¿Cuál es la diferencia entre la serpiente y la víbora: características y diferencias?

Estos animales con cuerpos alargados no tienen extremidades. Las serpientes son objeto de muchas leyendas. Muchos, sin saber las diferencias, consideran que la mayoría de ellos son venenosos y matan. Copperheads y víboras se encuentran entre las serpientes más comunes.

Estos reptiles escamosos se encuentran entre los más antiguos de nuestro planeta. Su cuerpo alargado, cuya longitud puede variar desde diez centímetros hasta siete metros o más, no tiene extremidades. La longitud de la mayoría de las serpientes no excede de un metro. Se cree que son descendientes de lagartos. Hoy en día se conocenmás de 3630 especies de serpientes , la cuarta parte de las cuales es venenosa. Viven excepto la Antártida en todos los continentes. Son especialmente numerosos en las regiones tropicales de la tierra. No están solo en unas pocas islas oceánicas grandes y muchas pequeñas.

Las serpientes se encuentran en las estepas y desiertos, en los bosques y montañas. Su estilo de vida es en su mayoría terrestre. Hay especies de serpientes que viven bajo tierra, en los árboles y en el agua. Cuando hace frío, hibernan.Todas las serpientes son depredadores . Veneno matar o paralizar a sus víctimas con veneno con la ayuda de dientes venenosos especiales. Los que no son venenosos generalmente los restringen o los tragan vivos. Periódicamente, las serpientes cambian su piel desgastada, lo que ayuda a deshacerse de los parásitos. Esta actualización periódica se ha convertido en un símbolo de la medicina y la liberación de la enfermedad.

Tienen órganos internos alargados localizados asimétricamente. Su corazón puede moverse a medida que pasa a través del esófago de la presa tragada. Antes de entrar en el corazón, la sangre de las serpientes de la cola.Pasa por los riñones. Su lenguaje bifurcado, que está en constante movimiento, lo utilizan para recolectar partículas del ambiente. Esta información, como la función de seguimiento del movimiento del ojo, ayuda a detectar presas. Las serpientes tienen una alta sensibilidad térmica, lo que les permite percibir la radiación infrarroja. En ausencia de audición, perciben sutilmente la vibración de la tierra y el enfoque de las personas y otros animales.

Es Copperhead venenoso

La serpiente, llamada la enredadera, proviene de la familia de las serpientes. Vive en todos los países europeos, en el Cáucaso, en Kazajstán e Irán. Es termofílico y su límite es donde la temperatura promedio de julio no cae por debajo de 18 grados. Desarrolla lugares rocosos en las zonas esteparias. Adaptados a la vida en la montaña. Encuentra refugio bajo la corteza de los árboles caídos, en grietas de rocas, madrigueras de lagartos y roedores .Su estilo de vida es predominantemente diurno. Es más activo por la mañana y por la tarde.

Medyanka

Puede aparecer en una cacería al anochecer y en noches de luna brillante. Su comida es predominantemente lagartos. También caza ratones y polluelos de aves pequeñas. Por lo general, paraliza su presa con saliva tóxica, comprime los anillos del cuerpo y luego se la traga con vida. Esta vida la lleva unos seis meses. En septiembre, puede hibernar. El hábitat durante varios años no cambia. Copperheadshasta 12 años en vivo . Pueden alcanzar los 90 centímetros de longitud, aunque rara vez superan los 70 cm. Su cola es varias veces más pequeña que el cuerpo.

Cobre de serpiente

La espalda de la medyanka.Puede tener un color de gris a amarillo-marrón, así como a cobre-marrón-rojo. A menudo, durante una muda, puede volverse de color negro pardusco. Si el color es oscuro, el estómago de tal dandy puede ser negro. Las serpientes jóvenes a menudo tienen un vientre naranja brillante. Copperhead puede distinguirse por la pupila redonda y el iris de sus ojos, que pueden ser rojos o amarillos, a veces de dos colores. En sus lados generalmente hay varias filas de puntos que se extienden a lo largo, a veces fusionándose en tiras. Las escamas en la parte posterior son hexagonales o en forma de diamante.

A veces, cuando se encuentran con una enredadera, la matan, confundiéndola con una serpiente venenosa. Sin embargo, para una persona, su mordedura es segura, a excepción de pinchazos en la piel de los dientes con gotas de sangre.

qué terrible es la víbora

La víbora es una de las serpientes venenosas de la familia de la víbora. Se encuentra a menudo en muchas regiones de Europa y Asia. Se puede encontrar en las regiones del norte ya una altura de dos mil metros. Habita principalmente en las orillas de los ríos y lagos, en las turberas, en bosques ligeros mixtos, en las afueras de los campos, en lugares cubiertos de hierba. Nora para invernar se elige a una profundidad de dos metros, donde se encuentra una pequeña temperatura positiva. En un lugar así, cientos de estas serpientes pueden hibernar. El tamaño de las víboras es relativamente pequeño. Junto con la cola, su longitud suele ser de 65 centímetros. En algunos países, pueden ser veinte centímetros más largos. Una persona adulta puede pesar de cincuenta a 180 gramos.

Víbora

Viven en promediouna década y media . Viper tieneUna cabeza grande, ligeramente plana y redondeada con pupilas verticales. En color, puede ser como una cooperativa, en algunos lugares predominan las víboras negras. La punta de su cola es amarilla, naranja o roja. La principal diferencia es la franja oscura en forma de zigzag en la parte posterior. La víbora tiene muchos enemigos. Ella muere como consecuencia de la intervención de personas en la naturaleza, la deforestación. A veces se destruyen deliberadamente, se capturan para terrarios, para recoger veneno. Los erizos, así como los zorros, hurones, tejones, águilas y búhos, son inmunes a las víboras.

Para una persona, la mordedura de esta serpiente es peligrosa, pero las muertes no son frecuentes. No es necesario caer en un ataque de pánico hasta que no haya un tratamiento inmediato con el médico. En el lugar mordido para poner una venda de presión. Debería ser mucho beber. Por lo general, después de unos días, los efectos de la mordedura desaparecen. A veces el efecto del veneno se siente durante varios meses. Para evitar esto, no se recomienda ser tratado sin acudir a un médico.

¿Cuál es la diferencia entre ellos

Seguro para el hombre, la enredadera tiene varias características que la distinguen significativamente de la víbora venenosa.

  1. Copperhead tiene una cabeza ovalada ligeramente ovada. La cabeza de la víbora es triangular. Está claramente delimitado del cuello. Las cejas son visibles por encima de los ojos de la víbora.
  2. En la cabeza de las placas simétricas de vermut, teniendo la forma correcta. En la cabeza de las víboras hay tres escudos de forma triangular, cuya forma no es correcta.
  3. La pupa del parásito es solo redonda. La pupila vertical de la víbora es similar a la felina.
  4. Medyanka tiene una delgada ycola larga Una víbora tiene un cuerpo más grueso y más corto con una cola roma y corta.
  5. La dorsal de Copperhead en la parte posterior tiene filas de puntos pequeños y puntos que se extienden a lo largo del fondo de color. Casi todas las víboras tienen una franja oscura en zigzag en la espalda, con la excepción de las víboras negras sin dibujos.
  6. El abdomen del árbol de cobre cambia de color de claro a variado, yendo a
  7. Umedyanki no hay una elevación estrecha en el centro de cada escala. En las víboras, está presente.
  8. No tienen dientes venenosos. En las víboras frente a la boca hay dientes venenosos que giran 90 grados.
  9. El escudo que cubre el mediola anterior consta de dos escamas. La víbora está sola y no está dividida.
  10. Medyanka es más termófilo que la víbora.