¿Cuál es mejor elegir el Ketorol o el Ketorolac?

La eliminación de las manifestaciones dolorosas se lleva a cabo de varias maneras. Hoy en día se ha desarrollado un número significativo de medicamentos que tienen un efecto pronunciado no solo del efecto analgésico, sino que también proporcionan una reducción en las manifestaciones de los procesos inflamatorios, eliminan las manifestaciones de la fiebre. De particular relevancia son Ketorop y Ketorolac.

El componente principal de los remedios es uno, pero antes de prescribir, el médico realiza necesariamente el proceso de evaluación del estado general del paciente, evalúa el posible efecto y todas las contraindicaciones.

Ketorol

Disponible en forma de gel, comprimidos, solución inyectable. El ingrediente activo esketorolaco trometamina . Agente no esteroideo con efecto antiinflamatorio, tiene un efecto analgésico adicional. Combina un efecto antipirético moderado. El principal mecanismo de acción es suprimir la actividad de ciertas enzimas (en los tejidos periféricos), por lo que se forma una disminución en la actividad de las prostaglandinas (biosíntesis), que actúan como moduladores de la sensibilidad al dolor.

Esta es una mezcla racémica que contribuye al efecto mejorado del carácter analgésico, antiinflamatorio y analgésico. No tiene ningún efecto negativo sobre los receptores opioides, tampoco contribuye a la depresión respiratoria, no hay dependencia del tipo medicinal. No tiene efecto sedante. La fuerza del efecto del tipo analgésico es comparable a la morfina.

Indicaciones:

  • Con diversas lesiones,Inflamaciones, daño a los ligamentos, con tendinitis, bursitis, sinovitis, epicondilitis.
  • Con dolor severo en las articulaciones y músculos.
  • Con neuralgia y radiculitis.
  • En caso de enfermedad reumática.
Se prohíbe el uso del gel en caso de que haya eccema o abrasiones de naturaleza infectada (precisamente en los sitios de aplicación). En asma, bronquial, con intolerancia al ácido acetilsalicílico y determinadas enfermedades mentales. Los niños pueden usar la herramienta con doce años. Se utiliza con mucho cuidado en presencia de ciertas patologías del hígado y en enfermedades del intestino, estómago.

Ketorolac

Disponible en forma de solución inyectable, comprimidos. Un fármaco con efecto antiinflamatorio, no esteroideo, el componente principaldel ketorolacoes un derivado del ácido pirrolisina-carboxílico. Tiene un pronunciado efecto analgésico.

Proporciona una reducción moderada del calor, tiene efecto antiinflamatorio. El proceso de acción se basa en la inhibición de las principales enzimas del ácido araquidónico (metabolismo); es este ácido el que es la base para la formación de prostaglandinas, que a su vez desempeña un papel importante en la aparición de fiebre, inflamación y dolor.

Indicaciones:

  • Varios síndromes de dolor.
  • Manifestaciones dolorosas postoperatorias.
  • Diversas lesiones de las articulaciones, así como ligamentos, esguinces.
  • Con severas molestias, dolores y esguinces.

En el asma.Edema bronquial, antineurológico, con riesgo de sangrado postoperatorio, lesiones gástricas e intestinales, trastornos circulatorios, esta herramienta no está recetada. Utilizado en pediatría desde la edad de dos años. La cita se realiza solo después de un examen completo por un médico, bajo supervisión obligatoria.

Características generales

Ambos fármacos se basan en ketorolaco, que provoca los mismos mecanismos de exposición: el bloqueo de la actividad de las ciclooxigenasas: las enzimas. Debido a esta inhibición, se forma un efecto antiinflamatorio, se eliminan las molestias y se forma una disminución del calor. Puede comprar fondos sin una receta a un precio asequible.

Las indicaciones de uso son casi idénticas (pero hay ciertas diferencias), ambas tienen una eficacia probada, después de que el efecto de la naturaleza anestésica se produce con bastante rapidez.

¿Cuál es la diferencia?

A pesar de la aparente identidad de los medicamentos, los pacientes notan queKetorol tiene un efecto analgésico más pronunciado , que ocurre dentro de los veinte minutos posteriores a la ingestión, y el resultado dura de 5 a 6 horas. Para el cáncer, dolor de muelas fuerte, migrañas, se recomienda usar este medicamento.

Ketoral también tiene una lista menos significativa de contraindicaciones. La presencia del gel permite un uso local y más eficiente (para esguinces, lesiones, etc.). Pero, de acuerdo con las instrucciones, es Ketorolac que se utiliza en pediatría.(Se indica que es posible aplicar desde la edad de dos años).

¿Cuál es mejor?

Para diversos esguinces y lesiones, se recomienda Ketoral. Este medicamento se usa activamente cuando se eliminan las manifestaciones negativas después de la cirugía, incluso si hay sangrado o no se detuvo por completo, se puede usar en caso de violación de la función del suministro de sangre. La ausencia de una lista seria de contraindicaciones provoca la posibilidad de usar el medicamento para dolores de diferente origen: migrañas, malestar severo en enfermedades dentales, etc.

Ketorolac se prescribe con mayor frecuencia en el tratamiento complejo de varias enfermedades de las articulaciones y los ligamentos, que se combinan con procesos inflamatorios graves. Utilizado activamente en el tratamiento del daño a los músculos de la espalda. A menudo se prescribe para dislocaciones graves e incluso fracturas, ya que provoca un rápido efecto analgésico que dura un tiempo considerable.