¿En qué se diferencia un blog de un sitio? Las principales similitudes y diferencias.

En el siglo XXI, es imposible imaginar Internet sin sitios web ni blogs. Sin embargo, ¿cuáles son las diferencias importantes entre los dos recursos? ¿En qué se diferencian unos de otros?

Leyenda: sitio web, blog

Un sitio web es cualquier recurso de Internet que se encuentra inicialmente en la red mundial. Por lo tanto, la definición se ajusta a una variedad de portales, tiendas virtuales, blogs y recursos de noticias. Cabe señalar que la palabra sitio apareció gracias al idioma inglés, y que inicialmente se traduce como "lugar", por lo tanto, existe la oportunidad de esperar que el recurso sea un lugar especial propiedad del webmaster y que permita buscar con éxito visitantes del sitio para aumentar el tráfico. Teniendo en cuenta estos aspectos, cabe señalar que un blog es un tipo de sitio.

¿Qué puede ser una definición precisa y completa para un blog? En primer lugar, se debe tener en cuenta que cualquier sitio debe proporcionar información a la audiencia objetivo. Sin embargo, los propietarios de recursos generalmente no comparten información personal y no comparten los eventos que tuvieron que ser experimentados, no buscan establecer contactos con la audiencia objetivo. En este caso, los bloggers no solo deben compartir conocimientos sobre un tema en particular, sino también hablar sobre sus vidas. Un blog es una especie de diario virtual de una persona, y absolutamente cada visitante puede leer la información.

Sin embargo, para entender cuáles son las principales diferencias yLas similitudes del sitio: el blog debe considerar más el tema.

Diferencias entre el sitio y el blog

  1. Conceptos básicos . El sitio es un lugar en internet. Un blog es un diario o diario virtual. Por lo tanto, un blog es un tipo de sitio que tiene ciertas características.
  2. Página de Inicio . La página principal del blog se puede comparar con el servicio de noticias, el último tema debe ubicarse por encima de los demás. Con la actualización de la estructura de la información, se supone que los materiales se moverán gradualmente en orden cronológico, y en la página principal solo se pueden mostrar anuncios con imágenes en miniatura.
  3. El sitio es estático y permanente . Por esta razón, las nuevas publicaciones solo pueden ser aplicaciones a secciones, categorías existentes. Los artículos deben caer en la estructura general del proyecto.
  4. Encabezamientos dinámicos . El blog tiene encabezados dinámicos, secciones, categorías, cuyo esquema siempre se basa en noticias publicadas.
  5. El autor es el administrador . Un blog debe ser desarrollado por una persona que siempre escribirá solo en primera persona. Por lo tanto, el autor del blog al mismo tiempo resulta ser su administrador, optimizador, administrador, webmaster y no solo el propietario. Sin embargo, los blogs públicos han estado surgiendo últimamente, porque gradualmente esta distinción está empezando a desaparecer en el fondo, ya que no siempre aparece tan vívidamente como podría.
  6. Comentarios . Los blogs tienen una forma única de comentarios, que es ideal para la comunicación en vivo con representantes del público objetivo. Además, para la comunicación puede utilizar un formulario especial ubicado debajo del texto del artículo. En los sitios del artículo debe tener un aspecto completo, en los blogs, para estar sujeto a una discusión activa con el fin de recibir comentarios.
  7. News Feed . En los sitios web tradicionales, la suscripción en la mayoría de los casos se implementa a través de un formulario especial, en los blogs, utilizando un servicio de noticias RSS, que es un atributo obligatorio del recurso. Al mismo tiempo, la fuente RSS le permite recibir correos electrónicos automáticos sobre la adición de nuevas notas, comentarios y supervisar activamente cualquier cambio.
  8. Los recursos estáticos implican la distribución automática de mensajes o noticias (como RSS). Los textos escritos previamente de cartas que se escriben por separado pueden contener anuncios, ofertas únicas, que son características de los blogs.
  9. Frecuencia de actualizaciones . Los blogs deben actualizarse más a menudo que los sitios. Solo en este caso, el blogger puede mantener con éxito el contacto constante con el público objetivo, hablando sobre pensamientos e ideas, una variedad de observaciones. El objetivo principal es proporcionar una opinión personal e información relevante. El autor del blog debe tener autoridad y mostrar sus conocimientos y habilidades.

Los blogs deben proporcionar información de una manera especial para una interacción exitosa con el público objetivo:

  • Se supone que publica artículos de carácter interrogativo.
  • Es necesario describir los pensamientos controvertidos para una discusión activa.
  • Los lectores deben ser contactados directamente.
  • Hay una oportunidad para resaltar la posición del autor.

La tarea principal de cualquier blog es el desarrollo de la comunicación en vivo en los artículos publicados.

Similitudes entre el sitio y el blog.

  1. Se requiere un nombre de dominio.
  2. Cualquier recurso de Internet necesita alojamiento.
  3. El sitio y el blog son siempre públicos.
  4. En orden obligatorio, el contenido contiene texto, imágenes, videos, enlaces, audio.
  5. Se prevé un enfoque temático obligatorio.

Entonces, un blog es un tipo de sitio, y el enfoque está en la comunicación del autor con el público objetivo.