¿En qué se diferencia un marco tonal de una crema tonal?

Para igualar la tez y darle belleza, usan tanto la base como la base. Los maquilladores profesionales usan ambos medios, y los compradores normales eligen uno, aparentemente creyendo que no vale la pena pagar más. De hecho, las herramientas realizan diferentes funciones, y si se parecen, no significa nada, entonces la herramienta tonal puede reemplazar la base y viceversa.

¿Cuáles son las similitudes y diferencias de los medios

Ambos productos se utilizan para maquillaje . Ambos pueden tener una base tonificada. Ayudan a dar a la piel un color radiante y corregir imperfecciones. Sin embargo, esta similitud ya no existe, porque la base se aplica debajo del maquillaje y la base después. Si la base se puede usar continuamente, no se recomienda la crema. Se trata de la diferencia en la estructura de la materia. La base tiene una composición más suave, que no obstruye los poros, y además ayuda a humectar la piel y le permite respirar.

Además, la base tiene un tono transparente, rosa, beige o durazno. Es de textura ligera y se absorbe rápidamente en la piel al mismo tiempo, suavizando el color. Resalta ligeramente la epidermis, permitiendo un maquillaje más suave, el mismo corrector o corrector. Con la base se elimina la grasa, y la piel queda protegida. Puede tener una textura diferente: gel, ligera para pieles grasas y más densa para secas. El rosa remueve la tierra, la madre perla resalta la piel y la hace más joven.

Base de tono

Al aplicar una base sin una base en solo un par de horas, puedeSale la humedad y la epidermis comienza a brillar. Los poros se bloquean rápidamente y es posible que se produzcan erupciones. Es por eso que se recomienda el uso de la herramienta tonal en casos excepcionales, para eventos ceremoniales, sesiones de fotos. No debe utilizar la base de forma permanente, crea un efecto invernadero en la piel bajo la cual se deteriora la cara. La piel envejecerá más, especialmente si el remedio se selecciona incorrectamente.

Cremas de base

Aplicación y composición, completamente diferente

Incluso en el método de aplicación, estos agentes son diferentes. El marco tonal está superpuestocon una capa delgada , sombreada por los dedos. La base debe cubrir bien la piel, por lo que se aplica más densamente. Para el uso de plumas con esponja. La base no solo hidrata la piel, sino que también la cuida. A menudo contienen antioxidantes, colágeno y filtros UV.

Dibujando el marco tonal

La base permite el uso diario si no hay alergia a la silicona, que a menudo se agrega a estos cosméticos. Si lo desea, la base puede aplicarse a los párpados y los labios, el maquillaje sobre ellos quedará más suave y no se arrastrará con el tiempo. La base no se puede aplicar en los párpados y rara vez se aplica en los labios, para este fin, se utiliza polvo. El hecho de que el tonalnik contribuye a la formación de arrugas, puede provocar alergias.

Propiedades poseídas por los medios

La crema colocada en la base de tonose ve impecable . Puede hacer un maquillaje perfecto durante al menos 5 horas. TonalLos medios también tienen muchos tonos y deben adaptarse al color de la piel. Deben mezclarse con él, así que elige tonos más claros. La crema enmascara bien los defectos: ojeras, irregularidades, marcas de acné, manchas de la edad y arañas vasculares. La base no puede hacer esto.

Al elegir una herramienta tonal y una base, dar preferencia a empresas conocidas, ya que garantizan la calidad del maquillaje y la excelente atención en general. No debe ahorrar en estos productos, ya que la apariencia de la epidermis dependerá de ellos.

Aplicación de cimientos

Fijo

Es mejor aplicar polvo sueltosobre la basepara que la piel no brille. Resulta que este tipo de pastel de hojaldre, que consiste en una base, base y polvo, es muy importante que todos los productos sean preferiblemente de la misma marca y no sean baratos, ya que la composición de todos los cosméticos se absorbe en la piel en cualquier caso.

Crema hidratante - también base de maquillaje

Algunas veces se usa una crema hidratante común como base, pero esto no es muy conveniente. La crema hidrata la epidermis, pero no corrige el cutis, no elimina el tono terroso y no resalta la piel. Aunque en ausencia de una crema, el tóner en la dermis caerá peor. Si no puede recoger la base de inmediato, por primera vez puede usar un humectante ligero.

¿Qué Mousse, líquido o mineral preferido

Al elegir un marco tonal, debe comprender los medios de coherencia. Así quela mousse es buena para la piel seca ,pero los propietarios de la combinación, puede que no sea adecuado, será demasiado fácil.El líquido se compra para la temporada de calor , se absorbe rápidamente y no brilla. La base sólida se aplica con una esponja húmeda, ideal para pieles secas. La base mineral, como polvo prensado, se aplica a la piel en forma de velo. Las marcas más famosas de productos: Maxfactor, MAC, Maybelline, Oriflamme y otros. Se ajustan perfectamente a la piel y no causan irritación.

Lo que buscamos, adquirir medios

.

Al seleccionar, también vale la pena prestar atención a que la base contienefiltro SPF , que contiene antioxidantes o partículas que reflejan la luz. Así que no solo hidrata la dermis, sino que también la cuida. Los maquilladores consideran necesario aplicar la base para un maquillaje de alta calidad, por lo que debe escuchar a las personas que trabajan constantemente con la piel y los cosméticos para que conozcan sus características. Por lo tanto, puede prescindir de la crema tonal, reemplazándola con polvo, pero la base tonal no puede descuidarse.