador descubre dónde buscarlo y, después de descubrir con los nigromantes que protegen a Varen, encontrará una estrella de Azura rota, después de lo cual tendrá dos opciones para decidir qué hacer con ella. Independientemente del tipo de pasaje que elija el jugador, el artefacto será su recompensa, pero tendrá otras propiedades.

La primera opción es atribuir la estrella al Santuario de Azura. La princesa ayudará al jugador a entrar en el artefacto, donde tendrá que terminar con Varen, liberando a la estrella y obteniéndola de forma gratuita.

Estrella Negra

Es posible obtener la Estrella Negra en Skyrim, si, después de haber obtenido el artefacto, no puede llevarlo a Azura, sino aNelasaru- Altmer, que vive en la taberna "Frozen Fire" en Winterhold. Al igual que Azura, enviará al protagonista dentro del alma, para expulsar a Varena de allí, después de lo cual podrá poner en orden el artefacto y dárselo al jugador en forma de estrella negra, listo para usar. De hecho, su funcionalidad es la misma que la de una piedra negra ordinaria de almas, solo con la diferencia de que no desaparecerá después de su uso.

En otras partes del juego, no hay una Estrella Negra, ya que solo Meiling Waren, habiendo adquirido las estrellas Azura blancas, se fijó la meta de asegurarse con la inmortalidad haciéndola negra. Sin embargo, como es bien sabido, gracias al protagonista, no estener éxito, ya que el jugador entra en la estrella y destruye al mago para liberar el artefacto de su alma.

¿En qué se parecen?

Ambas estrellas son un artefacto de Azura, una princesa daédrica, y tienen el mismo propósito:capturar almas . En un momento en el que solo un alma puede estar en el artefacto, por lo tanto, después de haber hecho un ataque, se puede usar de inmediato, por ejemplo, para cargar un arma. Puedes capturar un alma lanzando un hechizo especial sobre la víctima antes de la muerte (dependiendo de la habilidad, la duración del hechizo también cambia). También puedes encantar tu arma para bañarte.

Por supuesto, la presencia de la Estrella no significa que a partir de ahora se pueda prescindir de otras piedras de las almas. Sí, a diferencia de otras piedras, no desaparece inmediatamente después de su uso y, sin embargo, pequeñas almas caen en ella, y puede que no haya suficientes para cargar armas poderosas. El problema se puede resolver al dominar las habilidades de la Escuela de Invocación, ya que el alma de la criatura convocada puede llenar la estrella, pero los jugadores aún recomiendan no limitarla a una y llevar consigo varias piedras de diferentes tamaños.

Diferencias

La diferencia clave entre los dos artefactos está enalmas , que pueden capturar. La estrella blanca de Asura puede capturar solo las almas de las criaturas que habitan Tamriel: animales, daedra, cualquiera, excepto los humanos. Para necesidades pequeñas, como recargar objetos mágicos o crear nuevos, esto puede ser suficiente, aunque el artefacto contiene solo un alma, puede cargar un objeto mágico incluso con una pequeña cantidad de unidades.

Sin embargoAzura Black Starpuede capturar las almas de las personas , y siempre serán muy grandes. En otras palabras, son las almas humanas las que te permiten crear los objetos más poderosos, por lo que el artefacto puede ser útil para aquellos que planean participar en el encantamiento. En algunos casos, la diferencia puede ser imperceptible, pero en suma puede resultar en un conjunto bastante decente de armaduras y armas. Puede que no sea muy difícil encontrar una víctima humana, dado que los fuertes abandonados están dispersos por todo Skyrim, que se han convertido en un refugio para bandidos y bandidos que están listos para atacar al protagonista en la primera oportunidad.

Sin embargo, en algunas versiones del juego, hay un error por el cual la Estrella Negra puede capturar almas negras y blancas, aunque algunos opinan que fue pensado. Si consideramos que, en tal caso, el alma más grande no puede caer en el artefacto en un momento dado, la efectividad del artefacto se reducirá drásticamente. Dicen cosas diferentes: alguien dice que en la versión 1.9 se corrigió este error, mientras que aquellos que usan la Edición Dorada lo refutan.

Conclusiones

Ambos artefactos serán útiles para el jugador de The Elder Scrolls si está tratando conobjetos encantados ; en otras palabras, quiere hacer que su equipo sea más efectivo. La Azura Black Star te permite crear armas y armaduras más poderosas, pero al mismo tiempo se llena con menos frecuencia con el blanco, porque, objetivamente, hay más criaturas en el espacio abierto de Skyrim que las personas cuyo asesinato no seráun crimen