¿Qué es mejor tomar ungüento de sintomicina o levomekol?

Para curar cualquier herida purulenta, la pomada es la más adecuada. Esta será probablemente la herramienta más efectiva y probada. Pero muchos ungüentos. Por lo tanto, sólo queda por compararlos.

Ungüento de sintomicina

La pomada de sintomicina es un remedio bien conocido. Otro nombre eslinaje de sintomicina . Es conocido por su eficacia de heridas purulentas, granos, forúnculos y otras heridas. Esta pomada no solo combate los signos externos de la enfermedad, sino que también actúa de manera sistemática: elimina la causa de la enfermedad. Puede ser una variedad de virus, son bacterias. La sintomicina detiene el proceso inflamatorio y pone en orden la piel.

Base de ungüento -sintomicina , de manera diferente cloranfenicol. Este poderoso antibiótico elimina casi todos los virus y microorganismos que causan inflamación de la piel y pus. La sintomicina interrumpe la biosíntesis de proteínas, destruye la membrana plasmática. Sin ellos, la microflora de bacterias no puede existir. La ventaja es que, incluso con un uso prolongado, las bacterias no se acostumbran al principio activo. Por lo tanto, la pomada se puede usar por un tiempo prolongado y no tener miedo de la adicción.

El segundo ingrediente activo principal esaceite de ricino . En el castor es gordo, que es un buen antiséptico. Debido a esto, se potencia todo el efecto terapéutico. Y la piel se restaura, se deshace del acné, se vuelve ligera e hidratada.

Si sigue todas las indicaciones terapéuticas, la pomada de sintomicina no es tóxica en absoluto. Pero, como cualquier ungüento, no esCosmética, es sólo medicina. Asegúrese de considerar las alergias y contraindicaciones.

La pomada de sintomicina es una emulsión líquida blanca, inodora. Se absorbe rápidamente y no deja residuos. Se vende sin receta médica y no cuesta más de 50 rublos.

Indicaciones:

  1. Utilizado durante la lactancia en mujeres para la cicatrización del pezón.
  2. Para el tratamiento de úlceras tróficas.
  3. Para la curación de quemaduras.
  4. Tratar lesiones de bulbos purulentos en hombres.
  5. Para el tratamiento del tracoma.
  6. Tratamiento de heridas purulentas.

Contraindicaciones:

  • Mujeres embarazadas o lactantes.
  • Con eczema y liquen.
  • Con insuficiencia hepática y renal.
  • Pacientes con hongos.
  • En violación de la sangre.

La pomada se aplica sobre la piel limpia y seca, preferiblemente en un punto. Especialmente es necesario seguir esta regla si la erupción en la cara. Esto evitará la sequedad y la irritación. Se puede utilizar hasta 3 veces al día.

Además, la sintomicina ayuda en la maduración del acné subcutáneo. Es necesario untar el lugar afectado con ungüento para la noche, cerrar con un yeso y dejarlo por la noche. Una espinilla madurará y saldrá pus. La piel es entonces aplanada.

Levomekol

Este es un agente tópico combinado con efectos antiinflamatorios y antivirales. Especialmente activo con organismos gramnegativos. Este es un estafilococo, pseudomonas purulentas y E. coli. El levomekol penetra fácilmente en los tejidos y no daña las membranas biológicas, estimula la regeneración. Si hay pus, entoncesLa acción antibacteriana todavía se guarda.

La composición incluyemetiluraciloycloranfenicol(la misma sintomicina). En el lugar de aplicación de la pomada se inicia el efecto antiinflamatorio y antiséptico. Normalmente, la pomada se usa para uso externo, pero a veces a través del tubo de drenaje en el interior.

Cuando el levomecol penetra profundamente, comienza la síntesis activa de nuevas células y procesos metabólicos en las células. Debido a esto, las heridas se curan rápidamente, los tejidos se restauran. Los ingredientes activos eliminan el exceso de líquido.

El metiluracilo mejora la síntesis de interferón. En general, todas las sustancias de los ungüentos penetran en las capas más profundas de la piel y no dañan las membranas. Si la herida tiene mucho pus o células muertas, no interferirá con el tratamiento.

Levomekol es un ungüento blanco con un ligero tinte amarillo. Consistencia gruesa

Lo que es común

Estos ingredientes activos están incluidos en ambos ungüentos y actúan de la misma manera:

  1. Metiluracilo . Es un potente inmunoestimulante, activa los procesos metabólicos y aumenta la inmunidad.
  2. Cloranfenicol . Los antibióticos generalmente causan un uso rápido, pero con el cloranfenicol, las cosas son diferentes. No es adictivo, incluso después de un tratamiento a largo plazo.
  3. Óxido de polietileno . Esta es la base para la penetración en las profundidades. Incluso con heridas purulentas.

Comparación y diferencias

Ambos de estos ungüentos son suficientemente conocidos por su acción antibacteriana externa. Esto puede explicarse por el buen desempeño ybajo precio Después de todo, estos son los componentes más importantes de cualquier dispositivo médico. Los ungüentos penetran profundamente en la herida e inmediatamente comienzan su acción. Incluso producido por la misma empresa.

La única diferencia notable es que la pomada de sintomicina contiene 10 mg de cloranfenicol y 7,5 mg en Levomecol. Pero absolutamente no afecta nada. Todos los componentes funcionan igualmente bien con su función. Incluso cuando se expone al calor, el levomekol puede volverse muy líquido, en el que es inferior a la sintomicina.

Todavía hay una ligera diferencia en el precio. Levomekol será más caro que la pomada de sintomicina.

Qué y para quién está mejor adaptado

Si procedemos de su seguridad, entonces el levomecol es mejor para niños, personas alérgicas y embarazadas. Su efecto es más suave y es menos probable que cause alergias o efectos secundarios. Pero aún así, su efectividad es igual.

Y a juzgar por la forma en que los ungüentos hacen frente al acné, el acné y las erupciones, la pomada de sintomicina gana aquí, por lo que es más adecuada para los adolescentes o las personas con grandes erupciones. Esta es una herramienta muy presupuestaria. Si una espinilla saltó, apareció una erupción, un gato arañado o una quemadura menor, entonces la pomada se ocupará de todo esto.

La pomada de sintomicina también es mejor para las manchas de pigmento. Aquí el aceite de ricino juega el papel principal. Las vitaminas y los ácidos grasos producen mejor colágeno y detienen la producción de melanina. La melanina es un pigmento que colorea la piel.

Tratamiento con dos medicamentos o su sustituto.¡El uso es peligroso! Puede haber efectos secundarios completamente inesperados.