¿Qué es mejor tomar "Norvask" o "Amlodipine": comparación y diferencias de medios?

Aquellas personas que han experimentado hipertensión arterial son conscientes de que los medicamentos que son bloqueadores deben incluirse en la aplicación. Entre estos se pueden distinguir Norvask y Amlodipine. Estos medicamentos son similares, y el ingrediente activo esamlodipina . Se producen diferentes dosis, y solo el médico encargado debe prescribir la elección de un medicamento adecuado.

Si hablamos del precio promedio, entonces para el empaque puedes dar200-300 rublos . No es caro, pero no es barato. Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de reemplazos que se adaptan a cada persona.

¿Qué hay de Norvask?

Norvask es un medicamento que tieneefectos antihipertensivosyantianginosos . Te permite reducir la presión arterial. El medicamento se aplica una vez al día y se lava con agua tibia. Comer no afecta a la acción. Se considera que la dosis inicial es de 5 mg, y si no hay efecto, la dosis aumenta.

Entre las indicaciones de uso se encuentran las siguientes:

  1. Hipertensión.
  2. Angina de pecho.
  3. Vasoespasmo.

Antes de usar, también debe familiarizarse con una serie de contraindicaciones, que incluyen los siguientes parámetros:

  • Hay hipersensibilidad a cualquier componente de la medicación.
  • Niños menores de 18 años.
  • Existe una complicación en la aurícula izquierda.
  • Insuficiencia cardíaca después de un ataque cardíaco.

Si hablamos de la composición, entonces Norvask se produce en forma de tabletas blancas y tiene 8 caras. Cada uno tieneAlgunas marcas de letras. También se fija y dosificación.

El ingrediente principal es amlodipina. También hay algunos auxiliares. El precio de la herramienta esde 200 a 500 rublos . Todo dependerá del tipo de productos, así como de la dosificación. Además, cada farmacia tendrá su propio margen.

Amlodipino como una opción de medicamento

También se produce en forma de tabletas, que contienen el mismo nombre. Además, existen componentes auxiliares como la lactosa, el calcio y el sodio. Las tabletas están disponibles en blanco y recubiertas. Se venden en placas y puede comprarlas en cualquier farmacia. Si hablamos del costo, es bastante bajo, y eshasta 100 rublos .

Más comúnmente utilizado para normalizar la presión arterial. Entre las categorías de personas a las que se les muestra el uso de este medicamento, hay personas que sufren de hipertensión. También puede seleccionar una serie de otras enfermedades:

  1. Prevención y tratamiento en la etapa inicial de la hipertensión.
  2. Casos únicos de aumento de la presión arterial.
  3. Angina de pecho.
  4. Espasmos de los vasos sanguíneos.

La amlodipina permite disminuir la presión y también mejorar el trabajo del sistema cardiovascular. En este caso, si el paciente tiene un aumento de los latidos del corazón o la presión, entonces el medicamento puede llevarlo a un estado normal. Pero, antes de usar, debe consultar a un médico. Muy a menudo con cita previaLa dosificación inadecuada o la incompatibilidad durante el uso pueden causar efectos secundarios. Todo sucede debido a que la composición contienesustancias potentes . Por lo tanto, cuando apliques el medicamento, debes seguir algunas reglas:

  • Supervisión en el dentista.
  • Control de peso.
  • No puede dejar de tomar el medicamento bruscamente.
  • Si es posible, puede ir al hospital en el momento de la admisión.

Si hablamos de efectos secundarios, lo más frecuente es que haya malestar.

Características comunes

Estos son dos medios que son similares entre sí. En ellos el ingrediente activo general Amlodipin. Es por eso que estos dos medicamentos pueden serintercambiables . Tampoco difieren en las indicaciones de uso externo. Además, hay una gran cantidad de análogos que pueden reemplazar, si es necesario, Amlodipine o Norvask. Entre las contraindicaciones también se encuentran características comunes. Estos incluyen:

  1. No usar durante el embarazo o la alimentación.
  2. Existe una intolerancia alérgica individual a cualquier componente.
  3. Presión arterial baja.
  4. Hay un aumento de la hipersensibilidad.

Si hablamos de las categorías de personas que no pueden usar estos medicamentos, aquí también se comparan. Estos incluyen:

  • No se puede utilizar para niños menores de 18 años.
  • Personas que han sufrido un shock cardiogénico.
  • Hay hipotensión arterial.
  • Infarto agudo.
  • Angina inestable.

Comparación y diferencias

Si hablamos de las diferencias entre estos dos medios, entonces necesitamos hablar sobre el costo. La amlodipina es un medicamento que contiene una sustancia formadora con el mismo nombre. Se produce en nuestro país y su costono excede los 100 rublos . Norvask es una droga más nueva y refinada, pero su principio de acción es similar. Su costo ya es mayor y asciende ahasta 400 rublos . Por lo tanto, muchas personas adquieren un medicamento más barato que tiene las mismas propiedades que uno costoso. En cualquier caso, el hombre elige a cada hombre para sí mismo.

Lo que es mejor

Si hablamos de lo que es mejor, Norvask o Amlodipin, entonces no hay un resultado concreto. Aquí las características individuales de cada persona jugarán un papel enorme. Para alguien más adecuado contraparte extranjera, pero para alguien - el equivalente doméstico. En cualquier caso, antes de aplicar es mejor consultar a un médico.

Los preparativos se utilizan para la misma receta, por lo que es mejor consultar a un especialista. Es él quien puede, con todas las contraindicaciones, establecer una que sea adecuada para usted.

Norvask y Amlodipine son medicamentos tan comunes que hoy en día hay muchos más sustitutos disponibles. Pueden ser tanto extranjeros como nacionales. Si una persona tiene dificultades financieras, puede adquirir Amlodipine y no perder ningún beneficio. Norvask es la droga que lo hará.actuar con mayor eficacia. No importa cómo se comparan los medicamentos, Norvask tiene un gran campo de actividad.